Palmeras en la nieve

Nuestro Favorito:

Palmeras en la nieve...

Mejores libros Luz Gabás

Luz Gabás, nacida en el año 1968 en Monzón (Huesca, España), es una escritora, filóloga y política española. Se licenció en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza. Posteriormente, obtuvo su plaza como profesora titular. Durante mucho tiempo, compaginó su profesión con la publicación de artículos en revistas, investigaciones y la escritura de sus propias novelas. En 2007, publicó su primera obra, Palmeras en la nieve, cosechando gran éxito y produciéndose una película basado en su historia. Además, habría que destacar que su obra fue uno de los libros más vendidos de este año. Es decir, fue un éxito completo. Tal fue el éxito que se tradujo a más de 6 lenguas.

Con esta primera obra, ella ya se consagró como una gran escritora, publicando en sus años posteriores otras estupendas obras. Sus lectores esperan las obras de Luz Gabás con ansia. Os presentamos cuáles creemos que son las mejores.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Palmeras en la nieve. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
El latido de la tierra...
El latido de la tierra
Como fuego en el hielo...
Como fuego en el hielo
Nº 1 Ventas Amazon
Palmeras en la nieve...
Palmeras en la nieve
Muy Recomendado
Regreso a tu piel...
Regreso a tu piel
Palmeras en la nieve

Luz Gabás

Palmeras en la nieve

La obra de Luz Gabás que la dio a conocer. Si eres de los pocos que aún no la conoces, esta obra esconde la historia de Clarence, que se siente obligada a investigar cuáles son sus raíces. ¿De dónde proviene? ¿Quiénes son sus antepasados? La autora nos transporta a un lugar donde la potencia de las emociones es más poderosa que el miedo y donde no existe la posibilidad de no luchar. ¡Una obra mágica!

VER OPINIONES EN AMAZON
Regreso a tu piel

Luz Gabás

Regreso a tu piel

Podemos conocer la historia de Brianda, una mujer destrozada al ver que todo su alrededor se empieza a derrumbar al morir su progenitor. Sin embargo, como estamos acostumbrado en las obras de Luz Gabás, la autora juega con los saltos en el tiempo. Este hecho será solo el comienzo de una historia donde se unirá la Francia y la España del siglo XVI. Una historia de amor poderoso, de lucha y de sueños por cumplir.

VER OPINIONES EN AMAZON
El latido de la tierra

Luz Gabás

El latido de la tierra

Esta es la novela de Luz Gabás más sentimental. Conoceremos la historia de Alira, una joven heredera de un gran patrimonio: un gran terrero y una gigante mansión. Sin embargo, ella se debate entre la innovación o la tradición. No sabe qué decisión tomar: ¿se adapta a los nuevos tiempos o sigue manteniendo todo como está? Sorprendentemente, empiezan a surgir en ella sentimientos desconocidos. El amor tocará a su puerta y tendrá que dejarle entrar.

VER OPINIONES EN AMAZON
Como fuego en el hielo

Luz Gabás

Como fuego en el hielo

Esta es la última novela de Luz Gabás. Desde el momento de su publicación, ha cosechado gran éxito, al igual que todas sus anteriores publicaciones. Comenzaremos a conocer la historia de Attua, una joven que tendrá que ocupar el puesto de trabajo de su padre: unas termas que han proporcionado, durante muchos años, sustento a toda la familia. Nos encontramos, también, en un momento convulso de las historia: Francia, España, siglo XIX, guerras carlistas, revoluciones…

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados