Saltar al contenido

Mejores libros Zombies

¿Crees que pueda existir una invasión zombie? Desde mediados de la década pasada, la figura zombie se ha vuelto recurrente en diversas obras de ficción, convirtiéndose en uno de los monstruos favoritos del público.

Los zombies han llegado para invadir y llenar de terror, miedo e intriga nuestros días, estos seres los encontramos en libros, novelas, cuentos, películas e incluso en las calles por las que hoy día nos paseamos. ¿Quieres saber cómo actúan? ¿Cómo lucen? ¿Cuáles son sus cualidades? ¿Cómo pueden afectarnos? e incluso ¿Cómo acabar con ellos?

En esta sección de los mejores libros de zombies, reunimos las fantásticas obras literarias que te llevarán a ese mundo tenebroso, para sacudir tu sentido de supervivencia. Además de contar historias en torno a estos seres, en ellas también puedes vivir el amor, la intriga, la esperanza y mucha acción. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que siempre quisiste saber sobre los conocidos muertos vivientes!

TOP Ventas Libros Zombies

Título
cruzero
Nº1 VENTAS AMAZON
Apocalipsis Z. El principio del fin...
MUY RECOMENDABLE
Los Caminantes (Dolmen Express)
El Camino De Los Vivos: Volume 1
Portada
cruzero
Apocalipsis Z. El principio del fin...
Los Caminantes (Dolmen Express)
El Camino De Los Vivos: Volume 1
Envío
Valoración
-
-
Opiniones
46 Opiniones
-
53 Opiniones
-
Título
cruzero
Portada
cruzero
Precio
Envío
Valoración
Opiniones
46 Opiniones
Precio
Nº1 VENTAS AMAZON
Título
Apocalipsis Z. El principio del fin...
Portada
Apocalipsis Z. El principio del fin...
Precio
Envío
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
MUY RECOMENDABLE
Título
Los Caminantes (Dolmen Express)
Portada
Los Caminantes (Dolmen Express)
Precio
Envío
Valoración
Opiniones
53 Opiniones
Precio
Título
El Camino De Los Vivos: Volume 1
Portada
El Camino De Los Vivos: Volume 1
Precio
Envío
Valoración
-
Opiniones
-
Precio

1. The Walking Dead: El Gobernador. Robert Kirkman y Jay Bonansinga

La historia de Robert Kirkman y Jay Bonansinga, comienza poco después de una epidemia zombie, donde los personajes se enfrentan a un mundo desconocido, con la única regla de sobrevivir. Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury, cuando se hallaban en la búsqueda de los restos de un helicóptero estrellado. En este pueblo, encuentran un mundo lleno de muertos vivientes, que se enfrentan unos contra otros y parecen ser controlados por el auto proclamado, El Gobernador.

En este libro de zombies, predominan las descripciones visuales y emociones de los personajes y del lugar. Todo parece ser muy realista, logrando que el lector se involucre de lleno en la historia y realmente sienta el terror en cada uno de los acontecimientos, llenos de intriga, misterio, miedo, emociones y crueldad.

VER OPINIONES EN AMAZON

2. Cell, Stephen King

Considerado de los mejores escritores en el género del terror, misterio e intriga, Stephen King, vuelve a romper todos los paradigmas con este libro de zombies. Una novela fascinante llena de mucha crueldad.

Se desarrolla en un corto período de tiempo, pero que en realidad parece durar mucho más, aquí se narra la historia de Clayton Riddell, un dibujador de historietas, que presencia un extraño suceso el 1ero de octubre. Una misteriosa señal, a la que se le conocerá como El Pulso, es emitida por la red de telefonía móvil y empieza a transformar a las personas en zombies llamados Telefónicos.

Con la característica magia de King, en esta historia logra sembrar el miedo e intriga, usando descripciones de personajes y situaciones muy bien descritas permiten que el terror se traslade de las páginas al lector. VER OPINIONES EN AMAZON

3. Los Caminantes, Carlos Sisí

Nadie sabía cómo había empezado todo, el mundo se había desestabilizado mucho antes de que algún científico hubiese podido darle alguna explicación. En una Málaga infestada de zombis, los supervivientes luchan por salir adelante, pero esto no será tarea fácil. Los zombis no son los típicos seres lentos y torpes de los que es fácil escapar, sino que se alteran con los ruidos, tienen mucha fuerza y algunos de ellos son capaces de moverse rápido, muy rápido, lo que hace extremadamente salir a buscar alimentos y otros supervivientes.

Llevándote por un viaje de emociones, miedo, terror, angustia y mucha intriga. Este libro es el inicio de una saga de zombies llamado Gente, escrito por Carlos Sisí y que sin dudarlo te atrapará en cada palabra. VER OPINIONES EN AMAZON

4. Orgullo y prejuicio y zombies, Jane Austen y Seth Grahame-Smith

Rebajas
Orgullo y prejuicio y zombis...
8 Opiniones
Orgullo y prejuicio y zombis...
  • Used Book in Good Condition
Una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Escrita por Seth Grahame- Smith y Jane Austen, logran la magia atrayente de este libro con una historia fantástica de zombis y el terror por sobrevivir.

Relata cuando una misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton, y los difuntos comienzan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes. La intrépida heroína Elizabeth Bennet, tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy, la distraiga en su empeño.

Además de poseer un tono oscuro, esta literatura contiene un grado de humor que va muy bien unido a toda la trama principal, catalogada como una novela de humor y de zombis. VER OPINIONES EN AMAZON

5. Apocalipsis Z. El principio del fin, Manel Loureiro

En algún lugar del Cáucaso, un grupo de rebeldes asaltan unas instalaciones militares y de forma accidental liberan una enfermedad que se propaga sin freno por todo el planeta. Los infectados por el virus mueren, pero solo en apariencia, ya que a las pocas horas vuelven a la vida y se abalanzan contra las personas libres de contagio, movidos por una agresividad desconocida y sin límites.

El escritor y abogado español Manuel Loureiro, presenta esta fascinante obra de zombis, donde la lucha por sobrevivir se hace protagonista en cada aventura vivida por sus personajes, durante este desastre. Siendo la primera parte de la saga de Loureiro, que lleva por nombre Apocalipsis, posee un trama bien construida, en la que se consigue conectar con al lector con los personajes, por lo que su trama no resulta ser excesivamente irreal.  VER OPINIONES EN AMAZON

6. Crucero, Óscar Nadal

Ashley Russell y su banda suben a un lujoso crucero, como parte del entretenimiento mientras dure la travesía. Durante su recorrido se desencadena una gran tormenta que los obliga a cambiar de rumbo, topándose con otro buque a la deriva, envían un grupo de hombres para tratar de ayudar a quien haya a bordo. A partir de ese momento, lo que era un crucero de vacaciones, se convierte en una lucha por sobrevivir entre los zombis que ahora están a bordo.

De la mano de Oscar Nadal, esta historia de zombies, reúne temor y misterio desde el inicio de sus páginas, incluyendo un toque realista donde el autor describe las vivencias de cada personaje, logrando así una conexión perfecta con la fantasía y lo real. VER OPINIONES EN AMAZON

7. Zombie, Diego García Andreu

Catalogado como uno de los mejores libros de del género zombie, Diego García Andreu narra la historia de Delia y Marcos, dos astrónomos que abren el turno de la primera quincena del año, en el Observatorio Astronómico de Sierra Nevada. Todo transcurría de forma normal, pero antes de finalizar su turno y luego de una inesperada nevada, quedan incomunicados y con el nuevo objetivo de resistir un par de días más, pero algo no andaba bien.

Un ser desconocido capaz de resistir a las altas temperaturas, merodeaba por el pueblo y además conocía de la existencia de Delia y Marcos en el lugar. Bajo una lucha por sobrevivir, estos personajes logran atrapar y envolver al lector en una trama que genera angustia, miedo, nervios y terror, a través de escenas muy bien descritas por el ingenioso autor.  VER OPINIONES EN AMAZON

8. El camino de los vivos, Iván Santos Ramos

Relata la vida de Rai, un chico corriente que va y viene de su trabajo en tren con un buen ebook de compañía. Pero todo cambia para él y sus amigos, cuando el mundo que conocían se distorsiona por completo. De un momento a otro, Rai se encuentra encerrado en el restaurante donde trabaja junto a sus compañeros a causa de un atentado que ha hecho saltar las alarmas en todo el mundo. Pero no todo es lo que parece, pues el supuesto atentado se convierte en un apocalipsis zombie.

Con una historia tan fuerte y atrayente, este libro de zombies forma parte del volumen 1 de una emocionante saga, escrita por Ivan Santos Ramos, quien construye ficción de forma real, generando una una tensión constante, personajes y tramas acertadas, para simpatizar con sus lectores. VER OPINIONES EN AMAZON

9. Fubarbundy, Armando Cuevas Calderón

Con esta novela de zombies, perteneciente a una exitosa trilogía, el escritor Armando Cuevas nos traslada a un escenario apocalíptico donde muertos vivientes están entre nosotros, en nuestra ciudad y hablando el mismo idioma.

Un virus que no tiene cura se desata, y todos los intentos por detener la epidemia resultan inútiles, en pocas semanas gran parte de la población es infectada, transformándose en seres brutales, sin mente y sin alma. Grupos reducidos de personas han logrado sobrevivir y  luchan una guerra desigual por evitar la extinción.

Ambientada es Madrid, dentro de un panorama devastador y lleno de terror, esta historia nos sumergirá en una aventura que nos hará sentir el miedo, el dolor, la desesperación y esperanza de los personajes.  VER OPINIONES EN AMAZON

¡Quizás también te interese!

Mejores libros Zombies
5 (100%) 5 vote[s]