La vida desnuda

Nuestro Favorito:

La vida desnuda...

Mejores libros Mónica Carrillo

Nacida en Elche en el año 1976, esta periodista comenzó sus estudios en la Universidad Carlos III, tras acabarlos en el año 2000 inició una carrera en la Universidad de Alicante sobre turismo y aprendió diferentes idiomas. Esto se debió a la experiencia de erasmus en Munich en el año 1998 y su habilidad para introducirse en nuevos ambientes. Así pues, después de acabarlos Mónica Carrillo comenzó a trabajar para la Agencia EFE como locutora y redactora. Pero enseguida, en el verano del año 2000 se marchó a Televisión Española. Allí estuvo hasta 2006 y desde entonces forma parte del equipo de noticias de Antena 3 y actualmente es la presentadora junto con Matías Prats. También desde 2016 colabora con Onda Cero en el programa matinal. Además, ha colaborado en programas de televisión como La hora de José Mota. Desde 2014 que publicó su primer libro, continúa escribiendo títulos y destaca su Premio Azorín del año 2020. Por ello a continuación te dejamos un listado con los mejores ejemplares de esta autora a 2022.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: La vida desnuda. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
El tiempo todo locura...
El tiempo todo locura
La luz de Candela...
La luz de Candela
Nuestro Favorito
La vida desnuda...
La vida desnuda
Muy Recomendado
Olvidé decirte te quiero...
Olvidé decirte te quiero
La vida desnuda

Mónica Carrillo

La vida desnuda

En este primer libro del listado de Mónica Carrillo, que fue galardonado con el Premio Azorín, se cuenta la historia del viaje que emprende Gala para visitar a su abuela Rosario. Lo que no se espera será descubrir que ninguna de las apariencias de su familia eran lo que simulaban. Poco a poco irá destapando las capas que envuelven a su entorno y en medio de ello también dará con el amor de su vida. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Olvidé decirte te quiero

Mónica Carrillo

Olvidé decirte te quiero

En este libro que sin duda merece encontrarse presente en este ranking de los mejores libros de Mónica Carrillo, se narra el accidente de Malena y tras ello todos los pensamientos que se quedaron en su interior se le aparecieron. Así pues se desencadena una sucesión de los momentos más intensos de la vida de la protagonista: sus desamores, su mejor amistad, y todas aquellas personas a las que se había guardado expresar sus sentimientos.

VER OPINIONES EN AMAZON
El tiempo todo locura

Mónica Carrillo

El tiempo todo locura

Este libro de Mónica Carrillo forma parte de los más recomendados por el éxito que tuvo, la repercusión en twitter y la originalidad del formato. Y es que esta entrega reúne a modo de recopilación algunos microcuentos escritos por la autora. El título del libro también es el nombre de uno de ellos. Sin duda una adquisición muy recomendable para pasar un buen tiempo de entretenimiento.

VER OPINIONES EN AMAZON
La luz de Candela

Mónica Carrillo

La luz de Candela

En este libro que cierra el top de los libros de Mónica Carrillo, se presenta a la protagonista Candela, quien conoce al amor con más pasión de su vida. Un joven modelo llamado Manuel. En esta historia se vivirán los momentos más sentidos de los primeros besos, la complicidad y la angustia de quién recibe menos de lo que da. Porque la vida sigue, siempre sigue. 

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario