Reina roja (La Trama)

Nuestro Favorito:

Reina roja (La Trama)...

Mejores libros Juan Gómez Jurado

Juan Gómez Jurado es un escritor español, nacido en 1977, y licenciado en Ciencias de la Información. Comenzó a publicar novelas en el año 2006 y entre sus éxitos podemos destacar que ha sido, con las novelas El emblema del traidor y Cicatriz, el autor más vendido en las plataformas digitales, según Amazon. Tras este gran éxito, editoriales tradicionales se interesaron en su obra y, en la actualidad, puede contar que ha publicado con Ediciones B y con Planeta. Los libros de Juan Gómez Jurado se suelen englobar dentro de la temática del thriller y la novela negra, llegando a convertirse en todo un exponente de este género.

Solemos pensar que los libros que se publican, únicamente, en formato digital son de menor calidad que los que se publican en físico. Este autor demuestra que esto no es cierto y que hay en Internet obras de arte, como las suyas que merecen venir recogidas en esta comparativa 2022 de los más recomendados que traemos desde Libroveolibroleo.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Reina roja (La Trama). Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
El emblema del traidor...
El emblema del traidor
Nuestro Favorito
Reina roja (La Trama)...
Reina roja (La Trama)
Nº 1 Ventas Amazon
Rey Blanco...
Rey Blanco
Muy Recomendado
Loba negra (La Trama)...
Loba negra (La Trama)
Reina roja (La Trama)

Juan Gómez Jurado

Reina roja (La Trama)

Juan Gómez Jurado trae consigo uno de sus libros más recomendados donde conoceremos la historia de Antonia Scott, una mujer un tanto atípica. Hace tiempo que no sale de su ático en el barrio de Lavapiés. No le gusta recibir visitas, pero escucha en el rellano unos pasos de alguien desconocido. ¿Qué pasará? ¿Traerá buenas noticias? Solo está segura de una cosa: viene a por ella.

Esta obra es la primera parte de la saga La trama, uno de los libros de Juan Gómez Jurado más exitoso.

VER OPINIONES EN AMAZON
Loba negra (La Trama)

Juan Gómez Jurado

Loba negra (La Trama)

La segunda parte de la saga La trama de Juan Gómez Jurado es todavía más angustiosa y resulta imposible engancharse. Todo se ha complicado. Ahora, Antonia Scott lo único que quiere es mantener su vida. Sobrevivir. Los propios lectores de la novela recomiendan entrar en esta saga sin haber leído ninguna reseña ni ninguna opinión. Entonces, ¿qué haces leyendo esto y no comprando una de sus mejores novelas y sumergiéndote en el misterio? ¡Estamos seguros de que no te vas a arrepentir!

VER OPINIONES EN AMAZON
Rey Blanco

Juan Gómez Jurado

Rey Blanco

Haciendo uso de la intriga y tensión que Juan Gómez Jurado suele imprimir en sus obras, deleita a sus lectores con un thriller psicológico top de mucha tensión, donde su personaje favorito, la inspectora Antonia Scott, deberá hacer frente a un nuevo juego con un asesino muy peligroso de por medio.

Una espectacular trama a contrarreloj que te introducirá en una lectura adictiva, llena de acción, giros inesperados y detalles que te harán conocer más de cerca a cada uno de sus personajes. Considerado como una obra maestra, es el final de una maravillosa saga que de seguro no querrás dejar de leer.

VER OPINIONES EN AMAZON
El amuleto perdido

Juan Gómez-Jurado

El amuleto perdido

La segunda parte de Amanda Black de Juan Gómez Jurado ve la luz con el regreso del villano y poderoso Lord Thomas para recuperar el brazalete que le fue robado por el bien común. Al reclamárselo a la familia Black, la tía de Amanda le cuenta que ya no se encuentra entre sus pertenencias, pues la bisabuela regaló el amuleto años atrás. Visto esto, Amanda y Eric diseñarán una estrategia para encontrar el brazalete en una mansión encantada. Mientras tanto, Paula -la tía- emprenderá un camino con Lord Thomas para distraerle. Un título merecedor de conformar este listado.

VER OPINIONES EN AMAZON
Cicatriz

Juan Gómez Jurado

Cicatriz

En este libro de Juan Gómez Jurado que ha de estar en este ranking se nos cuenta una historia de amor y misterio a partes iguales. Se nos presenta a sus protagonista, Simon Sax, un joven que está a punto de vender un milagroso algoritmo que le convertirá en rico. Pero se siente solo, por lo que decide buscar pareja en una aplicación de citas. Todo se vuelve oscuro y turbio cuando conoce a una chica. ¿Sabemos, realmente, a quién tenemos delante?

VER OPINIONES EN AMAZON
El emblema del traidor

Juan Gómez Jurado

El emblema del traidor

El autor nos sorprende en esta obra con un caso real ambientado en la Alemania nazi. Un barco, en mitad de la mar, rescata a un grupo de alemanes que viajaban a la deriva. Se preguntan que hacen allí y cuál es su historia. Como muestra de agradecimiento, regalan un emblema de oro, pero no pueden olvidar que ese objeto guarda un secreto.

Sus lectores la catalogan como la novelas de Juan Gómez Jurado inolvidable.

VER OPINIONES EN AMAZON
El paciente

Juan Gómez Jurado

El paciente

La historia se desarrolla en, únicamente, 63 horas. Capítulo a capítulo, mejor dicho, minuto a minuto, iremos conociendo cuál es el misterio que esconde David Evans. Él es un gran cirujano, pero si el paciente que está operando sale con vida, su pequeña hija morirá a manos de un psicópata que la tiene vigilada. ¿Qué pasará? ¿Tú que decidirías? Una de las obras de Juan Gómez Jurado más frenéticas y que te dejarán sin respiración.

VER OPINIONES EN AMAZON
La leyenda del ladrón

Juan Gómez Jurado

La leyenda del ladrón

En esta obra, el autor Juan Gómez Jurado, nos sorprende con una historia centrada en la Andalucía de 1587. La población se enfrenta a uno de los problemas que no pensaban que iban a sufrir: la peste. Uno de los comisarios del rey Felipe II encuentra a un pequeño niño que lucha, con todas sus fuerzas, por sobrevivir. Puede parecer un hecho heroico, pero traerá muchos problemas. ¡Una obra emotiva, con un toque de misterio!

VER OPINIONES EN AMAZON
Espía de Dios

Juan Gómez Jurado

Espía de Dios

En esta obra de Juan Gómez Jurado, conoceremos la historia de Paola Dicanti, una inspectora que tiene entre manos uno de los casos más impactantes de la historia reciente: algunos cónclaves acudían al Vaticano para asistir a la ceremonia donde saldrá elegido el nuevo Papa. Sin embargo, algunos de ellos aparecen muertos siguiendo un extraño ritual. ¿Quién habrá tenido la sangre fría para asesinar, en este momento tan importante para la Iglesia, a dos cónclaves?

VER OPINIONES EN AMAZON
Alex Colt. El emperador de Antares

Juan Gómez Jurado

Alex Colt. El emperador de Antares

Un libro de Juan Gómez Jurado dirigido para los más jóvenes donde se cuenta la historia de Alex y sus amigos después de escapar de Hyla. A partir de ahí deberán volver a Madre y regresar a su vida normal. Pero no todo sería tan bonito, pues Maia no se encuentra entre ellos, y Alex no ha vuelto a su forma humana. Así pues deciden embarcarse en una aventura para recuperar a su amiga y posible futura reina de Antares, Maia. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Contrato con Dios

Juan Gómez Jurado

Contrato con Dios

Anthony Fowler es uno de los espías más importantes contratados por el vaticano. Su objetivo, en esta ocasión, es encontrar a un antiguo criminal nazi que está escondido muchísimas años entre los muros de la ciudad. Sin embargo, esta búsqueda será solo el primer paso para descubrir un extraño caso que nos sorprenderá a todos.

En esta frenética novela de Juan Gómez Jurado nos sorprende con una historia de espías y de cristianismo. ¡Muy recomendado!

VER OPINIONES EN AMAZON
El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores 1)

Juan Gómez Jurado

El misterio de Punta Escondida (Rexcatadores 1)

En esta ocasión encontramos un libro de Juan Gómez Jurado enfocado para el público infantil y juvenil. Nos presenta la primera parte de la serie Los Rexcatadores, junto a la psicóloga infantil Bárbara Montes. La historia nos presenta a unos hermanos que son enviados por sus padres a pasar el verano junto a sus abuelos, en un sitio extraño llamado Punta Escondida. Allí no tienen Internet, ni juegos electrónicos. ¿Cómo matarán el tiempo? ¡Descúbrelo ya!

VER OPINIONES EN AMAZON
Alex Colt. La materia oscura

Juan Gómez Jurado

Alex Colt. La materia oscura

Este libro de Juan Gómez Jurado, aunque enfocado para los pequeños, lo puede disfrutar todo el público, ya que el argumento engancha y sorprende a partes iguales. En esta ocasión no encontraremos una historia de misterio, si no que será de fantasía. Extraños escenarios, escenas que no imaginamos. ¡No esperes más y comienza a leer la saga juvenil que está revolucionando el mundo! El autor está destinado a convertirse en un referente en la literatura.

VER OPINIONES EN AMAZON
Una herencia peligrosa

Juan Gómez Jurado - Bárbara Montes

Una herencia peligrosa

Siendo el estreno de esta interesante saga juvenil, Juan Gómez Jurado ha logrado conseguir un rotundo éxito entre el público joven y adulto, pues se trata de una historia muy interesante que con un toque de misterio y aventura, ha logrado atrapar a muchos lectores que ya esperan con ansias el segundo volumen de esta serie.

Cuenta con una narrativa fascinante, siendo un libro fácil de comprender y que despierta el interés de los más jóvenes por la lectura, está acompañado de ilustraciones geniales que sirven de guía para conocer más de cerca las aventuras de su protagonista. Una historia súper recomendada que sorprenderá con cada giro inesperado y todos los obstáculos a los que se enfrentarán sus personajes. El regalo perfecto para los pequeños de la casa, y que de seguro disfrutará toda la familia.

VER OPINIONES EN AMAZON

Biografía literaria de Juan Gómez Jurado

Juan Gómez Jurado es un autor madrileño, que es mucho más y que ha vivido en Madrid, Nueva York y Compostela. Estudió la carrera de ciencias de la información en la universidad privada CEU San Pablo en Valencia. Tras ello comenzó a trabajar directamente en grandes medios de comunicación como la antigua Digital +, Televisión Española, la Cadena COPE o La Voz de Galicia. Durante este polifacético primer paso por el periodismo se dedicaba en sus ratos libres a la escritura de sus primeros textos. Y ya en 2006, con 29 años publicó su primera novela titulada Espía de Dios. Una novela que cosechó un gran éxito a nivel estatal y llegó a venderse internacionalmente como bestseller. En él se cuenta la trama qué hay detrás del asesinato de dos cardenales durante la decisión de nombrar al nuevo papa. 

También, con mucho éxito se encuentran las novelas de Contrato de Dios en 2007, y al año siguiente El emblema del traidor. Ambas novelas con gran carga de elementos religiosos, en medio de una historia negra, con muchos elementos de intriga y secuencias de suspense. Tras estas tres obras, Gómez Jurado se convirtió en un referente en relatos que incorporan elementos de la iglesia. También en 2007, publicó su único ensayo hasta el momento titulado La masacre de Virginia Tech

Más tarde llegó a publicar libros de novela histórica y de intriga al estilo thriller. Muestra nuevamente de su capacidad de adaptarse a nuevos retos y formatos. La leyenda del ladrón, título publicado en 2012, cosechó también una gran repercusión. Cuenta una historia de intriga ambientada en la Sevilla del Siglo XVI. Y dos años después llegaría El paciente. Un thriller muy espectacular al estilo de los Estados Unidos. Pero es que a parte de relatos de suspense, ha llegado a escribir narrativa infantil en títulos como Alex Colt o Rexcatadores. 

En 2014 empezó también a colaborar en la sección del programa Julia en la Onda de Onda Cero, llamada Personas físicas que presentaba junto a Raquel Martos. En él presentaba los hechos de actualidad de una manera distendida. Actualmente, compone junto a Javier Cansado, Rodrigo Cortés, y Arturo González Campos, los podcast Todopoderosos y Aquí hay dragones. Y en la televisión de cine y series AXN con González Campos presentó Los seriotes de AXN. Con él también en verano hizo el programa Cinescopazo en el que junto a un invitado daban su opinión y su critica sobre películas.

En 2021, para el canal La 2 de Televisión Española presentó la primera temporada del programa de historia llamado El Condensador de fluzo. Y ese mismo año junto a su mujer, la psicóloga Bárbara Montes, escribieron una serie de libros orientados a niños mayores llamados Amanda Black. Que cuenta la historia de una niña que después de cumplir trece años empieza a desarrollar poderes. En un claro alegato a esa etapa de la vida de cualquier adolescente. Finalmente, cabe mencionar que se encuentra trabajando con Amazon para desarrollar un proyecto audiovisual en exclusiva para la plataforma Amazon Prime. 

Pese a dedicarse prácticamente de manera única a la literatura, sí que colabora con medios menos exigentes y más sueltos en cuanto a forma y repercusión como Qué Leer o Jot Down. En definitiva, que no son medios tradicionales al uso. Por todo ello, y sus trabajos anteriores en la radio, en la televisión y en youtube, le otorgan la calificación de ser un auténtico profesional que se amolda a muchísimos trabajos. Y sobre todo, con una gran calidad literaria como lo demuestran sus números y todos sus premios.


Deja un comentario