Recetas veganas fáciles

Nuestro Favorito:

Recetas veganas fáciles...

Mejores libros Recetas Vegetarianas

El veganismo y vegetarianismo son dos tendencias sumamente importante en nuestra sociedad actual. La diferencia entre las personas veganas y las vegetarianas es que las primeras no consumen productos que puedan proceder de animales, mientras que los segundos únicamente evitan la carne y el pescado. Hay muchísimas tendencias y opiniones respecto a estas formas de vida, pero lo que sí que destaca en ellos es que niegan, y predican con el ejemplo, el maltrato animal en todas sus fórmulas: desde los circos, los zoológicos y, por supuesto, los mataderos.

Es un tema conflictivo en la actualidad, aunque sería recomendable destacar que en la presente lista encontraremos libros de recetas vegetarianas para que vuestro menú vaya ampliándose poco a poco. Además, deberíamos destacar que estas obras de recetas vegetarianas es un recurso fabuloso para apreciar que existen muchas otras opciones aparte de las que sueles preparar habitualmente en tu cocina. ¡Inténtalo!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Recetas veganas fáciles. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
VEG. Recetas fáciles y deliciosas con ver...
VEG. Recetas fáciles y deliciosas con verduras
Simplísimo. El libro de cocina vegetarian...
Simplísimo. El libro de cocina vegetariana + fácil del mundo
1.101 Recetas Vegetarianas...
1.101 Recetas Vegetarianas
Nº 1 Ventas Amazon
Recetas veganas fáciles...
Recetas veganas fáciles
Muy Recomendado
Nutrición esencial...
Nutrición esencial
Recetas veganas fáciles

Gloria Carrión Moñiz

Recetas veganas fáciles

Este libro de recetas vegetarianas, escrito por la administradora del blog La gloria vegana, nos presenta diferentes recetas y opciones para que nuestra cocina, poco a poco, vaya eliminando todos los productos que proceden de los animales. Recetas saludables, ecológicas y deliciosas. Además, indica que la preparación de estos platos no es complicada y que con unos simples pasos podremos preparar un plato sorprendente. Estos manuales son una herramienta perfecta para tener en nuestra cocina.

VER OPINIONES EN AMAZON
Nutrición esencial

Estela Nieto Durán

Nutrición esencial

En muchas ocasiones, la cocina vegana tiende a entenderse como insuficiente. Parece que los nutrientes que nos pueden aportar el pescado o la carne no son comparables con aquellos que ofrecen las verduras y legumbres. En este libro de recetas vegetarianas, conoceremos, de la mano de los creados del blog Nutrición esencial, muchos platos de cocina diferentes y que nunca nos pudimos llegar a imaginar. Además, aseguran que están delicioso y son fáciles de preparar.  

VER OPINIONES EN AMAZON
VEG. Recetas fáciles y deliciosas con verduras

Jamie Oliver

VEG. Recetas fáciles y deliciosas con verduras

Jamie Oliver escribe este libro de recetas vegetarianas enfocado, principalmente, a todos los amantes de las verduras. Este manual parte de la premisa que, en muchas ocasiones, nos paralizamos cuando intentamos cocinarlas, pues no conocemos formas idóneas de preparación o pensamos que son más complicadas que un filete de carne. Estas páginas intentan luchar contra esa idea. Podremos encontrar diferentes recetas, consejos y recomendaciones para incorporar las verduras en nuestra dieta habitual. ¡Una obra interesante!

VER OPINIONES EN AMAZON
Simplísimo. El libro de cocina vegetariana + fácil del mundo

Jean-François Mallet

Simplísimo. El libro de cocina vegetariana + fácil del mundo

Este libro se presenta como el libro de recetas vegetarianas más simple del mundo. Su forma de mostrar las recetas o de indicar la forma de preparación es muy idónea para todas aquellas personas que se consideran principiantes en el mundo de la cocina con vegetales. Además, esta obra sirve para comenzar a perder el miedo al cocinado. Comenzarás a sorprenderte, tú mismo, de las cualidades que tienes ocultas. ¿Quieres preparar más platos? ¡Puedes hacerlo!

VER OPINIONES EN AMAZON
1.101 Recetas Vegetarianas

Cuerpomente

1.101 Recetas Vegetarianas

Los libros de recetas vegetarianas, muchas veces, son escasos. Presentan veinte o treinta recetas y si quieres consultar otras debes comprarte un nuevo ejemplar. Sin embargo, en este manual de recetas vegetarianas será todo lo contrario: 1001 recetas para potenciar nuestra cocina y comenzar a utilizar verduras. Será una forma de mejorar nuestra dieta y nuestros platos habituales. Miles de personas alrededor del mundo, además, han destacado este libro como uno de los más completos.

VER OPINIONES EN AMAZON
Biblia vegetariana

VV. AA.

Biblia vegetariana

La comida que ingerimos día a día no es simplemente energía para nuestro organismo. Es, también, una forma de cuidado y comer alimentos saludables ayudará a que nuestra salud mejore o sane. Por eso mismo, introducimos este libro de recetas vegetarianas en esta lista de las mejores obras, ya que no solo muestra recetas vegetarianas, sino que también demuestra el porqué es beneficioso ingerir estos alimentos. Creemos que será una herramienta fundamental para mucha gente.

VER OPINIONES EN AMAZON
Mis recetas vegetarianas

Alba Juanola

Mis recetas vegetarianas

Este es uno de los primeros libros de recetas vegetarianas que no solo se preocupa por tu cuidado, sino también por el de toda tu familia. Son recetas que se pueden, perfectamente, cocinar entre todos los integrantes del hogar: tanto mayores como pequeños. Además, las recetas que encontrarás son fáciles y sencillas, con alimentos comunes y, sobre todo, muy saludables. ¡Da un giro a tu vida de 180º y prueba cómo es el mundo vegetariano!

VER OPINIONES EN AMAZON
Cocina vegetariana para Dummies

Emilie Laraison

Cocina vegetariana para Dummies

Este libro es muy interesante porque presenta recetas de cocina vegetarianas para principiantes, con ingredientes que son fáciles de encontrar y en un tiempo máximo de veinte minutos. Es un libro de recetas vegetariana perfecto para todas aquellas personas que tienen una vida frenética, que no tienen tiempo pues están todo el día trabajando: en una hora podrás preparar tres platos. Estas páginas son el ejemplo de que con intención se puede comer muy sano.

VER OPINIONES EN AMAZON
La comida en boles

Olsson nina

La comida en boles

Esta obra, desde el momento de su publicación en 2017, ha cosechado éxito y polémica a partes iguales, pues las recetas que presenta son sumamente desconocidas para el cómputo de la población. Son tremendamente originales. Suelen introducirse en la comida vegetariana/vegana, aunque podemos encontrar recetas con otros ingredientes. Sin embargo, sería necesario resaltar que este libro de recetas vegetarianas se presentará ante ti como la renovación en tu cocina que estabas buscando. ¡Prueba estos platos!

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados de autores que empiezan por R

Otros listados