Saltar al contenido

Mejores libros Paulo Coelho

Reconocido por su éxito a nivel mundial, Paulo Coelho, es un novelista y dramaturgo de origen Brasileño, que a través de sus obras busca explotar la espiritualidad y la búsqueda del verdadero sentido a la vida. Usando personajes que atraviesan situaciones similares a las nuestras, Coelho usa un lenguaje sencillo y directo para conectar con cada lector y así ayudarlo a reflexionar y mejorar su vida.

Con más de una docena de bestseller y otras obras que continúan vigentes, en este apartado conocerás los mejores libros de Paulo Coelho.

1. El Alquimista, Paulo Coelho

Paulo Coelho demuestra en esta, una de sus más grandes narraciones espirituales, la importancia de escuchar nuestro corazón y a descifrar aquello que va más allá de las palabras, pues cuando en realidad deseamos algo y trabajamos para alcanzarlo, el Universo nos concederá la realización del sueño.

Santiago es un pastor andaluz que abandona su rebaño y emprende un viaje por las arenas del desierto en busca de un tesoro, pero termina descubriendo algo de mayor valor, el tesoro que guarda en su interior. Un texto exitoso que ha logrado cambiar la vida de muchas personas, lleno de reflexiones y aprendizajes para los lectores. VER OPINIONES EN AMAZON

2. Once minutos, Paulo Coelho

Con una niñez llena de carencias y abandonos en un pequeño pueblo al norte de Brasil, María quien se encuentra en su plena adolescencia, decide viajar a Río de Janeiro para trabajar. Allí encuentra a un adinerado empresario que la hará soñar con la fama y sobretodo el dinero, el cual necesita para ayudar a su madre.

Deslumbrada por sus promesas, María decide viajar junto a él a Ginebra, pero en realidad acabará sumida en el mundo de la prostitución, donde cada vez le será más difícil salir, pero el conocer el amor cambiará por completo su vida.

Una exitosa novela en la que Paulo Coelho, en la que nos sumergirá en la verdadera naturaleza del sexo y el amor, así como su relación con el cuerpo y alma, para llevarnos a la más profunda reflexión a través de una lectura llena de matices y excelentes representaciones. VER OPINIONES EN AMAZON

3. A orillas del río Piedra me senté y lloré, Paulo Coelho

¿Imaginas reencontrarte con de amor de tu vida después de once años? En este libro, Paulo Coelho hace referencia a la eternidad del amor y los secretos que encierra cada historia.

Los protagonistas de este libro llevan vidas muy distintas, ella vive en Zaragoza y ha aprendido a dominar sus sentimientos, mientras que él huye de sus conflictos interiores a través de la religión, pero un reencuentro cambiará el rumbo de sus vidas y cumplir con su mayor sueño. VER OPINIONES EN AMAZON

4. Manual del guerrero de la luz, Paulo Coelho

El ser humano es capaz de contemplar y ser parte de muchos cambios fuera de lo común, como viajes al espacio o la clonación de animales. Pero, ¿veremos con el mismo valor y entusiasmo hacia lo más profundo de nuestro ser? Es este libro, Coelho deja caer gran parte de su filosofía, en una serie de textos bien descritos que nos harán convertirnos en un guerreros de la luz.

Según Coelho, ser un verdadero guerrero se basa en aceptar las derrotas y aprender de ellas, evitar que los malos episodios de la vida nos distraigan o entristezcan, escucha el silencio de su corazón y su hace crecer su esperanza a través de su propio desaliento. Usando sabias palabras y enseñando a prestar atención a cada señal en el camino, Coelho nos enseñará a encontrar el significado de nuestra existencia. VER OPINIONES EN AMAZON

5. Hippie, Paulo Coelho

Paulo es brasilero que emprende un viaje a Amsterdam con su más grande sueño en mente, ser escritor. Allí conocerá a Karla, una joven holandesa que desea hacerle ver el mundo de una manera diferente. Emprendiendo un viaje en el Magic Bus, recorrerán la “ruta Happie” que va desde Europa hasta Asia y como destino final, Katmadú.

Durante su travesía, ambos vivirán numerosas aventuras transformadoras y una mágica historia de amor. Siendo una obra biográfica de Coelho, en este libro nos mostrará un poco sobre su historia junto a otros personajes de diferentes nacionalidades que lo acompañaron en este viaje, para ayudarnos a reflexionar, plantear prioridades y tener más valores. VER OPINIONES EN AMAZON

6. Veronika decide morir, Paulo Coelho

¿Abandonar o seguir adelante? Cada suceso de nuestra vida nos hará plantearnos esta pregunta y en esta obra de Coelho, podremos vivir de la mano de su protagonista cada uno de los momentos que la harán tomar decisiones impredecibles.

Veronika es una joven con buen trabajo, muchos pretendientes, guapa y sin mayores alegrías o tristezas aparentes, pero lo que a simple vista parece ser una vida normal, está muy lejos de la realidad, pues ella no es feliz. Una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Tomando un camino hacia la muerte, comienza a experimentar una serie de placeres y pensamientos que la harán descubrir un nuevo sentido a su vida, pero para ese momento ya será demasiado tarde. VER OPINIONES EN AMAZON

¡Quizás también te interese!

Mejores libros Paulo Coelho
5 (100%) 5 vote[s]