Casi sin querer

Nuestro Favorito:

Casi sin querer...

Mejores libros Defreds

Defreds es el poeta del momento. Sus libros se venden por millares y todas sus composiciones poéticas inundan las redes sociales, convirtiéndose en virales.

A sus 36 años, ha mostrado una nueva forma de escribir poesía. Se olvida de términos complicados, de recursos poéticos extravagantes y acerca, de esta manera, la poesía a todo el público. Si algo se le puede agradecer es que ha vuelto a poner de moda este género que, últimamente, se encontraba algo perdido.

A continuación, desde Libro veo, libro leo os traemos una selección de las mejores obras de Defreds 2022. Si estás buscando poesía que no te cueste comprender, en la que te puedas sentir fácilmente identificado y que te pueda sacar una sonrisa o una lágrima a partes iguales, la has encontrado. Estamos seguros que la obra de Defreds te encantará. Y no olvides publicar tus poemas favorito en las redes sociales (miles de personas ya lo han hecho).

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Casi sin querer. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Historias de un náufrago hipocondríaco...
Historias de un náufrago hipocondríaco
Recordar contraseña...
Recordar contraseña
Nº 1 Ventas Amazon
Casi sin querer...
Casi sin querer
Muy Recomendado
Cuando abras el paracaídas...
Cuando abras el paracaídas
Casi sin querer

Jose Ángel Gómez Iglesias (@Defreds)

Casi sin querer

Este libro de los más recomendados, en el momento de su publicación en 2015, conquistó el mercado editorial. Miles de jóvenes lo compraron y postearon la mayoría de sus poesías en las redes sociales. Llegó a ser número uno en ventas digitales y físicas. Por eso mismo, incluimos este famoso libro de Defreds en esta lista. Si estás buscando un libro de poesía contemporánea y que defina a la perfección todos tus sentimientos profundos, no encontrarás otro más famoso.

VER OPINIONES EN AMAZON
Cuando abras el paracaídas

Jose Ángel Gómez Iglesias (@Defreds)

Cuando abras el paracaídas

Después del gran éxito del libro anterior, Defreds nos sorprende con esta obra que no podía faltar en el ranking, donde se repite el mismo esquema del anterior: textos y poemas que viajan directo a lo más hondo de tu ser. Sin embargo, en esta ocasión la temática cambia: nos centramos en esas decisiones que aún sabiendo que son erróneas, queremos cometer. ¿Nunca has hecho una locura así? ¿Por amor? Quizás, en esos momentos, se encuentra el secreto de la vida.

VER OPINIONES EN AMAZON
Sempiterno

Jose Ángel Gómez Iglesias (@Defreds)

Sempiterno

En este libro de la comparativa de Defreds encontrarás todos esos pequeños momentos que definen la felicidad: el beso de una madre, el abrazo de un buen amigo o una cerveza en una terraza al sol… Todas esos momentos se encuentran entre las páginas de Sempiterno. Además, te aseguramos que no podrás dejar de leerlo. Los lectores avalan que la obra de este autor es, además de muy emotiva, muy adictiva. ¡Apúntate a la poesía que está moda!

VER OPINIONES EN AMAZON
Historias de un náufrago hipocondríaco

Jose Ángel Gómez Iglesias (@Defreds)

Historias de un náufrago hipocondríaco

Defreds no defrauda con ninguna de sus obras top. Cualquiera esconde un mundo dentro de sus páginas que es demasiado impactante y llamativo. El autor va directo a nuestras emociones, sin temer a revolucionarlas y a jugar con ellas. En esta ocasión, Historias de un náufrago hipocondríaco se declara como uno de los mejores libros de poesía contemporánea, con un estilo joven, diferente y muy fresco. Está destinado a triunfar en todos los hogares que visite.

VER OPINIONES EN AMAZON
Recordar contraseña

Jose Ángel Gómez Iglesias (@Defreds)

Recordar contraseña

Este es la última gran novedad de Defreds y que tenía que conformar este listado. En esta ocasión nos sorprende con una temática muy llamativa: los recuerdos. Con la simple premisa podemos intuir que vamos a emocionarnos. ¿Recuerdas la sonrisa de tu abuela? ¿El último abrazo de aquella persona tan especial? El autor sabe de qué manera hacerlo para que este libro esté destinado a convertirse en un inolvidable. Recuerda: lee con la mano izquierda y en la mano derecha un pañuelo.

VER OPINIONES EN AMAZON
1775 calles

Jose Ángel Gómez Iglesias (@Defreds)

1775 calles

1775 son las calles de Vigo, ciudad natal del autor. Esta obra podríamos catalogarla como el libro más especial de Defreds y de sus mejores, ya que visitamos todos sus recuerdos, aquellos momentos especiales que le hicieron mejor persona y aquellos momentos que, desgraciadamente, le hicieron madurar rápidamente. Es una manera perfecta de acercarse a la poesía más contemporánea y diferente y conocer, así, más a fondo la figura del autor. ¿Preparado para conocer a José Ángel Gómez Iglesias?

VER OPINIONES EN AMAZON
Incondicional

Jose Ángel Gómez Iglesias (@Defreds)

Incondicional

En este libro de Defreds no solo encontrarás poesías, ya que podrás leer también diferentes pensamientos y prosa poética. Este es una de las obras del autor más completas, pues no solo se centra en un género. Por eso mismo, lo incluimos en esta lista, ya que pensamos que es un forma genial de acercarse a la obra del autor. No podemos olvidar que es poesía sencilla y muy ágil. No encontrarás problemas para entenderla.

VER OPINIONES EN AMAZON
Defreds en estado puro

Jose Ángel Gómez Iglesias (@Defreds)

Defreds en estado puro

Si has leído algo ya del autor y sabes que vas a disfrutar sus obras, os recomendamos esta edición formada por 3 de sus obras (las publicadas por la editorial Mueve tu lengua): Casi sin querer, Cuando abras el paracaídas y 1775 calles.

Los libros de Defreds han revolucionado el panorama editorial, ya que sus textos y poemas son cercanos, entendibles por toda la población. Quizás él ha traído la renovación que hacía mucha falta.

VER OPINIONES EN AMAZON

Biografía literaria de Defreds

Actualmente, las redes sociales son una herramienta para dar el salto a la fama. Es el caso de José Ángel Gómez Iglesias, más conocido artísticamente como Defreds. En 2011 comenzó a escribir con ese nombre de usuario en Twitter. Su contenido, obviamente en esta red social, eran mensajes cortos, sutiles e intensos. Pero con la evolución de la plataforma, actualmente también publica pequeños relatos. Visto su éxito entre numerosos usuarios -actualmente cuenta con más de 300.000 seguidores- a finales de 2014 la editorial llamada actualmente Mueve tu lengua, que por aquel entonces era Frida Ediciones, se interesó por este neo poeta. 

Y es en 2015 cuando vería a la luz su primer libro titulado Casi sin querer. Un libro de recopilación de relatos en el que muchos lectores podrán verse identificados en las intensas descripciones de los sentimientos y emociones de cada escrito. Aunque también los hay más fríos, prueba de que es conocedor de las habilidades narrativas del sube y baja emocional. A día de hoy este libro cuenta con más de 150 mil ventas.

En 2016 la misma editorial publicó su segundo título. Llamado Cuando abras tu paracaídas, donde hace esa poesía a modo de prosa tan característica. En este libro con la metáfora del paracaídas, viene a contar mediante los relatos las situaciones que se viven durante el enamoramiento, tanto de ese momento épico inicial como la tristeza de la ruptura.

Al año siguiente volvió a publicar dos entregas más. La primera llamada 1775 calles hace referencia a los recuerdos que se albergan en los lugares del exterior. Y por otro lado se encuentra Historias de un náufrago hipocondríaco, nuevamente una serie de relatos en los que entre la poesía y la narración lleva a un público joven a sentirse identificado, pero esta vez profundiza mayormente en las historias.

En 2018 volvió a publicar dos libros más. Con un Cassete y un boli Bic es su quinto título en el que vuelve a demostrar el porqué de su éxito. Cercanía con el lector a la vez que belleza y sencillez en su escritura llevan a emocionar a ese público joven que tanto se ve atraído. Esta vez dejará reflexiones como la importancia de valorar el paso del tiempo o las alegrías que también trae consigo el mismo avance. Después, con Sempiterno hace reflexiones sobre los lazo eternos de la vida: los abuelos que siempre estarán en el recuerdo, los mejores amigos, etc.

En 2019 lanzó Recordar contraseña dividido en cinco capítulos en los que aborda los distintos amores de la vida: el de los mejores amigos, el familiar, el de la pareja, etc. En este título se puede apreciar una mayor madurez del autor. Ese mismo año sacó Incondicional, un poemario que incluye también prosa sobre el amor incondicional.

En 2020, vería la luz Ya no quedan ciudades donde a través de las ciudades que han marcado sentimentalmente al autor. Este libro sí que varía del resto al hacer en algunos tramos un recorrido introspectivo, y en el que la autoestima, el egoísmo sin dejar de lado el amor son algunos de los temas tratados.

Con todo ello se puede decir que este autor mediante su prosa consigue hacer una poesía que pueda ser comprendida por los jóvenes y que se vean reflejados en sus relatos. Además, se puede decir que ha rescatado el género de poesía juvenil que con los años se fue perdiendo en España.


Deja un comentario