Hamnet

Nuestro Favorito:

Hamnet ...

Mejores libros Maggie O’Farrell

Una autora irlandesa que ha desarrollado su actividad literaria en Reino Unido y que a lo largo de su carrera ha denunciado el racismo de Inglaterra contra los irlandeses. A los 8 años sufrió encefalitis, un hecho que la marcaría y de la que se basa en sus obras. Después estudiaría Filología Inglesa en el Murray Edward College, y pasaría a trabajar en el ámbito periodístico para el diario The Independent. También ha impartido clases en las universidades como maestra de la asignatura de Escuela Creativa. Ha publicado numerosas novelas, y algunas traducidas en castellano. Desde Libro veo, libro leo presentamos el listado 2022 con sus mejores libros.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Hamnet . Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Instrucciones para una ola de calor...
Instrucciones para una ola de calor
La primera mano que sostuvo la mía...
La primera mano que sostuvo la mía
La extraña desaparición de Esme Lennox...
La extraña desaparición de Esme Lennox
Nuestro Favorito
Hamnet ...
Hamnet
Muy Recomendado
Tiene que ser aquí...
Tiene que ser aquí
Hamnet

Maggie O’Farrell

Hamnet

Quizá el mejor título hasta el momento de esta escritora irlandesa. Cuenta la historia de Agnes, una chica peculiar que vive tranquila en su mundo y que es capaz de elaborar recetas medicinales con plantas. Un día se enamora de un profesor de latín y nada parece que los vaya a superar. Eso sí deberán pasar con dificultades las relaciones familiares y deberán enfrentarse a una prueba de fuego debido a una inesperada desgracia. Toda esta historia entremezclada con rasgos basados en la familia de Shakespeare.

VER OPINIONES EN AMAZON
Tiene que ser aquí

Maggie O’Farrell

Tiene que ser aquí

Este relato de Maggie O’Farrell comienza contando cómo vive la pareja de Daniel Sullivan y Claudette Wells. Uno es de Nueva York con dos hijos en California pero actualmente se encuentra residiendo en Irlanda. La chica, es una estrella de cine que ha cambiado su vida de rodajes, por una vida rural. Ambos viven bastante felices y con pocas preocupaciones. Hasta que un día recibe la noticia de que ha fallecido una chica con la que guardaba relación. Este hecho desencadenará unas consecuencias que pondrán a prueba la fuerza del amor en su pareja. No podía faltar en este listado.

VER OPINIONES EN AMAZON
Instrucciones para una ola de calor

Maggie O’Farrell

Instrucciones para una ola de calor

Este libro de Maggie O’Farrell cuenta la historia de una familia que se encuentra en Londres en 1976 durante un verano en el que se está viviendo una larga ola de calor que está causando unas terribles sequías. El recién jubilado Robert Riordan sale a comprar un periódico como todos los días, pero esta vez no regresa. Y es que los Riordan cambian mucho con el calor y varios secretos que llevaban guardados saldrán a la superficie. El hijo mayor apunto de perder su matrimonio, la hermana mediana ha intentado recomponer su vida tras el fracaso de su matrimonio, la pequeña se fue a Nueva York buscando refugio tras abandonar sus estudios; todos regresan a casa y cada uno con una idea de dónde podría haber ido a parar su padre.

VER OPINIONES EN AMAZON
La primera mano que sostuvo la mía

Maggie O’Farrell

La primera mano que sostuvo la mía

Esta historia de Maggie O’ Farrell tenía que estar en esta comparativa. Lixie Sincliair está cansada de vivir con sus padres, por ello decide abandonar la casa en el campo e instalarse en Londres. Allí conoce a Innes Kent, un editor de una revista de arte que la introducirá en la vida nocturna del Soho. Por otro lado, se encuentran Elina y Ted. A la primera de ellas, la maternidad le ha trastocado su vida y a veces le ocurren episodios de falta de memoria. Y el padre en cambio se encuentra muy reflexivo. El libro contará la historia de dos mujeres que cuentan una vida con muchos paralelismos.

VER OPINIONES EN AMAZON
La extraña desaparición de Esme Lennox

Maggie O’Farrell

La extraña desaparición de Esme Lennox

Cuenta la historia de Iris quien deberá quedarse a cargo de su tía abuela Esme Lennox, que será puesta en libertad tras 61 años de internamiento en un psiquiátrico que ahora deberá cerrar. La sorpresa inicial de saber que tenía una familiar que no conocía y llevaba ingresada muchísimo tiempo deja paso a la curiosidad por conocerla bien. Y cuando se reúne con ella, comienza a contar su vida desde su infancia hasta los episodios más negros de su instancia en el internado. Un título imprescindible en esta comparativa de Maggie O’Farrell.

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario