Amar una sola vez

Nuestro Favorito:

Amar una sola vez...

Mejores libros Johanna Lindsey

Una de esas escritoras que ha acabado haciéndose un hueco dentro de las autoras más destacadas del mundo se llama Johanna Linsey. Nació en Alemania en 1952 ya que su padre se encontraba destinado allí. Sus padres siempre quisieron marcharse a Hawai para retirarse. Sin embargo, este camino hacia la isla se aceleró tras la muerte del padre. Allí, aún en el instituto se casó con Ralph Lindsey. Con el que tuvo tres hijos. Como ama de casa que fue, durante las tareas domésticas encontró la inspiración para escribir libros. Por lo que en 1977 acabó publicando su primera novela. Desde entonces ha escrito más de treinta libros y ha llegado a formar parte del listado de superventas del New York Times. Finalmente falleció en 2019. Desde este blog hemos elaborado un listado con los mejores títulos de Johanna Lidsey.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Amar una sola vez. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Hazme amarte...
Hazme amarte
Tierna y rebelde...
Tierna y rebelde
Nuestro Favorito
Amar una sola vez...
Amar una sola vez
Muy Recomendado
Mi querida tentación...
Mi querida tentación
Amar una sola vez

Johanna Lindsey

Amar una sola vez

Este primer libro del listado de Johanna Lindsey cuenta la historia de Regina Ashton. Esta chica, sobrina de Edward y Charlotte, es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden. Un arrogante seductor que esconde un doloroso secreto. Lejos de odiarlo acabará amándolo, mientras los tíos inician una búsqueda. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Mi querida tentación

Johanna Lindsey

Mi querida tentación

William Blackburn es un conde que vive exiliado en las altas tierras de Escocia. Durante su trayectoria ha cosechado diferentes enemigos y se ha debido marchar con su familia lejos. Pero Vanesa crece y se ha marchado a vivir a Londres con las dudas de si encajaría en una sociedad completamente diferente. Allí conocerá a Monty y se producirá un juego de palacios muy interesante. Un libro que merece formar parte del listado de más recomendados de Johanna Lindsey 2022.

VER OPINIONES EN AMAZON
Hazme amarte

Johanna Lindsey

Hazme amarte

En un nuevo título del listado de libros de Johanna Lindsey la autora crea un complejo entramado de relaciones interesadas. La sociedad está cansada de las tensiones entre los dos condes. Por ello el príncipe regente les impone la unión matrimonial para lograr la paz entre ambos. y quien no acepte se le desposeerá de las tierras y títulos. Por ello la hermana menor. rebelde e insumisa, de uno de los condes, tiene en mente hacer su futuro en Londres y en cambio es enviada a Yorkshire a casarse con un conde que ni siquiera conoce.

VER OPINIONES EN AMAZON
Tierna y rebelde

Johanna Lindsey

Tierna y rebelde

Una rica heredera escocesa llamada Roslynn Chadwick protagonizará este libro del ranking de mejores libros de esta autora. La protagonista pelirroja deberá contraer matrimonio rápidamente antes de que su primo, un cazador de fortunas trate de hacer negocios con su patrimonio. Así pues, se desata en una historia romántica esta búsqueda de libertad de esta personaje. Sin duda, este título merecía conformar esta comparativa de los mejores libros de Johanna Lindsey.

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario