El último Cantón

Nuestro Favorito:

El último Cantón...

Mejores libros Matilde Asensi

Nacida en Alicante en 1962, Matilde Asensi es una reconocida periodista y escritora española especializada en la novela histórica y de aventura. Después de estudiar periodismo en la  Universidad Autónoma de Barcelona, inicia su  carrera como periodista en medios como Cadena SER, EFE y ERNE. En 1991 comenzó a trabajar en el Servicio Valenciano de Salud, lo cual le permitió tener un horario que le permitiera dedicarse a su pasión, escribir.

Su primera novela fue «El Salón Ámbar» publicada en 1999. «El Último Cantón» es su obra más exitosa a nivel internacional, seguida de la trilogía «Martín Ojo de Plata». Convirtiéndose así en una de las autoras españolas más famosas y vendidas de las últimas décadas.

Asensi ha creadora de incontables premios y galardones, como el Gabriel Miró, el Felipe Trigo, el Isabel Ferrer o el Premio de Honor que otorga el certamen de novela histórica Ciudad de Zaragoza.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El último Cantón. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Todo bajo el cielo...
Todo bajo el cielo
El origen perdido...
El origen perdido
Nuestro Favorito
El último Cantón...
El último Cantón
Muy Recomendado
El regreso del Cantón...
El regreso del Cantón
El último Cantón

Matilde Asensi

El último Cantón

Una serie de robos se han producido en las iglesias del país, ahora han desaparecido las reliquias del Vera Cruz y Ottavia es la encargada de recuperarlas y dar con los responsables. Esta religiosa paleógrafa del Vaticano se unirá a un capitán suizo y a un arqueólogo egipcio en la investigación. Su primera pista es descifrar el tatuaje borroso con letras griegas del cadáver de un etíope fallecido, además deberán enfrentarse a siete pruebas en siete diferentes países que representan los siete pecados capitales. ¿Lograrán descifrar el misterio?  

Aventura, suspenso, drama y crimen. Nada de esto debería estar relacionado a una iglesia, pero Matilde Asensi logra representarlo de una manera perfecta y emocionante en esta novela detectivesca.

 

VER OPINIONES EN AMAZON
El regreso del Cantón

Matilde Asensi

El regreso del Cantón

¿En qué se parecen La Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Ottavia Salina y Farag Boswell del “Último Cantón”, están de regreso para darle la respuesta a esta pregunta, mientras ponen en peligro sus propias vidas una vez más, para resolver el mayor enigma que surgió en el siglo I de nuestra era.

Una fantástica historia de Matilde Asensi llena de aventura, peligro y enigmas por resolver en cada esquina. Con los ya conocidos personajes del «Último cantón», es una obra que deja atrapado entre sus páginas a cualquiera que lo lea.

VER OPINIONES EN AMAZON
Sakura

Matilde Asensi

Sakura

Sin Reviews

Ryoei Saito decide comprar en una subasta una obra de Vincent Van Gogh, el retrato del doctor Gachet, gastando la suma de ochenta y dos millones de dólares, a la vez que promete al público desaparecer junto con el retrato. Para 1996, cuando esté hombre ya ha fallecido, la pintura es robada misteriosamente, es entonces cuando Ichiro Koga comienza la desesperada búsqueda en una galería de París.

Un trailer detectivesco en el que Matilde Asensi relata de forma magistral como cinco desconocidos: una enfermera, un galerista, un artista, una pintora y el manitas; se unen para resolver uno de los mayores enigmas del siglo XX.

VER OPINIONES EN AMAZON
Todo bajo el cielo

Matilde Asensi

Todo bajo el cielo

El esposo de Elvira ha muerto en extrañas circunstancias en Shanghái y desde entonces nada ha vuelto a ser igual. Decidida a resolver el misterio que envuelve su muerte, la pintora decide emprender un viaje a China junto a su sobrina, sin imaginar lo que tendrán que vivir. De forma repentina, se embarcaran en la búsqueda del tesoro del primer emperador, una difícil misión que deberán completar junto al anticuario Lao Jiang, al tiempo que son perseguidas  por una banda de mafiosos.

Considerado el libro de aventuras más popular de Matilde Asensi, es una lectura de  valentía, coraje y sagacidad, para conseguir la última pieza del tesoro mejor guardado de  China. 

 

VER OPINIONES EN AMAZON
El origen perdido

Matilde Asensi

El origen perdido

En la historia de la humanidad hay historias y misterios que aún están por resolverse y en este libro, Matilde Asensi  te embarcará en una emocionante aventura donde el conocimiento será lo primordial para dar con el secreto. 

Un hacker informático decide investigar a fondo la arqueología del famoso Imperio Inca, así que emprende una expedición a las ruinas de Tiwa y a la selva amazónica para encontrar los restos de una civilización perdida a punto de ser descubierta. De esta manera se unirán piezas faltantes de la historia de la humanidad y además, dará respuesta a las paradojas de la Teoría de la Evolución. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Trilogía Martín Ojo de Plata

Matilde Asensi

Trilogía Martín Ojo de Plata

Sin Reviews

Matilde Asensi ha sido reconocida como una novelista de éxito con muchas obras reconocidas por su excelente documentación e hilo argumental, captando la atención de miles de lectores que agradecen cada uno de sus relatos.

La autora organiza en un solo volumen algunas de sus novelas más famosas como “Tierra firme”, “Venganza en Sevilla” y “La conjura de Cortés”. Además incluye prólogo escrito por ella misma y contenido exclusivo de la información que utilizó para escribir estas aclamadas novelas. Una joya literaria que cualquier amante de la lectura debe tener.

VER OPINIONES EN AMAZON
El Salón de Ámbar

Matilde Asensi

El Salón de Ámbar

Un grupo de criminales especializados en el robo de antigüedades, usan un convento para esconder las piezas de arte robadas y hacerlas llegar a los compradores. Ahora irán por una mayor hazaña, encontrar El Salón de Ámbar, para una recompensa inimaginable. 

Bajo un plan muy bien organizado, tal como en el ajedrez, el Rey es el más viejo de la banda y se encarga de ordenar, mientras el Peón ejecuta y además, protagoniza esta historia.

Considerada su mayor obra literaria en criminalística, Matilde Asensi involucra al lector en una historia emocionante hasta el final del atraco más esperado. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Tierra Firme: La gran saga del Siglo de Oro español I

Matilde Asensi

Tierra Firme: La gran saga del Siglo de Oro español I

Sin Reviews

Catalina Solís decide embarcarse  rumbo al Caribe, pero sin saberlo se encuentra en una flota de españoles que en realidad  va camino a un Nuevo Mundo, un lugar repleto de peligros. Para salvar su vida se hará pasar por su difunto hermano Martín Nevares. Tras dos años encerrada en la isla y con un nuevo comportamiento  decide cambiar de identidad por Martín Ojo de Plata, conocido como uno de los mayores contrabandistas del siglo XVII. 

Matilde Asensi te llevará a una isla desierta donde los peligros están a la orden del día, a manos de piratas y ladrones verás como Catalina intentará sobrevivir en un mundo de hombres. 

 

VER OPINIONES EN AMAZON
Iacobus

Matilde Asensi

Iacobus

Clemente V, antecesor del monje Gálceran de Born y Felipe IV, Rey de Francia, reconocidos personajes de la historia han sido asesinados en misteriosas circunstancias. Gálceran de Born será el encargado de la investigación junto a su caballería, el novicio García y una hechicera de París. De forma progresiva ataran los hilos sueltos de un misterio que los conducirá a la Orden del Temple, institución disuelta hace años, pero con un legado que aún yace en los puestos del poder. 

Como es costumbre de Matilde Asensi, en esta novela une la historia y el misterio de forma perfecta, con una documentación que enlaza la  ficción con datos reales, para conducir al lector por una magnífica aventura .

VER OPINIONES EN AMAZON
Venganza en Sevilla

Matilde Asensi

Venganza en Sevilla

Martín Ojo de Plata y la elegante Catalina,  son dos personajes en una sola misión, cumplir la promesa hecha años antes a su padre adoptivo.  Su plan de venganza está hecho punta de mentiras, traiciones, seducción, fuerza, trampas, sorpresas y todo lo que sea necesario para llevar a cabo su objetivo en compañía de sus amigos de Tierra Firme y unos supervivientes dispuestos a darlo todo en esta aventura. 

Un viaje arriesgado a través de la historia, donde Matilde Asensi te invita a descubrir hechos poco comentados de una época donde los piratas y el contrabando eran parte del día a día.

 

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados