Saltar al contenido

Mejores libros John Katzenbach

Característico por llevar a sus lectores al filo de la navaja, este reconocido escritor americano sorprende cada día el mundo literario con maravillosas obras de suspenso, misterio e intriga, que tienen algo en común, introducirse en mentes humanas perturbadoras y a la vez, dar respuesta a ciertos comportamientos.

Con una amplia experiencia como periodista en temas judiciales y reportero para la corte criminal, John Katzenbach ha visto estudiado de cerca el comportamiento de criminales y ha construido de manera perfecta, personajes con mentes desviadas para deleitarnos con cada una de sus novelas.

Si quieres adentrarte en estos impactantes mundos y llegar al borde del misterio, mira nuestra selección de los mejores libros de John Katzenbach.

TOP Ventas Libros de John Katzenbach

Título
El estudiante (La Trama)
Nº1 VENTAS AMAZON
El Psicoanalista (CAMPAÑAS)
MUY RECOMENDABLE
Un final perfecto (B DE BOLSILLO)
Portada
El estudiante (La Trama)
El Psicoanalista (CAMPAÑAS)
Un final perfecto (B DE BOLSILLO)
Envío
-
Valoración
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Título
El estudiante (La Trama)
Portada
El estudiante (La Trama)
Precio
Envío
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
Nº1 VENTAS AMAZON
Título
El Psicoanalista (CAMPAÑAS)
Portada
El Psicoanalista (CAMPAÑAS)
Precio
Envío
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
MUY RECOMENDABLE
Título
Un final perfecto (B DE BOLSILLO)
Portada
Un final perfecto (B DE BOLSILLO)
Precio
Envío
-
Valoración
-
Opiniones
-
Precio

1. Jaque al psicoanalista, John Katzenbach

Hace cinco años atrás que el reconocido doctor Starks superó la peor pesadilla de su vida, una que casi le cuesta la vida y que además, lo hizo descubrir lo más oscuro que puede esconder el alma humana. Ahora, con una vida personal y profesional recuperada, instala su consultorio psiquiátrico en Miami, atendiendo a jóvenes adinerados con diferentes problemas psicológicos y de comportamiento.

Al parecer todo resulta favorable para Starks, pero su pasado acaba encontrándolo nuevamente. Una noche, al ingresar a su consultorio, encuentra a Rumplestilskin, a quien daba por muerto y ahora exigirá su ayuda. Un libro de John Katzenbach plagado de elementos oscuros, tensión, misterio, violencia y sorpresas, que te harán emocionar con cada página. VER OPINIONES EN AMAZON

2. Un final perfecto, John Katzenbach

Un psicópata está cerca del final de su vida, pero antes desea demostrar al mundo de lo que es capaz, llevando a cabo un último crimen perfecto o como él lo llama, su obra de arte final. Este asesino selecciona a tres mujeres vulnerables y que no se conocen entre sí, pero con algo en común, las tres son pelirrojas.

La primera pelirroja es doctora y cerca de los cincuenta años, la segunda es una profesora de treinta y la última, una estudiante de tan solo diecisiete años. Jugando con sus mentes, este psicópata les avisa que las matará, que lo sabe todo sobre ellas, que las ha estado siguiendo y que está más cerca de lo que creen. Comenzando así, un terrible juego psicológico y mortal, que las llevará al filo de la muerte.

Sin saber nada de su acosador, ni cuándo actuará, estas chicas solo pueden esconderse y esperar su final o luchar y demostrar ser más inteligentes que él. Una fantástica historia de John Katzenbach que nos hará conocer la mente humana y cómo esta puede ser manejada. VER OPINIONES EN AMAZON

3. El estudiante, John Katzenbach

Timothy Moth Warner es un jóven que se está rehabilitando y a la vez mantiene estudios universitarios, Ed es su tío, psiquiatra y alcohólico rehabilitado, convirtiéndose en su gran ayuda. Pero cuando Ed falta a uno de sus citas, Timothy lo busca en el consultorio y lo halla muerto.

Bajo un aparente suicidio, la policía da por cerrado el caso, pero Timothy está convencido de que alguien lo asesino y decide comenzar su propia investigación. Sin nadie más en quién confiar, se apoya en su antigua novia, Andrea Martine, una chica depresiva que apenas se recupera de un trauma pasado, sin embargo decide ayudarlo en esta misión. Haciéndolos vivir en un mundo desconocido y manejado por un criminal de mente vengativa que no se detendrá.

Una vez más John Katzenbach nos introduce, a través de sus personajes, en una historia llena de suspenso, trampas y venganzas, para llevar nuestras mentes por un camino mortal. VER OPINIONES EN AMAZON

4. El psicoanalista, John Katzenbach

Frederick Starks es un reconocido psicoanalista que recibe un anónimo que pondrá en riesgo su vida y la de toda su familia: “Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte”. Poniéndolo en una posición difícil, el doctor deberá seguir el juego de este psicópata y solo tendrá quince días para descubrir quién es y por qué actúa de esa forma.

Starks deberá conseguir su objetivo, pues de lo contrario deberá elegir entre suicidarse o ver cómo familiares y conocidos mueren uno tras otro. Una exitosa obra de John Katzenbach, en la cual emplea el suspenso psicológico para contar un giro inesperado entre la relación de médico y paciente. VER OPINIONES EN AMAZON

5. Personas desconocidas, John Katzenbach

Gabriel Gabe Dickenson es un policía alcohólico y Marta Rodríguez-Johnson una especialista en narcóticos que, debido a una mala pasada, han sido enviados a trabajar juntos en casos olvidados, mientras que sus jefes deciden qué harán con ellos.

Entre numerosos expedientes que en realidad, nadie quiere resolver, hallarán pistas claves para esclarecer cuatro extraños asesinatos y una desaparición que marcó a la comunidad hace dos décadas atrás. Con esto en sus manos, ambos deberán seguir cuidadosamente  un camino en el que es mejor no hacer preguntas, pues el culpable está más cerca de lo que creen y se encargará de evitar que lleguen a la verdad.

Bajo una trama impactante, compleja y fascinante, John Katzenbach explora lo más profundo de las mentes criminales, para hacernos entender qué se esconde detrás de todas esas muertes. VER OPINIONES EN AMAZON

6. La historia del loco, John Katzenbach

Francis Petrel es recluido en el hospital psiquiátrico Western State, debido a un cambio en su conducta que culminó en una crisis. Pero un trágico hecho, hizo que cerrara sus puertas hace veinte años atrás, obligando a todos sus pacientes a reintegrarse en la sociedad.

Actualmente, Francis tiene una vida solitaria, sin rumbo, alquilado en un piso barato y constantemente medicado para acallar las voces de su cabeza. Pero sus recuerdos se reavivaron al encontrarse nuevamente cerca de la clausurada institución, el cuerpo mutilado de una enfermera que nunca fue resuelto. Aunque la policía sospechó de un paciente, los internos solo hablaban de un “ángel”, lo que hizo que cerraran el caso, pero la reaparición del asesino los conducirá nuevamente a la investigación.

Escrito por John Katzenbach, este libro adictivo nos mostrará el lado oscuro de la psiquis humana a través de su personaje principal, para dar a con el culpable. VER OPINIONES EN AMAZON

7. Juegos de ingenio, John Katzenbach

En un Estados Unidos plagado de violencia y justo cuando Florida es azotada por un asesino en serie, Susan Clayton, una jóven que trabaja elaborando pasatiempos para una revista, recibe una perturbadora nota anónima en el buzón de su casa: Te encontré.

En el denominado Territorio Oeste, existe una comunidad que a cambio de algunos de sus derechos, ha conseguido protegerse de este mundo inseguro y criminal. Un agente del Servicio de Seguridad de esta región, visita al hermano de Susan, pues en sus manos se encuentran pistas para detener una oleada de asesinatos.

Una magnífica obra de intriga de Katzenbach que nos hará sentir el suspenso de primera mano. VER OPINIONES EN AMAZON

8. Juicio final, John Katzenbach

Un criminal condenado a muerte contacta al famoso periodista Matthew Cowart para solicitar su ayuda, pues asegura que es inocente de los cargos que lo acusan. Cowart decide prestar atención e inicia una investigación que exonera al convicto. Publicandola como parte de sus artículos, logra la libertad de Robert Earl Ferguson, pero, ¿habrá tomado la decisión correcta?.

Aunque Cowart ganó un premio por su tarea periodística, en poco tiempo se dará cuenta que puso en marcha una máquina asesina, iniciando así una carrera contra reloj para detenerlo y hacer justicia, fuera de los tribunales.

Con una larga trayectoria como periodista en temas judiciales, John Katzenbach aborda este tema desde su experiencia, llevándonos por una exhaustiva investigación, donde no todo es lo que parece. VER OPINIONES EN AMAZON

¡Quizás también te interese!

Mejores libros John Katzenbach
4.9 (98.26%) 23 vote[s]