El ruiseñor

Nuestro Favorito:

El ruiseñor...

Mejores libros Kristin Hannah

Kristin Hannah nació en el sur de California el 25 de septiembre de 1960. Se conoce en el mundo literario por las novelas románticas. De hecho desde que empezó a publicar en 1991 ha sacado a la luz más de una veintena de libros. Vive en la isla de Bainbridge del estado de Washington. Allí mismo estudió derecho y finalizó en 1990 pero enseguida se introdujo en el mundo literario tras el éxito de su primera publicación. Durante su carrera ha sido premiada en numerosas ocasiones, entre otros con el Golden Heart, el Maggie y el National Reader’s Choice. Sin duda, te recomendamos que eches un vistazo a este listado que elaboramos en Libroveolibroleo de los mejores libros a 2022 de esta autora.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El ruiseñor. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Los cuatro vientos...
Los cuatro vientos
Volverás a Alaska...
Volverás a Alaska
Jardín de Invierno...
Jardín de Invierno
Nuestro Favorito
El ruiseñor...
El ruiseñor
Muy Recomendado
El baile de las luciérnagas...
El baile de las luciérnagas
El ruiseñor

Kristin Hannah

El ruiseñor

En este libro Kristin Hannah remonta el lector hasta la Francia de 1939. Cuenta la historia de Vianne y su familia enmedio de la invasión nazi a Francia. Su marido debe marchar al frente al combate, su hermana mientras tanto se marcha a la capital parisina con la esperanza de que desde Francia se pueda vencer al ejército alemán. Cuando todo se vuelve en contra, Vianne deberá convivir con sus hijas en medio de unas circunstancias con las que está en contra y se verá obligada a actuar en contra de sus principios para no perderlo todo. Isabelle mientras tanto, tras sentirse traicionada por el amor de su vida quien la llevó a pensar en poder combatir contra los nazis, se unirá a La Resistencia. Una novela histórica de las más recomendadas de la autora y que merece incluirse en este listado.

VER OPINIONES EN AMAZON
El baile de las luciérnagas

Kristin Hannah

El baile de las luciérnagas

Un libro de Kristin Hannah que trata el tema de la amistad. Por un lado está la solitaria Kate Mularkey, que ha aceptado su papel de nula vida social en el instituto. Por otro lado, se muda a su misma calle la chica más guay del mundo Tully Hart. Ambas establecerán un lazo de amistad de lo más duradero. Pero 30 años después una traición pondrá a prueba todo ese tiempo juntas. Un libro que ya forma parte de su top.

VER OPINIONES EN AMAZON
Los cuatro vientos

Kristin Hannah

Los cuatro vientos

Dentro de los mejores títulos que ha escrito Kristin Hannah se encuentra éste que se remonta a 1921 y que cuenta cómo a pesar de la esplendor que apuntan a los años venideros de Estados Unidos, Elsa se encuentra con la reputación por los suelos. Así que toma la decisión de casarse con un hombre que apenas conoce. 15 años después el mundo ha cambiado y mucha gente se encuentra sin trabajo. Además la sequía no da tregua a los trabajadores de la tierra. Así pues. Elsa deberá tomar la decisión de luchar por su tierra o emigrar a California.

VER OPINIONES EN AMAZON
Volverás a Alaska

Kristin Hannah

Volverás a Alaska

Ernt Allbright ha regresado de la Guerra de Vietnam muy cambiado. Vivir en el centro de un conflicto armado cambia la perspectiva con la que percibe el mundo. Por ello no se siente cómodo cuando regresa al trabajo y toma una decisión impulsiva con la que decidirá marcharse a Alaska junto a toda su familia. Así pues se encontrará con una sociedad con unos valores muy fuertes similares a los suyos. Pero cuando el fuerte frío del invierno azote todo podrá cambiar. Otro de los libros que se merecen entrar dentro de esta comparativa.

VER OPINIONES EN AMAZON
Jardín de Invierno

Kristin Hannah

Jardín de Invierno

En este último libro de este top de las mejores novelas de Kristin Hannah, se presentan dos historias que confluyen pero que nacen en dos momentos históricos diferentes. Por un lado la batalla de Leningrado donde mucha gente escapó sin paradero y sin saber de sus familias. En el año 2000 por otro lado se encuentra Anya Witson que ha dado con sus dos hijas. Así se inicia un recorrido por la historia comprendida entre estos dos espacios de tiempo.

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario