Después del amor

Nuestro Favorito:

Después del amor...

Mejores libros Sonsoles Ónega

Nacida en Madrid, hija del también periodista Fernando Ónega y hermana de Cristina Ónega, esta maravillosa escritora reconocida en toda España, se licenció en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo.

Se especializó en medios audiovisuales, comenzando profesionalmente en CNN+, para luego pasar a la cadena Cuatro. En 2008 se incorpora a los servicios informativos de Telecinco, donde durante diez años ejerce como cronista parlamentaria, destacada en el Congreso de los Diputados.

Su faceta literaria tuvo comienzo en 2004, al publicar la novela corta Calle Habana, esquina Obispo. Seguiría de Donde Dios no estuvo, sobre el 11-M. No obstante, su mayor éxito llegó con la novela Después del amor (2017), ambientada en la España de la II República.

Con un majestuoso temple literario, Sonsoles Ónega se caracteriza por dar a conocer historias reales y en ocasiones mezclarlas con la fantasía, brindando una lectura amena, inteligente y provechosa de una u otra manera. 

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Después del amor. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Encuentros en Bonaval...
Encuentros en Bonaval
Nuestro Favorito
Después del amor...
Después del amor
Muy Recomendado
Nosotras que lo quisimos todo...
Nosotras que lo quisimos todo
Mil besos prohibidos

Sonsoles Ónega

Mil besos prohibidos

Sin Reviews

No importan las vueltas que de la vida, el destino siempre sabe lo que quiere. Constanza es  una prestigiosa abogada recién divorciada que tiene demasiado trabajo para hacerse cargo de su vida persona, mientra que Mauro es un sacerdote que está de vuelta a Madrid para un trabajo de arzobispado. Un reencuentro fortuito complicará sus vidas, pues se enfrentarán a una  lucha por conservar ese amor que volvió a nacer después de veinte años.

Una hermosa novela de amor de la mano de Sonsoles Ónega que te enseñará a darlo todo por conseguir el verdadero amor y la felicidad.

VER OPINIONES EN AMAZON
Después del amor

Sonsoles Ónega

Después del amor

Sonsoles Ónega relata la historia de una mujer valiente que hizo frente a los convencionalismos, en una España donde ninguna mujer tenía derecho a amar y desamar.

Carmen vivía atrapada en un matrimonio infeliz al conocer al capitán del ejército Federico Escofet en un tren de en el cual viajaban. Así daría inicio al más grande amor de sus tiempos, tan inquebrantable que ni la misma guerra civil podría doblegarlo. Pero este amor traería sus consecuencias, comenzando por las huellas de desarraigo de los propios hijos de Carmen.

VER OPINIONES EN AMAZON
Nosotras que lo quisimos todo

Sonsoles Ónega

Nosotras que lo quisimos todo

Al recibir una grandiosa oferta laboral en Hong Kong, Beatriz deberá decidir entre lo que le gusta hacer y la tranquilidad de su vida familiar, pues su esposo no está dispuesto a seguirla en esta nueva aventura profesional. Así, comienza un debate mental para mantener a flote su vida personal y laboral, después de todo puede que haya un plan C.

Una divertida, tierna y entretenida historia de Sonsoles Ónega que invita a la reflexión, sobre todo el esfuerzo que una madre trabajadora puede estar dispuesta a hacer. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Encuentros en Bonaval

Sonsoles Ónega

Encuentros en Bonaval

Mariana, una joven que perdió a su madre a temprana edad, sueña con ser periodista y cuando conoce a Timoteo, conocido por ser un cazador de pensamientos, llega su oportunidad de dar a conocer su trabajo. Para reconstruir su leyenda, recorrerá las calles de Santiago, pero a medida que prosigue con su investigación, recuperará la memoria de una familia olvidada, la suya. 

En esta novela, Sonsoles Ónega te conduce por un camino literario que une realidad y fantasía junto a una narración enérgica y nostálgica, donde el lector acompañará a la protagonista por una aventura que resultará en la resolución de un enigma familiar. 

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros libros por autor