El último barco

Nuestro Favorito:

El último barco...

Mejores libros Domingo Villar

Domingo Villar es un autor español nacido en Vigo, el 6 de marzo de 1971. Sus obras suelen escribirse, originalmente, en lengua gallega, pero posteriormente se traducen a otras tantas lenguas —entre las que se incluye el español—.

Si por algo es característico este autor es por escribir obras de novela negra que enganchan al lector desde la primera página. En su primera obra, Ojos de agua, 2006, nos presentó a su característico inspector: Leo Caldas. Aunque puede parecer un personaje típico: solitario, tímido, fumador, etc… es muy diferente al que podemos encontrar en el panorama español.

Las obras de Domingo Villar han sido premiadas por el XXVI Premio Nacional Cultura Viva de Narrativa en el año 2016 o por el Libro del año por la Federación de Libreros de Galicia en 2010. Sin embargo, lo que es presente es que el público adora sus obras y las necesitan.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El último barco. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
La playa de los ahogados...
La playa de los ahogados
Nuestro Favorito
El último barco...
El último barco
Muy Recomendado
Ojos de agua...
Ojos de agua
Ojos de agua

Domingo Villar

Ojos de agua

En este historia de Domingo Villar, podremos conocer a un solitario inspector de policía, Leo Caldas. En estas páginas tendrá que descubrir otro gran misterio con la ayuda de Rafael Estévez, un personaje muy singular. Entre ambos, tendrán que investigar y lograr conocer qué es lo que se esconde en este escenario gallego, donde se hace un pequeño homenaje a todas esos silencios que esconden mucho más de lo que pensamos. ¡Una historia muy recomendada!

VER OPINIONES EN AMAZON
La playa de los ahogados

Domingo Villar

La playa de los ahogados

Sin Reviews

Nos encontramos en esta historia de Domingo Villar con su inspector más icónico: Leo Caldas. En esta segunda parte de la serie, tendrá que resolver un asesinato en un pequeño pueblo del norte de España. En este pueblo, de pescadores y de mente cerrado, ha aparecido el cadáver de Justo Castelo. En este momento, todo son dudas, pues nadie sabe qué ha pasado. ¿Se ha ahogado mientras trabajaba o, por el contrario, le han matado?

VER OPINIONES EN AMAZON
El último barco

Domingo Villar

El último barco

En esta nueva obra de Domingo Villar, nos encontramos con un nuevo caso para el inspector Leo Caldas: la desaparición de la hija de un extraño hombre que le pide ayuda. La niña no se ha presentado a una comida familiar y están durante días sin saber nada de ella. En esta sorprendente novela podremos conocer que nada es lo que parece. Una obra donde todos los personajes son sospechosos. ¿Preparado para investigar y sorprenderte?

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados