La pareja de al lado

Nuestro Favorito:

La pareja de al lado...

Mejores libros Shari Lapena

Una escritora canadiense que destaca porque en sus libros todos los personajes guardan secretos. Se dio a conocer tanto en su país como en el mundo por su libro The couple next door. Una historia de suspense que fue un éxito de ventas en Canadá e internacionalmente. Antes de todo ello había estudiado derecho y había sido maestra. También se dedicó a trabajar de abogada pero cuando triunfó en la literatura optó por dedicarse a la escritura. En 2008 publicó su primera novela que ya fue premiada y su segundo título en 2012 igual. Una autora de novela negra no muy conocida pero que merece la pena echarle un ojo. Por ello, traemos un listado 2022 con los mejores libros de Shari Lapena.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: La pareja de al lado. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Un invitado inesperado...
Un invitado inesperado
Un extraño en casa...
Un extraño en casa
Alguien a quien conoces...
Alguien a quien conoces
Nuestro Favorito
La pareja de al lado...
La pareja de al lado
Muy Recomendado
Una familia no tan feliz...
Una familia no tan feliz
La pareja de al lado

Shari Lapena

La pareja de al lado

Cuando alguien deja solo a su hijo de seis meses en casa, los peores presagios pueden llegar hasta pensar que pueda desaparecer. Es lo que le pasó a una mujer que tenía una cena en la casa de la vecina. Esta no soportaba los llantos y le pidió que lo dejaran en su hogar y se fueran turnando los padres cada media hora para comprobar que se encontraba bien. Sin embargo, llega la última visita y efectivamente el bebé ha desaparecido. A partir de ahí comenzará una búsqueda incansable del hijo por toda la casa y quién sabe lo que podrán llegar a descubrir. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Una familia no tan feliz

Shari Lapena

Una familia no tan feliz

En esta novela se relatan los hechos de tres hermanos que se encuentran devastados después de la muerte de sus padres. Vivían en la zona más lujosa de la ciudad y tras aparecer asesinados en su casa después de comer con sus tres hijos, estos recibirán una herencia tremenda cada uno. Tras ello, se cuenta el pasado de la familia donde tampoco convivían de manera feliz y quién sabe si se han podido dar alguna venganza.

VER OPINIONES EN AMAZON
Un invitado inesperado

Shari Lapena

Un invitado inesperado

Cuenta la historia de un hotel rural, en medio del bosque donde sus huéspedes buscan relajarse e incluso alguna instancia romántica durante el fin de semana. Todos ellos en las zonas comunes y en el desayuno se ven las caras y se saludan pero con la distancia de no conocerse. Pero una de las noches una tormenta durísima hace perder la electricidad del hotel y todos los clientes se quedan incomunicados del resto del mundo. Esa misma noche, aparece muerto un huésped y se desata la locura. No podían esperarse que entre todos los allí presentes hubiera un asesino.

VER OPINIONES EN AMAZON
Un extraño en casa

Shari Lapena

Un extraño en casa

En uno de sus títulos cumbre de esta autora se desarrolla la historia de una mujer que está deseando reencontrarse con su marido tras la dura jornada laboral. Y eso es lo último que recuerda tras despertarse en el hospital sin saber lo qué sucedió. Un accidente a toda velocidad en uno de los barrios más bajos de la ciudad ha provocado que la policía le acuse de estar ocultando algo. Su marido lo niega rotundamente, su amiga no lo descarta y ella no se puede acordar pero hasta las acusaciones la hacen dudar.

VER OPINIONES EN AMAZON
Alguien a quien conoces

Shari Lapena

Alguien a quien conoces

En este thriller la autora narra la historia de un chico que entra en algunas casas ajenas del barrio y se dedica a escudriñar en los ordenadores. En uno de ellos descubre una cosa terrible. Tras ello la madre le escribe una carta al mismo propietario de ese ordenador. Con el descubrimiento del chaval los rumores empiezan a rodar por toda la vecindario y una noche aparece muerta una mujer. A partir de ahí se sucede una investigación para saber si ambos hechos tienen relación. Y quién sabe más de lo que cuenta.

VER OPINIONES EN AMAZON
Su último día

Shari Lapena

Su último día

La pareja formada entre Stephanie y Patrick va mejor que nunca a pesar del cansancio habitual tras tener un hijo y verse alterado el sueño de ambos. Sin embargo, ahora se encuentran en que tienen todo lo que habían soñado. Pero un día aparece Erica, una mujer muerta en el pasado que había tenido una relación con Patrick. Y por si esto fuera poco Erica lanza la acusación de que su muerte no fue natural sino que se trataba de un asesinato. Y el asesino no era otro que Patrick. A partir de ahí se suceden las dudas en la cabeza de Stephanie que busca saberlo todo acerca de su marido.

VER OPINIONES EN AMAZON