Todo esto te daré

Nuestro Favorito:

Todo esto te daré...

Mejores libros Dolores Redondo

Si el crimen, el misterio y la investigación son de tus temas favoritos ya debes conocer a la escritora Dolores Redondo y sus historias policiacas. Novelas que llevan la intriga en cada página que mueve muchos sentimientos. 

Entre asesinatos, sospechoso, recuerdos del pasado, acontecimientos extraños y mucho más, Redondo plasma como una detective, la reconocida Amaia Salazar, en cada una de sus aventuras va hilando los hechos hasta llegar al final del caso, sin importar nada. Desde psicología, amor, odio y criminología, esta escritora se ha convertido en un éxito en el género ya que cada un de sus novelas logra trasladar al lector en la trama desde lo más profundo. 

 

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Todo esto te daré. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Ofrenda a la tormenta ...
Ofrenda a la tormenta
El guardián invisible...
El guardián invisible
Trilogía del Baztán...
Trilogía del Baztán
Nº 1 Ventas Amazon
Todo esto te daré...
Todo esto te daré
Muy Recomendado
La cara norte del corazón ...
La cara norte del corazón
La cara norte del corazón

Dolores Redondo

La cara norte del corazón

Una novela policíaca llena de misterio y con el personaje ya conocido y adorado de los libros  de la escritora Dolores Redondo, Amaia Salazar, una inspectora que ha viajado a Estados Unidos formando parte de un programa de intercambio que se realiza en la central del FBI en Quantico, para atrapar dar con la captura de un asesino serial que se relaciona con ella mucho más de lo que se imagina. 

Una historia que no sólo se centra en la trama criminal que tiene lugar en Nueva Orleans, sino que también saca a relucir los miedos de Amaia, retrocediendo a algunos de los hechos de su infancia. Juega con la psicología y el misterio, para así despertar el interés en cada página. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Ofrenda a la tormenta

Dolores Redondo

Ofrenda a la tormenta

La muerte de una bebé en Elizondo resulta sospechosa para inspectora Amaia Salazar, el cuerpo tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión digital, y además, su padre intenta llevarse el cadáver.

Con esta muerte sospechosa, Dolores Redondo presenta un libro lleno de misterio, acción y criminología para todos esos amantes de las tramas policiales. Trepidante y estremecedora, la trama se acelera hacia una resolución sorprendente, en la que Amaia debe enfrentarse al auténtico origen de los sucesos ocurren en el valle.

VER OPINIONES EN AMAZON
Todo esto te daré

Dolores Redondo

Todo esto te daré

Una exitosa novela de Dolores Redondo que como de costumbre está llena de misterio, crímenes y mucha investigación. Narra un thriller policiaco que reúne a un escritor homosexual, a un policía retirado y a un sacerdote tratando de reconstruir los últimos días de un hombre muerto, al que todos creían conocer.

La novela juega con la realidad y momentos creados, genera la sensaciones en los lectores y más si les gusta todo lo relacionado a criminologia. Involucra misterios, intrigas familiares, ficcion, accion y giros inesperados. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El guardián invisible

Dolores Redondo

El guardián invisible

El crimen y el misterio vuelve aparecer de la mano de Dolores Redondo, cuando la inspectora estrella Amaia Salazar es la encargada de dirigir la investigación del cuerpo de una adolescente que aparece a orillas del río Baztan, en Navarra. 

Una historia donde las inspectora deberá enfrentarse a las complicaciones del caso y a sus propios fantasmas del pasado para encontrar al asesino. Llena de misterio, esta novela policía mantiene la intriga hasta el final, con detalles específicos de cada suceso, para que cada lector pueda ir atando los cabos del crimen. 

 

VER OPINIONES EN AMAZON
Trilogía del Baztán

Dolores Redondo

Trilogía del Baztán

Una trilogía de la escritora Dolores Redondo que la componen “El guardián invisible”, “Legado en los huesos” y “Ofrenda a la tormenta”, tres historias basadas en una serie de crímenes que se conectan y se desarrollan en el Valle de Baztán, donde la investigación recae en las manos de la inspectora Amaia Salazar. 

Se tratan de novelas cargadas de misterio, muerte, sangre, mitología y crímenes, que a través de una narración perfecta logran enganchar a cualquier lector. Con ellas no solo se consigue aprender sobre el mundo de criminología, sino que también logra un interés aún mayor por parte de los lectores. 

 

VER OPINIONES EN AMAZON
Legado en los huesos

Dolores Redondo

Legado en los huesos

La reconocida detective Amaia Salazar, un clave de las novelas de Dolores Redondo, regresa con todo para investigar un crimen una serie de suicidios en el Valle del Baztán. Tragedias que parecen estar conectadas y siguen un patrón determinado 

Muchos secretos escondidos y acción, hacen de esta una novela policial con un un ritmo muy activo, con detalles bien definidos que te adentran de lleno en la historia.

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados