El umbral de la eternidad

Nuestro Favorito:

El umbral de la eternidad...

Mejores libros Ken Follett

¡Se educó para ser autor! Ken Follett es un aclamado escritor que desde muy pequeño desarrolló amor por los libros. Con sus estudios de filosofía y periodismo dio rienda suelta a eso que desde pequeño fantaseaba, ser escritor. Considerado un escritor multifacético, Follett es capaz de atravesar diferentes géneros literarios, que van desde tintes épico-históricos hasta relatos policiales de intriga.

Con más de una docena de best seller, esta autor plasma su vasto conocimiento en cada obra, recreando personajes a través de los cuales podrás vivir cada relato. A continuación verás una selección de los mejores libros de Ken Follett, una variedad que te sorprenderá.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El umbral de la eternidad. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
En el blanco...
En el blanco
El invierno del mundo...
El invierno del mundo
Nuestro Favorito
El umbral de la eternidad...
El umbral de la eternidad
Muy Recomendado
Una columna de fuego...
Una columna de fuego
En el blanco

Ken Follett

En el blanco

Una empresa farmacéutica y su propietario vivirán al filo del peligro cuando en plenas fiestas navideñas y bajo un fuerte temporal de nieve, ladrones irrumpen en la fábrica y roban un virus de extremo peligro, a pesar de la máxima seguridad con la que cuentan. Atrapado entre la nieve, los ladrones huiran a un lugar en el que nunca hubiesen querido estar.

Exitosa obra maestra de Kevin Follet en la cual viviras junto a sus personajes el misterio, la intriga y la verdad que esconde este robo.

VER OPINIONES EN AMAZON
Triple

Ken Follet

Triple

Electrizante best seller del aclamado Kevin Follet escrito a base de un suceso real, junto a la ficción característica del escritor,  que ha afectado al mundo entero. Con una lectura intensa y envolvente, es un libro fascinante y lleno de intriga que amarás leer.

Nick Dickstein tiene una importante misión, desaparecer un barco cargado de uranio que se dirige a Egipto para ser usado en una bomba atómica. Consiente del peligro, este agente secreto se arriesga a ir en contra de dos naciones, pues ni Egipto ni Palestina estarán dispuestos a permitirlo.

VER OPINIONES EN AMAZON
El umbral de la eternidad

Ken Follett

El umbral de la eternidad

Una novela contemporánea que forma parte del cierre de la trilogía The Century escrita por Ken Follett. Una obra literaria basada en la guerra fría, aunque este acontecimiento es el eje principal de la novela, el autor también dedica buena parte del libro a la lucha por los derechos civiles de los negros.

Además de ser una lectura con un magnífico ritmo gracias a la buena definición de los personajes y situaciones que pasan, es una excelente lección de historia, en ella se vive el relato íntimo y personal de tres generaciones de cinco familias cuyas vidas estuvieron marcadas por dos Guerras Mundiales, la Revolución Rusa, la Guerra Civil Española y la Guerra Fría, junto con los profundos cambios sociales que las acompañaron.

VER OPINIONES EN AMAZON
El invierno del mundo

Ken Follett

El invierno del mundo

El invierno del mundo es la segunda parte dentro de la trilogía de The Century. En esta segunda entrega Follett continua la apasionante historia de las cinco familias europeas que cautivaron con La caída de los gigantes, aunque en esta ocasión los hijos son los protagonistas.

Al igual que la primera entrega, es una novela contemporánea que lleva directamente al lector al siglo xx, con muchas aventuras y siempre de la mano de la historia, específicamente con acontecimientos de la segunda Guerra Mundial.

VER OPINIONES EN AMAZON
Una columna de fuego

Ken Follett

Una columna de fuego

Uno de los mejores libros publicados en el 2017 para The Washington Post & Noble, formando parte de la saga de Los pilares de la Tierra y un mundo sin fin del reconocido escritor Ken Follett.

Esta novela de aventuras narra cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastoca la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre. La narración nos sitúa en un contexto histórico apasionante, en el que en todo momento están ocurriendo cosas inesperadas y se están produciendo movimientos que van a resultar claves para el devenir de las diferentes potencias europeas.

VER OPINIONES EN AMAZON
La caída de los gigantes

Ken Follett

La caída de los gigantes

Es la primera entrega de la saga de la trilogía The Century, una novela que narra las vidas de cinco familias: una americana, una galesa, una inglesa, una alemana y una rusa, con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y los profundos cambios sociales que éstas conllevaron.

El escritor Ken Follett comenta que esta novela “es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.”

Un libro de aventuras y de mucha historia, con altas de política y pasiones. Personajes bien descritos con lo que el escritor logra involucrarnos en la vida y situaciones que vive cada familia.

VER OPINIONES EN AMAZON
Los pilares de la Tierra

Ken Follet

Los pilares de la Tierra

Considerada la obra maestra de Follett, constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones. Escrita bajo una narración de acción y suspenso que logra transportar al lector en la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas.

Es una novela histórica, ambientada en Inglaterra del siglo XII, durante un periodo de guerra civil conocido como la anarquía inglesa. En ella se describe el desarrollo de la arquitectura gótica a partir de sus precursoras, la arquitectura románica.

VER OPINIONES EN AMAZON
Un lugar llamado libertad

Ken Follett

Un lugar llamado libertad

Una obra de aventura, historia, pasión y con mucha acción que destaca el brillante talento narrativo y conocimiento en la historia que caracteriza la narrativa de Follett.

En esta novela Ken Follett mantiene la tensión en cada una de sus páginas y combina de manera excepcional acontecimientos históricos, emociones, amor, odio, persecuciones y la lucha de clases. Sin dejar a un lado los personajes excelentemente construidos que logran captar atención durante toda la lectura.

VER OPINIONES EN AMAZON
Una fortuna peligrosa

Ken Follett

Una fortuna peligrosa

Publicada en el 2003, es una historia que narra el estatus de la sociedad inglesa de finales del Siglo XIX. El escritor nos pasea por las intrigas de una familia muy conocida en Londres por su gran fortuna y sus amistades, para hacerse con el control del banco a cualquier precio, pasando desde el desprestigio hasta la eliminación de los más honrados.

Esta novela llena al lector de diversos estímulos, presenta personajes codiciosos y malévolos aunque por otro lado son bondadosos, antipáticos, dinámicos o de diversas personalidades que Follett logra construir. Una historia que atrapa desde el principio.

VER OPINIONES EN AMAZON
Un mundo sin fin

Ken Follett

Un mundo sin fin

Un mundo sin fin es el título de una novela de ficción histórica escrita por Ken Follett y publicada el 2007, es la segunda parte de la conocida obra Los pilares de la Tierra.

Tiene lugar en la misma ciudad ficticia, Kingsbridge, pero 200 años después. Algunos personajes son descendientes de los de la primera novela. Describe la vida e instituciones que existían en esa época, las relaciones de poder entre la nobleza, el clero y el estado llano y como la peste negra alteró esta relación.

El libro está lleno de intrigas, asesinatos, hambruna, plagas y guerras. Un retrato admirable del mundo medieval y una novela extraordinaria que aporta una nueva dimensión a la ficción histórica.

VER OPINIONES EN AMAZON
El hombre de San Petersburgo

Ken Follett

El hombre de San Petersburgo

Ambientada en el período anterior al comienzo de la Primera Guerra Mundial, esta novela  negra, de intriga y terror, narra la historia de un aristócrata inglés, Lord Walden, casado con una mujer de la nobleza rusa que recibe un mensaje privado del Rey de Inglaterra, en el cual pide su colaboración para un asunto de vital importancia.

Follett logra involucrar al lector en un sinfín de emociones acompañados con unos personajes interesantes y situaciones llenas de acción para mantener el buen ritmo de la lectura.

VER OPINIONES EN AMAZON
La clave está en Rebeca

Ken Follett

La clave está en Rebeca

La novela comienza con una cita atribuida al mariscal de campo alemán Erwin Rommel, en la que alaba la labor de su espía infiltrado en El Cairo, John Eppler. Así que, el personaje de Alex Wolff podría estar basado en este espía real.

En impactante novela, Follet nos lleva a las ardientes arenas de África del norte durante la Segunda Guerra Mundial. Las fuerzas alemanas, al mando del general Rommel, se enfrentan a las tropas británicas. Al mismo tiempo, en El Cairo se desarrolla una intriga protagonizada por el servicio secreto británico y el espionaje alemán, en la que se ve implicado el joven oficial Sadat.

Una novela histórica y llena de aventuras que nos mantiene siempre alerta de las acciones por lo que pasan cada uno de los personajes.

VER OPINIONES EN AMAZON
La isla de las tormentas

Ken Follett

La isla de las tormentas

Dirigida a los amantes de las aventuras, en esta novela Ken Follett nos aventura en una historia de espionaje con situaciones y tiempo ambientados en la Segunda Guerra Mundial.

La novela publicada en 1978, fue un gran éxito que constituyó el primer best seller del escritor. Además de contener muchas aventuras y espionajes, Follett nos lleva al mundo de la intriga, suspenso y nerviosismo a través varias tramas que en principio son independientes, pero a medida que transcurre el relato comienzan a interactuar dando vuelcos sorprendentes a la historia.

VER OPINIONES EN AMAZON
El tercer gemelo

Ken Follett

El tercer gemelo

Bajo una temática científica y policial, Ken Follett desarrolla esta historia en torno a la investigación y experimentación genética.

Narra la historia de una joven científica, la doctora Jeannie Ferrami que busca unos gemelos idénticos que fueron separados al nacer para estudiar sus genes y probar si la conducta criminal se hereda. ¿Es posible que se hayan hecho experimentos secretos de clonación en seres humanos sin ser ellos conscientes? ¿Y de qué forma puede estar involucrado un candidato a la presidencia de Estados Unidos?, a estas y otras interrogantes  nos lleva Follett al comenzar a leer esta misteriosa e intrigante historia publicada en 1996.

VER OPINIONES EN AMAZON
Alto riesgo

Ken Follett

Alto riesgo

Una novela de acción e historia basada en una misión de alto riesgo, protagonizada por seis valientes mujeres que trabajan como agentes encubiertos durante finales de la Segunda Guerra Mundial.

Caracterizada por pertenecer al género de aventuras e historias, logra que el lector se transporte a la época y viva las andanzas de cada personajes como adrenalina, misterio, intriga y espionaje. En ella, Ken Follett quiere rendir un homenaje a todas aquellas mujeres que arriesgaron sus vidas para realizar peligrosas operaciones como agentes encubiertos durante la Segunda Guerra Mundial. Una acción trepidante y unos personajes cautivadores son los principales ingredientes de esta historia destinada a convertirse en un clásico del género bélico.

VER OPINIONES EN AMAZON
Vuelo final

Ken Follett

Vuelo final

Un relato de suspenso magistral que inicia el último día de mayo de 1941, cuando el curso de la guerra es desfavorable para Gran Bretaña. La historia se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, donde su protagonista, un joven de 18 años llamado Harald Olufsen  cansado de la situación, desea ayudar a que cambien las cosas sin saber muy bien cómo.

Con el paso de la narración el autor va revelando la importancia del descubrimiento de Harald, por lo que pagina tras pagina verás situaciones que mantienen a flor de piel sus aventuras. Una novela del género histórico con un sub género de intriga que Follett maneja de forma fantástica en muchas de sus entregas.

VER OPINIONES EN AMAZON
Noche sobre las aguas

Ken Follett

Noche sobre las aguas

Escrita bajo el marco histórico de los inicios de la Segunda Guerra Mundial con todos los ingredientes de la sociedad del momento. Follett logra realizar una mezcla de diversos acontecimientos de la época, como la guerra, los nazis, los judíos, la conocida nobleza británica, la mafia y otras características que fueron parte de la historia.

En esta novela para aventureros y amantes de la historia, Follett describe de manera magistral cada situación de los personajes para involucrarte y hacerte viajar con ellos, pues la acción se desarrolla en uno de los nuevos aviones transatlánticos Boeing 314, los denominados Clipper.

VER OPINIONES EN AMAZON
El valle de los leones

Ken Follett

El valle de los leones

De 1986 y ambientada en París, esta novela de espionaje muestra la historia de tres protagonistas: una joven inglesa, un médico francés y un norteamericano.

La impactante narrativa del escritor Ken Follett nos involucra en el mundo del espionaje, plasmando un escenario en el cual combina elementos que se entretejen en una maraña de intrigas y aventuras, acompañado de un triángulo amoroso entre sus protagonistas. Los hechos transcurren en el contexto histórico de la Guerra de Afganistán, con aventuras que nos mantendrán siempre alerta ante las acciones que pasan cada uno de los personajes.

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados