Forastera

Nuestro Favorito:

Forastera...

Mejores libros Diana Gabaldón

Diana Gabaldón nunca pensó que el verdadero éxito en su vida sería la escritura. Al empezar sus estudios ambientales, comenzó a compartir sus investigaciones con la redacción de artículos científicos, es entonces cuando inicia su contacto con el mundo de la escritura, fundando así la revista Science Software Quarterly y luego contenidos para algunos cómics de Disney.

Sin ninguna carrera relacionada con la literatura, en esta transición, Diana decide comenzar una novela de ficción apoyándose en su capacidad de documentación e investigación. Aunque nunca tuvo la intención de ser publicada, su inspiración llegó en el momento adecuado.

Para 1988, viendo una serie de televisión llamada Dr. Who, conoce a un personaje que servirá de base para lo que sería su gran éxito mundial. Un chico escocés llamado Jamie MacCrimmon, se convertirá en Jaime Freser que junto a una protagonista que puede viajar en el tiempo y un conflicto social del siglo XIII, le darán forma a su primera obra galardonada y que cuenta con siete volúmenes apasionantes.

Esta saga fue llevada a la televisión para el 2014, a partir de entonces, Diana ha incursionado en otros géneros como relatos cortos, cómics, novelas gráficas y más, con las que deja captado a muchos lectores.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Forastera. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Atrapada en el tiempo...
Atrapada en el tiempo
La cruz ardiente...
La cruz ardiente
Ecos del pasado...
Ecos del pasado
Nuestro Favorito
Forastera...
Forastera
Muy Recomendado
Viajera...
Viajera
Forastera

Diana Gabaldón

Forastera

Comienza la saga de éxito mundial que le dió todo el reconocimiento a Diana Gabaldón como una excelente escritora. Reuniendo muchos períodos históricos y un encuentro de amor diferente, es una novela llena de encuentros fortuitos, emocionante, audaz, apasionada y conmovedora, que nunca pierde el hilo argumental, hasta llegar a un final intrigante.

Claire Randal vive en el siglo XX, luego del fin de la Segunda Guerra Mundial, durante un fin de semana en Escocia, se acerca a una pradera que tiene un peculiar círculo de piedras y cae en una especie de trance que la convertirá en una viajera del tiempo. Al despertar se encuentra en una Escocia de 1734, con hombres y mujeres rudos y con una capacidad de amar y vivir que Claire nunca había experimentado. Ahora deberá elegir entre la vida cotidiana que llevaba o quedarse en esta nueva faceta de su vida.

VER OPINIONES EN AMAZON
Atrapada en el tiempo

Diana Gabaldón

Atrapada en el tiempo

Han pasado veinte años desde que Claire realizó su primer viaje en el tiempo, ahora junto a su hija Brianna y Roger, un historiador, volverán a Escocia del siglo XVIII para descubrir un secreto relacionado con sus inesperados viajes. Al no olvidar a su eterno amor Jaime, y sus sospechas de que aún sigue vivo, se lanzará a una búsqueda entre las tumbas de los caídos durante la batalla de 1745.

Una segunda entrega de la Outlander, en la Diana Gabaldón develará secretos de interés para sus lectores, con una audaz y emocionante narración que te dejará con ganas de conocer qué sucederá con cada personaje. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La cruz ardiente

Diana Gabaldón

La cruz ardiente

Aunque se haya convertido en esposa de Jaime Freser, madre y cirujana, Claire Randall continúa sintiéndose una extranjera fuera de su tiempo. Esta mujer, con la capacidad de regresar en el tiempo, conoce el futuro pero debe adaptarse a una realidad presente en la que vive. El amor de su esposo y de su familia mantienen su estímulo, pero sus predicciones pueden suponer un riesgo para su libertad y la de los suyos.

El quinto volúmen de la extraordinaria saga de Claire Randall, considerada una de las más emocionantes que Diana Gabaldón ha preparado para sus lectores. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Ecos del pasado

Diana Gabaldón

Ecos del pasado

En esta séptima entrega de la saga Outlander, Diana Gabaldon une dos tiempos contados bajo un mismo hilo argumental para narrar dos historias que se entrelazan aunque no ocurren en el mismo siglo ni en los mismos escenarios.

Claire Randall sabe que los americanos ganarán la guerra, pero su esposo Jaime Fraser sabe que luchar de su lado no garantizará su vida y además no quiere enfrentarse en batalla con su hijo ilegítimo. Por lo que ella luchará para asegurar la vida y felicidad de su esposo. Mientras tanto, en el siglo XX, Brianna, la hija de Claire y Jaime, encuentra cartas que le harán conocer el amor de sus padres y de los viajes en el tiempo, por lo que harán todo lo posible por averiguar cuál será el destino de Claire.

VER OPINIONES EN AMAZON
Siete piedras para resistir o caer

Diana Gabaldón

Siete piedras para resistir o caer

Diana Gabaldón reúne la colección más esperada por sus lectores en, Siete Piedras para Resistir o Caer, un libro que describe apasionantes y trepidantes relatos que surgen a partir de la Forastera, una saga considerada Best Seller y de amplio reconocimiento mundial.

Con personajes perfectamente construidos y completando algunos huecos de cada historia, es un libro obligatorio para todos los que siguen esta maravillosa saga.

VER OPINIONES EN AMAZON
Viajera

Diana Gabaldón

Viajera

Claire Randall puede viajar en el tiempo y al hacerlo encuentra al amor de su vida. Al ir desde el siglo XX al siglo XVIII, conoce a Jamie Fraser un valeroso hombre con quien mantuvo un romance y queda embarazada. Durante su estado, decide regresar a 1746 creyendo que James sería ejecutado, pero luego de veinte años, con su amor intacto y al lado de su hija, Claire recibe indicios que la harán pensar que James sigue vivo y emprenderá un nuevo viaje que pondrá en riesgo su vida y su amor. 

Una hermosa historia de Diana Gabaldon que te mostrará que el amor puede perdurar en el tiempo cuando es verdadero. Lleno de aventuras y giros inesperados, es un libro interesante que te enganchará.

VER OPINIONES EN AMAZON
Escrito con la sangre de mi corazón

Diana Gabaldón

Escrito con la sangre de mi corazón

Una nueva edición de Diana Gabaldón, donde Claire Fraser se enfrenta a nuevos retos y desafíos durante tiempos de revolución, en la época de 1778. Al reencontrarse con su gran amor y con su hija atravesando una difícil situación, Gabaldón te adentrará en la vida más íntima de uno de sus mejores personajes. 

Jaime, el esposo anterior de Claire vuelve de la muerte para exigir una explicación, pues durante su ausencia se casó con su mejor amigo Lord John Grey. Aterrada de que alguno de sus maridos tome represalias contra el otro, en el siglo XX su hija Brianna intenta proteger a su pequeño de un criminal que lo asecha, a la vez que Roger, su yerno, ha desaparecido en el tiempo. ¿Cómo podrá resolver cada situación?

VER OPINIONES EN AMAZON
Viento y ceniza

Diana Gabaldón

Viento y ceniza

Continúa la revolución en el año 1772 y con una Carolina del Norte repleta de muertos, el gobernador decide pedir la ayuda de Jaime Freser, pero él ya conoce el resultado, pues su esposa Claire, conocida como una viajera del tiempo, sabe que los intereses del Rey de Escocia no serán los esperados. ¿Cómo lo tomarán ambas partes?

Como parte de la saga de Diana Gabaldón, es un libro muy descriptivo, repleto de historia y documentación que harán trasladarte a cada uno de los escenarios junto a sus personajes.

VER OPINIONES EN AMAZON
Tambores de Otoño

Diana Gabaldón

Tambores de Otoño

Cuando Claire y Jamine deciden huir de Escocia hacia América, naufragan en la costa de Georgia, por lo cual se instalan en Carolina del Norte para mantenerse alejados de lo que representa para ellos la Revolución Americana. Pero Brianna Randall vive una realidad muy diferente a la de sus progenitores, en otro siglo y durante el año 1968, siente la soledad de una madre desaparecida y un padre que aún no conoce.Junto a su esposo, Brianna descubrirá un secreto que cambiará el futuro de ella y el de su familia. 

Repleta de pasión, misterio y la acostumbrada documentación de su escritora Diana Gabaldon, es la cuarta parte de la serie Forastera, donde podrás adentrarte más en los secretos y en la vida aventurera de Claire Randall.

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados