Akelarre

Nuestro Favorito:

Akelarre...

Mejores libros Mario Mendoza

Un autor que en sus novelas busca retratar la ciudad natal de una manera casi exacta. A lo largo de cada una de las historias se va añadiendo información sobre cómo Mendoza ve a su ciudad. Y lo hace de una manera casi antropológica denunciando circunstancias que de cara al mundo exterior no se perciben como tal. De hecho, sus familias procedentes del Líbano ya llegaron durante el periodo de La Violencia que rozó una guerra civil en Colombia. Su estilo profundamente detallista y descriptivo constituye una manera de crear escenarios, ambientación y los pensamientos de los personajes que podrían enmarcarse dentro del movimiento hiperrealista. Ha recibido numerosos premios y en los últimos años se está abriendo a diferentes estilos. Ha publicado una gran cantidad de títulos desde los 90 y actualmente continúa, por ello este listado 2022 que recoge sus principales libros.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Akelarre. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
La importancia de morir a tiempo...
La importancia de morir a tiempo
Lady Masacre...
Lady Masacre
Diario del fin del mundo...
Diario del fin del mundo
Nuestro Favorito
Akelarre...
Akelarre
Muy Recomendado
La melancolía de los feos...
La melancolía de los feos
Akelarre

Mario Mendoza

Akelarre

En este libro Mario Mendoza cuenta la historia de Frank Molina, un investigador que consume marihuana y bebe bastante, que recibe un cobro que realiza a la vez que es contactado para trabajar en un nuevo caso sobre unos asesinatos en el barrio de Santa Fe. Tendrán que dar con el homicida quien sigue las técnicas de Jack el Destripador. En medio de ello, también el detective se encontrará con uno de los maestros vitales de su vida. Un sacerdote que vive atormentado por los secretos que vive en su juventud. Finalmente, en la narración se añadirá una artista contemporánea que tiene poderes ancestrales.  Un apasionante relato que debía formar parte de este listado.

VER OPINIONES EN AMAZON
La melancolía de los feos

Mario Mendoza

La melancolía de los feos

León Soler trabaja en el campo de la psiquiatría. Sin hijos y soltero vive con cierto aburrimiento su día a día. Por ello vive obsesionado con su profesión y una mañana en su consulta recibe una carta. Escrita en anónimo sólo cuenta con un murciélago como símbolo que le pueda llevar a la pista del remitente. Esta y otra serie de envíos pondrán en cuestión su actual vida y verán como gente su pasado se le vuelve a aparecer en su camino. Un título de Mario Mendoza muy recomendable de este top.

VER OPINIONES EN AMAZON
La importancia de morir a tiempo

Mario Mendoza

La importancia de morir a tiempo

En este libro que destaca por lo psicológico se narra la historia de un personaje que Mario Mendoza exprime al máximo. Recorrerá todos los rincones del cuerpo y el alma, y descubrirá que en las particularidades se encuentra el misterio de la vida. Y en una de las tantas reflexiones que este libro ahonda, una de ellas será la de la muerte, y la mejor de todas. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Lady Masacre

Mario Mendoza

Lady Masacre

Este libro de Mario Mendoza lo protagoniza un detective y antiguo periodista que sufre de alcoholismo y bipolaridad. El tiempo pasa y casi todos los casos que atiende no le interesan hasta que un día le llegó uno sobre una mujer elegante que solicita sus servicios para investigar un crimen. Un extraño asesinato en el que hay varias preguntas por responder. Y es que en el trasfondo terratenientes y personajes de la Colombia oculta se encuentran detrás del caso. Así pues descubrirá una trama llena de corrupción, trampa y muerte de imprescindible lectura en esta comparativa.

VER OPINIONES EN AMAZON
Diario del fin del mundo

Mario Mendoza

Diario del fin del mundo

En este libro Mendoza vuelve a su juventud en la que comparte muchas experiencias con su amigo Klein. Entre ambos evocarán una juventud en la que comparten el amor de Carmen Andreu. Una mujer con una vida extraña, adicta a las drogas, que ingresó en una secta religiosa, hizo una travesía por el desierto y llegó a grabar películas porno. En un momento de esta vuelta a los recuerdos, Klain le pide a Mario que le ayude a ir tras las huellas de su padre. En esa investigación con el detective Frank Molina de por medio, descubrirán una terrible realidad que nunca se hubieran imaginado.

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario