Mi año de descanso y relajación

Nuestro Favorito:

Mi año de descanso y relajaci...

Mejores libros Ottessa Moshfegh

Ottessa Moshfegh nació en Boston sin embargo la influencia artística del mediterráneo se percibe en su trayectoria. Su madre croata y su padre de Irán, ambos daban clase de música en la New England Conservatory of Music. Así pues, desde pequeña aprendió a tocar el piano y el clarinete. Tiempo después estudió en la Commonwealth en Boston y se graduó en Letras inglesas por la Barnard College. Después en 2011 completó unos estudios superiores en Artes literarias. Desde 2007 lleva publicando cuentos aunque no fue hasta 2015 cuando publicó su primera novela. Sin duda merece la pena su inclusión en el blog, y te recomendamos que eches un ojo a sus mejores títulos 2022.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Mi año de descanso y relajación. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Mi nombre Eileen...
Mi nombre Eileen
Nuestro Favorito
Mi año de descanso y relajación...
Mi año de descanso y relajación
Muy Recomendado
La muerte en sus manos...
La muerte en sus manos
Mi año de descanso y relajación

Ottessa Moshfegh

Mi año de descanso y relajación

En esta primera novela del listado de mejores libros de Ottessa Moshfegh, la autora sitúa al lector en el año 2000. En medio de una sociedad muy apática la narración se centra en una bella durmiente que en la zona más opulenta de Nueva York pasa su vida viendo películas, alcoholizada y drogada. Además sin apenas relaciones afectivas, se cuestiona la manera en la que una persona puede sobrellevar una vida. Recalcando la palabra sobrellevar.

VER OPINIONES EN AMAZON
La muerte en sus manos

Ottessa Moshfegh

La muerte en sus manos

Vesta Jul ha decidido que quiere pasar la mañana junto a su perro en el bosque. En medio del camino encuentra una nota que señala: “Se llamaba Magda. Nadie sabrá nunca quién la mató. No fui yo. Este es su cadáver”. Pero junto a la nota no hay ningún cadáver. Además la protagonista se acababa de mudar y como no conoce a nadie no quiere contárselo a ninguna persona. Al no poder dejar de darle vueltas, empieza a pensar y elucubrar de la posible muerte y descubre que guarda una relación consigo mismo. Un libro de la autora que merece encontrarse en el listado por la intriga que genera.

VER OPINIONES EN AMAZON
Mi nombre Eileen

Ottessa Moshfegh

Mi nombre Eileen

Poco ofrece la navidad a la protagonista de esta historia Eileen Dunlop, una chica modesta que se encuentra atrapada en su papel de cuidadora de un padre alcohólico y su trabajo en la administración. Mientras sueña con marcharse a trabajar a la ciudad saca adelante a su familia con la ayuda de pequeños robos. Cuando una nueva directora llega al lugar donde trabaja, una poderosa amistad surge entre ellas. Sin embargo, al tiempo imprevisiblemente se convierte en cómplice de un crimen.

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario