Una pasión rusa

Nuestro Favorito:

Una pasión rusa...

Mejores libros Reyes Monforte

Reyes Monforte es una periodista y escritora nacida en España, Madrid, en el años 1973. En su larga carrera como periodista radiofónica dió sus primeros pasos al lado de Luis Olmo en su conocido programa Protagonistas. Desde ese momento, se desarrolló como presentadora en medios como Onda Cero o Punto Radio y como colaboradora en varios programas televisivos.

Su rol como escritora comenzó a dar numerosos frutos con la novela “Un burka por amor”, publicada en el año 2007 y con la que llegó a las 50 ediciones, además de llevarlo a la televisión como una misión serie.

Bajo un magnífico estilo literario que combina el romance y el amor con tiempos duros de la vida real, esta autora tiene en su haber obras de gran envergadura como “Amor cruel” (2008), “La rosa escondida” (2009), “La infiel” (2011) y “Besos de arena» (2013).

Reyes formó parte de «Anika Entre Libros» en el Especial de «Libros Recomendados del 2011».

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Una pasión rusa. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Postales del Este...
Postales del Este
La memoria de la lavanda ...
La memoria de la lavanda
Nuestro Favorito
Una pasión rusa...
Una pasión rusa
Muy Recomendado
Un burka por amor...
Un burka por amor
Postales del Este

Reyes Monforte

Postales del Este

Sin Reviews

Bella es una joven de caligrafía hermosa que se encuentra prisionera en el campo de concentración de Auschwitz. Gracias a su espléndido talento muy pronto comienza a trabajar en el Bloque Kanadá, lugar donde encontrará postales de los deportados, así que para que nunca sean olvidados decide escribir la historia de cada uno. Al tiempo que se presenta una nueva amenaza que pone en riesgo su vida y la del hombre que ama.

Cuarenta años después, es ella quien recibe postales de su madre, unas que debe leer en el momento indicado. Una verdadera obra  literaria de Reyes Monforte donde se junta la ficción con la realidad histórica. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Una pasión rusa

Reyes Monforte

Una pasión rusa

Sin Reviews

Lina y su esposo, Serguéi Prokófiev, eran una las parejas jóvenes más influyentes en su época, pero ese mundo de fama cambiaría muy pronto de forma abrupta. Tras largos años de éxitos, Serguéi Prokófiev decide irse de gira a Unión Soviética, donde será sorprendido por la Segunda Guerra Mundial, al mismo tiempo que Lina es acusada como  espía extranjera. Encarcelada de forma inmediata injusta debe soportar torturas y trabajos pesados, todo bajo la esperanza del indestructible amor que siente por su esposo.

En un emotivo y emocionante escrito Reyes Monforte relata una historia donde el amor supera las rejas de los campos de concentración. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Un burka por amor

Reyes Monforte

Un burka por amor

María Galera era una mujer felizmente casada y en la espera de su tercer hijo. Todo en su vida parecía perfecto cuando de forma cruel es atrapada por la revolución de Talisbán, manteniéndola cautiva en pésimas condiciones. Una noche cuando tuvo la oportunidad de un escape que no desaprovechó, se pone en contacto con el programa Punto Radio solicitando ayuda. Un empresario que la escucha decide ayudarla y así obtener la libertad.

De regreso a su vida en Marmolla, esta afortunada mujer relata toda la historia del terror que vivió durante días de encierro.

VER OPINIONES EN AMAZON
La infiel

Reyes Monforte

La infiel

Sara sabe lo que es tener una vida dura a corta edad, pues tuvo que afrontar la muerte de su madre y la crianza de su hijo cuando apenas tenía dieciséis años. Aún así, su vida parece más llevadera cuando se establece de forma independiente como profesora en una academia de idiomas. Pero su tranquilidad dará un vuelco, ya que de forma casi inevitable se enamora de unos de sus estudiantes, un romántico y apasionado musulmán, muy hundido en sus costumbres, lo que significaba para ella el próximo gran problema de su vida, lo que la llevará a tomar una decisión precipitada.

Acción, venganza y sentimientos desgarradores es lo que Reyes Monforte ilustra con la historia de aquellas mujeres que fueron captadas por el Islamismo occidental con fines terroristas.

VER OPINIONES EN AMAZON
La memoria de la lavanda

Reyes Monforte

La memoria de la lavanda

Después de la muerte de un ser querido no queda más que recordar con cariño los mejores años que vivimos a su lado. Así es como decidió hacerlo Lena al cumplir la última voluntad de su fallecido esposo: esparcir sus cenizas en los campos de lavanda de corazón de Alcarria. Labor que cumplirá junto a su grupo de amigos.

Como si no fuera suficiente llevar su duelo de la mejor manera, tendrá que lidiar con su molesto cuñado que no está en absoluto interesado en respetar su duelo. En el camino ella podrá reforzar lazos de amistad, recordar sus años de amor junto a Jonas y revelar secretos ocultos de su familia.

Tristeza, sentimientos encontrados y nuevos descubrimientos, todo plasmado en un libro de  Reyes Monforte sobre el duelo y de la mejor manera que existe para recordar al ser querido. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Besos de arena

Reyes Monforte

Besos de arena

El lugar de origen y las personas que han sido especiales en la vida siempre van a formar parte del destino de cada persona y en este libro de Reyes Monforte, verás cómo el romance, los secretos ocultos, amenazas e injusticia son parte de la historia de los personajes.

Laia de mudó a España con muchas aspiraciones, pero un secreto que lleva a cuestas pronto le pasará factura. Mientras tanto Carlos, el padre de su novio Julio, recuerda a Maima, el amor de su vida y que un día desaparecido con el ejército marroquí y nunca más supo de ella.

Ahora continúan las historias de Laia y Julio así como la de Carlos y Maima, uniendo el presente y el pasado, para unir amores imposibles.

VER OPINIONES EN AMAZON
La rosa escondida

Reyes Monforte

La rosa escondida

Luego de huir de la guerra en Bosnia, Zehera quien sufrió cara a cara la violenta pérdida de su familia, debe afrontar la adversidad de ser inmigrante. Ahora, en su nueva vida debe lidiar con el odio racial, la mafia y los deseos de venganza que la persiguen.

Las marcas de su pasado la acechan de nuevo, pero gracias a su hermana, un amor especial y una amiga española que se apiado de ella podrá hacerle frente. Una emotiva historia de Reyes Monforte que te hará reflexionar en lo importante que es darle una nueva oportunidad al amor y a la pasión.

VER OPINIONES EN AMAZON
Amor cruel

Reyes Monforte

Amor cruel

José Carrascosa se encuentra casada con un estadounidense con quien decide tener una hermosa hija. Aunque llevaban una vida aparentemente feliz como familia, al descubrir el pasado oscuro de su marido toma la decisión de sacar a su hija del país. Algo que le costará una sentencia judicial de 40 a 70 años.

Desesperación, injusticias y secretos por descubrir, es parte de lo que Reyes Monforte pone por escrito, junto a la valentía y el coraje que demuestra esta mujer en la época de los años 1998. 

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros libros por autor