El socio

Nuestro Favorito:

El socio ...

Mejores libros John Grisham

John Grisham es considerado actualmente uno de los escritores estadounidenses más vendidos y reconocidos por una narración ligera así como argumentos trabajados de una manera excepcional, para hacerlo uno de los favoritos de los lectores del suspense.

Tras cursar estudios en la Universidad de Misisipi y con una basta experiencia como abogado criminalista, Grisham comenzó a escribir novelas al estilo policiaco y de intriga que describen lo que significa el sistema judicial americano. Aunque su primera novela, Tiempo de Matar (1988), no consiguió buenas ventas, al publicar La Tapadera (1991) consiguió el éxito rotundo con ejemplares vendidos en todo el mundo. 

Algunas de sus novelas como Tiempo de Matar, La Tapadera, El Informe Pelícano o El Jurado han sido llevadas a la gran pantalla. Actualmente, Grisham se ha dedicado a escribir textos ambientados en el sur de los Estados Unidos, donde relata problemas legales y complejas relaciones sociales y políticas.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El socio . Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
El secreto de Gray Mountain...
El secreto de Gray Mountain
El caso Fitzgerald...
El caso Fitzgerald
Un abogado rebelde...
Un abogado rebelde
Nuestro Favorito
El socio ...
El socio
Muy Recomendado
El soborno ...
El soborno
El socio

John Grisham y Merce Lopez Arnabat

El socio

¿Puede un hombre desaparecer para siempre? Patrick S. Lanigan falleció en un accidente de tráfico en 1992 o al menos eso es lo que todos creían. Dejando atrás su negocio de abogados, una espléndida esposa, una hija y un futuro brillante, a las seis semanas de su presunta muerte retira noventa millones de dólares del negocio, es en ese momento cuando sus socios se dan cuenta que sigue con vida. Ahora, con otro nombre, otro aspecto y en otro país, tendrá muchas cosas que responder.

Una historia llena de suspenso, drama y con impresionantes detalles con el que John Grisham demuestra el dominio del sistema judicial estadounidense, y la impresionante forma en cómo el protagonista es capaz de eludir la justicia. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El soborno

John Grisham

El soborno

Tras nueve años de casos relacionados con demandas de mala praxis judicial, a Lacy Stoltz se le asigna una nueva investigación, una que incluye al juez más corrupto de la historia, a la mafia peligrosa y su propia vida. Greg Myers tiene un informante que conoce a un juez involucrado en la construcción de un casino en tierras indígenas financiado por la mafia, ahora disfruta de un buen pago mensual por hacerse la vista gorda. ¿Serán capaces de resolver el misterio sin perder su vida?

Una intensa novela de John Grisham donde la honradez y la denuncia social sirve como base principal para el desarrollo de una historia llena de ambición y personajes que desean enriquecerse a cualquier precio, no importa que esto signifique la muerte de algunos. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El secreto de Gray Mountain

John Grisham

El secreto de Gray Mountain

La caída de un bufete de abogados y la pérdida de su trabajo ha sido para Samantha Kofer un cambio drástico de su buen estilo de vida. Ahora trabaja en una pequeña ciudad de Virginia donde defenderá a clientes con muchos problemas sociales, pero la ley no siempre funciona igual en todos los lugares, aquí es muy diferente y hacerlo, puede poner en riesgo su vida. Junto a su jefe, demandará los problemas ambientales consecuencia del trabajo en las minas del lugar, ganándose el odio de personas muy peligrosas.

Best Seller de John Grisham donde relata la compleja historia de abogados que inteligentemente se convierten en defensores de la paz y de buenas causas, a pesar de las amenazas y venganzas que encierra un misterioso plan. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El caso Fitzgerald

John Grisham

El caso Fitzgerald

John Grisham ofrece una apasionante trama de amor y suspenso con el robo de unas piezas históricas y una persecución hasta desenmascarar al ladrón.

En la cámara acorazada de la Universidad de Princeton se encuentran los manuscritos originales de las novelas de Francis Scott FitzGerald, valorados en veinticinco millones de dólares, un botín imposible de resistir para una banda de ladrones que se dedica al mercado negro de libros. Bruce Cable quien regenta una librería que en realidad sirve como fachada del lucrativo tráfico de libros y manuscritos, se verá involucrado en este hecho, junto a Mercer Mann, una joven coleccionista de coleccionista de manuscritos que descubrirá más de lo necesario. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Un abogado rebelde

John Grisham

Un abogado rebelde

Sebastián Rudd se ríe del sistema judicial, odia la injusticia y a las aseguradoras, desconfía de todo aquel que tenga nexos con el gobierno y en definitiva, no es un abogado común y corriente. Su oficina es una camioneta contra balas, su asistente es un guardaespaldas y además nunca sale sin su arma reglamentaria, los clientes que defiende son renegados, esos que ningún “abogado respetable” aceptaría. Pero Sebastián hace hasta lo imposible por demostrar que son inocentes.

Una vez más John Grisham, reconocido como el maestro del thriller legal, presenta una novela emocionante con un personaje central fuera de lo común, que a pesar de ir en contra de un sistema, hace lo correcto por darle la mano a los más desfavorecidos hasta conseguir que se haga verdadera justicia. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El intermediario

John Grisham

El intermediario

Joel Backman corre peligro de muerte y la CIA, quienes deben velar por su protección, son los principales interesados en que este abogado deje de existir. Cuando por accidente Joel accede a una información confidencial sobre satélites secretos, es encarcelado y puesto en libertad  seis años después bajo protección de testigos. Pero informan de su paradero a los gobiernos de Rusia, China y Arabia Saudí, ahora todos quieren matarlo. ¿Logrará sobrevivir?

En este libro John Grisham describe lo valiosa que puede ser la información clasificada para un gobierno y cómo un hombre inocente deber sobrevivir para garantizar la seguridad nacional. Brinda detalles sobre cada escenario, haciendo que el lector se involucre en la trama de una manera impresionante. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La herencia

John Grisham

La herencia

Una entrega de John Grisham desarrollada en el pueblo sureño de Clanton, lugar donde basó su primera novela, en la que el abogado Jack Brigance, defendió a un padre que vengó la violación de su hija negra.

Ahora, Jack Brigance velará por el cumplimiento de la última voluntad de Seth Hubband quien ante la enfermedad de un terrible cáncer, decide rehacer su testamente y ahorcarse. Este hombre rico no confía en su familia, por eso decide dejar toda su fortuna a su criada negra, una decisión que provocará enfrentamientos familiares. Una narración detectivesca llena de suspenso y decisiones inesperadas. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La gran estafa

John Grisham

La gran estafa

Con la intención de convertirse en exitosos abogados, de esos que pueden cambiar el mundo y ayudar a muchas personas, Mark, Todd y Zola deberán luchar con la primera injusticia en su propio centro de estudios. Durante el tercer año, estos tres jóvenes se dan cuenta que la escuela es de segunda categoría y desean recuperar el alto préstamo que solicitaron para los cursos.

Durante la investigación descubren que la escuela es de dudosa reputación y además dirige el banco que otorga préstamos estudiantiles. Juntos lucharán por desenmascarar el fraude, aunque les cueste su propia carrera. Una historia apropiada en la que John Grisham manifiesta un problema real, con estudiantes que se endeudan por su futuro y una corrupción que lamentablemente ha alcanzado a muchas escuelas y universidades. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La tapadera

John Grisham y Enric Tremps Lladé

La tapadera

Mitch McDeere consiguió el trabajo de sus sueños. Luego de ser unos de los estudiantes más sobresalientes de Harvard, un respetable bufete de abogados lo selecciona con una muy buena oferta salarial que incluye el coche y la casa de sus sueños. Pero Mitch no esperaba que este trabajo incluyera secretos peligrosos, micrófonos ocultos, evasión de dinero y algunas muertes.

El FBI se dispondrá a revelar todo lo oculto detrás de este bufete, pero Mitch y el resto de los socios deben mantener a salvo los secretos. Interesante historia de John Grisham que sacará a la luz muchas de las cosas que suceden en los bufetes de abogados, y que sin duda, atrapará al lector de principio a fin. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Ajuste de cuentas

John Grisham

Ajuste de cuentas

En esta historia, John Grisham traslada al lector al sur de Mississippi para narrar cómo un hombre decide hacer justicia por su propia cuenta, comenzando una serie de acontecimientos presentes relacionados con el pasado. Paseando por la época racial vivida en Estados Unidos, las islas de Filipinas durante la Guerra Mundial, los secretos de un hospital psiquiátricos y los tribunales.

Pete Banning, considerado un Héroe de la Segunda Guerra Mundial y un hombre de bien en su comunidad, se levantó una mañana de octubre y sin decir una palabra, condujo hasta la ciudad para cometer un tenebroso crimen. Al ser interrogado, tanto el sheriff como sus abogados se dieron cuenta que este hombre no temía a la muerte y que se llevaría sus razones a la tumba. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El proyecto Williamson

John Grisham

El proyecto Williamson

Ron Williamson parecía tener un futuro prometedor en las grandes ligas del béisbol, pero una lesión acabó con sus sueños. Derrotado y en depresión regresa a casa de su madre en la pequeña ciudad de Ada en Oklahoma, mismo lugar que sería el escogido para un asesinato que marcaría su destino. En 1982, el cuerpo Debra Sue Carter aparece con signos de violación y brutal violencia. Como resultado de una torpe investigación, Ron es acusado del crimen y llevado al corredor de la muerte.

Un hecho real narrado de una forma cruda, tal como es el estilo de John Grisham, para brindar un exhaustivo análisis del caso y de cómo Ron fue víctima de un proceso judicial incorrecto y corrupto, pues con tan solo una prueba de ADN se podría demostrar su inocencia. Un Best Seller del autor digno de leer. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La hermandad

John Grisham

La hermandad

En una magistral mezcla del ambiente carcelario y la política. John Grisham narra la historia de tres abogados que tentadas por un peligroso juego de corrupción se verán envueltos en una trama de secretos y misterios con muchos intereses de por medio, incluida su propia libertad.

Una obra con personajes perfectamente construidos, giros inesperados y un ritmo trepidante, en la que se muestra la frecuencia con la que muchos usan la ley bajos sus propios intereses. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El informe pelícano

John Grisham y Enric Tremps

El informe pelícano

Darby Shaw, una brillante estudiante de derecho se encuentra en posesión de un informe muy valioso, uno que describe la conexión del asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Al llegar esta información a los altos poderes de Washington, se le pone precio a la cabeza de Derby y comienza una terrible persecución en su contra por todo el país. Mientras tanto, ella intentará encontrar al reportero Gray Grantham, quien la ayudará a dar con la verdad.

Una fascinante historia policiaca del maestro de los thrillers judiciales, John Grisham, que envuelve una peligrosa investigación hasta llegar a la verdad y hacer justicia.

VER OPINIONES EN AMAZON
La citación

John Grisham y Fernando Gari Puig

La citación

Después de haber estado por encima de la ley y la policía local de Clanton, el señor Atlee se encuentra cerca del fin de su vida, para dejar su herencia en orden hace llamar a su hijo Ray, un profesor de la Universidad de Virginia, pero Atlee muere antes del encuentro, dejado atrás un secreto que solo conoce Ray. ¿Qué consecuencias traerá?

Impresionante libro que sigue la línea policíaca, detectivesca, misteriosa y judicial característica de John Grisham.

VER OPINIONES EN AMAZON
Cámara de gas

John Grisham

Cámara de gas

John Grisham saca a la luz parte de lo que significa el corredor de la muerte, lo que viven quienes están allí y una valiosa reflexión sobre la pena de muerte en forma de denuncia.

Adam Hall tiene en sus manos el caso más importante de su vida, debe defender a un hombre acusado de un atentado a dos niños de judíos en 1967. Pero existen dos problemas, el cliente no quiere ser defendido por Adam ni por el bufete que representa, además es declarado un racista violento. Sin importar, Adam buscará los medios para defenderlo, y la razón tiene que ver con un secreto con veinte años oculto. 

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros libros por autor