La reina sola

Nuestro Favorito:

La reina sola...

Mejores libros Jorge Molist

Nació en 1951 en el Raval, un barrio que por aquel entonces no estaba tan valorado como actualmente y únicamente estaba habitado por gente pobre. Es el caso de Jorge Molist quien desde bien pequeño quería dedicarse a la escritura debido a su afición por la lectura. Sin embargo, a los 14 años para ganar dinero comenzó como aprendiz en una imprenta. Y después empezó a compaginar el bachillerato con la reparación de radios, televisores, y en un taller mecánico. Más tarde consiguió estudiar la carrera de Ingeniería industrial compatibilizándolo con otros trabajos en la obra, extra de cine, clases particulares, e incluso en una central nuclear de Francia. Una vez ya alcanzó la estabilidad económica se encaminó de nuevo en el sueño que tenía desde la adolescencia y desde 1996 comenzó a trabajar en la escritura de su primera novela, que vería luz en el año 2000. Con todo ello, desde este blog hemos considerado realizar una selección de los títulos más destacados de Jorge Molist.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: La reina sola. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Tiempo de cenizas...
Tiempo de cenizas
La reina oculta...
La reina oculta
Nuestro Favorito
La reina sola...
La reina sola
Muy Recomendado
Prométeme que serás libre...
Prométeme que serás libre
La reina sola

Jorge Molist

La reina sola

En esta historia de novela histórica de Jorge Moliat se narra el abandono que sufre la reina recién coronada por la marcha de su marido. Además sucede en uno de los peores momentos de su reino. Ya que una revuelta muy hostil de la nobleza amenaza su vida y la de sus hijos. Y con la ayuda de unos pocos fieles se enfrentará a los grandes poderes del siglo XIII: el emperador Carlos, Francia y el papa. Mientras a su esposo le espera el engaño y la devastación de la Corona de Aragón. Una entretenida disputa que debía incluirse en el listado.

VER OPINIONES EN AMAZON
Prométeme que serás libre

Jorge Molist

Prométeme que serás libre

Un libro bestseller y de los mejores de Jorge Molist que cuenta el asalto pirata que tuvo lugar en la aldea de Llafranc en 1484. Ramón Serra muere para proteger a su mujer y su hija quienes fueron secuestradas al final. Y en el lecho de muerte le dijo a su hijo que le prometiera que vivirá libre. Al perder a su familia, Joan huye a Barcelona junto a su hermano pequeño. Allí conocerá a Anna y empezará a trabajar en una librería. Vivirá los tiempos más despiadados de la Inquisición y se recorrerá la Corona de Aragón con el objetivo de recuperar a su familia y convertirse en librero.

VER OPINIONES EN AMAZON
Tiempo de cenizas

Jorge Molist

Tiempo de cenizas

Durante el Renacimiento, Joan y Anna, en Roma muy lejos de su tierra, consiguen regentar una librería. El establecimiento es un símbolo del importante clan de Gandia, los Borgia, quienes fueron papas en la época y estaban gobernando la ciudad con mano de hierro. Por ello las grandes familias de la ciudad, tras la caída de Alejandro VI buscan destruir la librería. Una novela de este ranking de Jorge Molist que cuenta la conquista de Nápoles y la lucha por la dignidad que enfrenta al matrimonio a batallar también contra sus protectores.

VER OPINIONES EN AMAZON
La reina oculta

Jorge Molist

La reina oculta

Esta vez el autor catalán Jorge Molist viaja hasta la Roma de 1208 donde se ha transportado el legado papal en secreto denominado “la herencia del diablo”. Una serie de documentos que podrían poner en peligro a los personajes más importantes de la época. Los escritos fueron robados y el Papa acusa al conde de Tolosa y como respuesta propaga una cruzada por toda Occitania. Entre todo ello el lector encontrará el enamoramiento entre Bruna, una dama adinerada y Hugo, un trovador. En París, encontrará a Guillermo un estudiante y juerguista que es llamado a unirse a la cruzada para recuperar los documentos y matar a Bruna. A medida que avanza la batalla el destino de ambos tres jóvenes cada vez se encontrará más ligado. Una entretenida novela histórica que debía formar parte de su top.

VER OPINIONES EN AMAZON