Mejores libros Rafael Santandreu

Un autor de libros de autoayuda de los de verdad. De los que no se basan en hechos propios. Rafael Santandreu es un psicólogo que en los últimos años le ha ido cogiendo gusto a la escritura. Estudió psicología en la Universitat de Barcelona y más tarde se especializó en la psicoterapia en un máster en Italia e Inglaterra. Trabajó como profesor en la Universidad Ramón Llull. Junto a Jorge Bucay fue el redactor jefe de la revista Mente Sana. Actualmente, desde 2009 que publicó el primero se dedica a la redacción de libros de autoayuda, colabora con el programa de La 2 Para Todos y también lo compatibiliza con su profesión central como terapeuta. A continuación, podrás ver una comparativa de Rafael Santandreu con sus mejores libros 2022.

El arte de no amargarse la vida

Rafael Santandreu

El arte de no amargarse la vida

Este libro cuenta con cinco testimonios que siguieron el método propuesto por el psicólogo para dar prueba de su validez y sus resultados. Este título de autoayuda sale a la venta con la intención de mejorar al lector y conseguir que se convierta en una persona más fuerte y más feliz. Tratará de transformar el modo de pensar y actuar para conseguir mejorar en alegría, serenidad y optimismo. Hoy en día ya ha sido adquirido por miles de personas esta publicación basada en la psicología cognitiva.

VER OPINIONES EN AMAZON
Las gafas de la felicidad

Rafael Santandreu

Las gafas de la felicidad

En este título el autor busca lograr la fortaleza interior que todo el mundo tiene. A través de sus métodos buscará que el autor tenga ese éxito de la búsqueda de la paz al igual que lo han logrado otros miles de personas que lo han seguido. El autor aportará una serie de claves que son necesarias para cubrir esas carencias que a veces dejan a algunas personas emocionalmente débiles. Un manual de autoayuda que según la crítica colabora en hacer de la persona un individuo más maduro y más fuerte. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Nada es tan terrible

Rafael Santandreu

Nada es tan terrible

Otro libro que ayudará al lector a llegar a la paz mental. Con una redacción bastante sencilla de leer en este título de autoayuda se pretenden dar claves de autoconocimiento para identificar los problemas de uno mismo. Y una vez explicada una serie de conductas de pensamiento, recomienda técnicas como el mindfulness moderno para poner remedio a esas conductas de sobre reflexión que conducen a estados de depresión. En definitiva, un libro de psicología cognitiva muy bueno para identificar los problemas propios de la mente. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Sin miedo

Rafael Santandreu

Sin miedo

En este libro encontraremos ayudas, claves y tips para solucionar todas esas enfermedades mentales derivadas del miedo: la timidez, los ataques de ansiedad, pánico o cualquier otro temor irracional. Por ello en este título a través de cuatro apartados el psicólogo ha elaborado un método definitivo para ponerle remedio y reconfigurar el cerebro sin necesidad de recetas ni pastillas. Un método avalado por centenares de estudios científicos que convertirán al lector en una mejor versión de sí misma, libre, con poder y feliz.

VER OPINIONES EN AMAZON
Ser feliz en Alaska

Rafael Santandreu

Ser feliz en Alaska

Un libro que explica esas situaciones de angustia y frustración a raíz de preocupaciones y miedos como consecuencia de mentalizaciones erróneas. Sin embargo, el autor considera que este fenómeno es reversible y lo dice basándose en la psicología cognitiva, la cual ha solucionado o arreglado la vida de muchas personas. Con este título el Dr. Santandreu buscará depurar la mente de los lectores mediante tres grandes pasos: orientarse hacia el interior, aprender a andar ligeros, o apreciar lo que nos rodea. Y es que como dice el autor: “con la cabeza amueblada, ninguna adversidad será motivo para impedir disfrutar de la vida”.

VER OPINIONES EN AMAZON