El murciélago

Nuestro Favorito:

El murciélago...

Mejores libros Jo Nesbo

A Jo Nesbo se le conoce como el cantante del popular grupo de rock noruego Di Derre. Nació en Oslo en 1960 y tras haber conseguido alcanzar cierto éxito en sus giras por el país escandinavo, tras un parón sin giras de un año decidió publicar un libro que venía trabajando tiempo atrás. Así, en 1997 consiguió galardones como el de mejor libro de los países nórdicos a la mejor novela negra de la Península Escandinava. Sin duda fue toda una revelación en la literatura noruega. Por ello, en esta página hemos decidido elaborar un listado 2022 con los mejores libros de Jo Nesbo.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El murciélago. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nuestro Favorito
El murciélago...
El murciélago
Muy Recomendado
El reino...
El reino
El murciélago

Jo Nesbo

El murciélago

En este primer libro de la serie de Jo Nesbo del detective Harry Hole se le presentará el caso en Oslo del asesinato de una mujer noruega, cuyo cadáver fue hallado entre rocas en un acantilado. Las primeras sospechas se dirigen al novio de la fallecida. Sin embargo, la investigación del detective apunta hacia un caso más complejo y relacionado con otros crímenes sin resolver que parecen provenir del mismo autor. Una magistral historia de este listado.

VER OPINIONES EN AMAZON
El reino

Jo Nesbo

El reino

En este libro fuera de cualquier serie Jo Nesbo trae consigo la historia de Roy, un hombre solitario que vive en lo alto de las montañas. Su trabajo en la gasolinera del pueblo hacen de él una leyenda en la que en cada casa corre un rumor sobre él. Todo pegará un giro cuando su hermano pequeño regresa a su vida después de 15 años sin verse tras el trágico accidente de sus padres. Y trae con él a una esposa, arquitecta que quiere reconstruir los antiguos terrenos de su familia y podría hacer rico a todo el pueblo. Pero para una comunidad pequeña los hechos del pasado son difíciles de olvidar. Y más para el también desaparecido en extrañas circunstancias agente Olsen, que se verá las caras de nuevo tras mucho tiempo. Un relato que no podía faltar en este ranking.

VER OPINIONES EN AMAZON
Cucarachas

Jo Nesbo

Cucarachas

En esta segunda entrega del detective Harry Hole, llegará bebido y enganchado a la vitamina B12 a un hotel de Bangkok donde ha tenido lugar el asesinato del embajador noruego. Pero tras descubrir la mayor complejidad del caso que aparentemente tenía se dispone a silenciar el caso para que no trasciendan estas informaciones. Así pues el agente deberá recorrer la ciudad para tratar de dar con el asesino o al menos acercarse a él. Un libro de Jo Nesbo muy recomendable de esta comparativa.

VER OPINIONES EN AMAZON
Petirrojo

Jo Nesbo

Petirrojo

Un libro de Jo Nesbo muy bien elaborado que se gana el derecho de formar parte de este top. En el año 200 en Oslo aparece degollado en plena calle un viejo militante nazi. Harry Hole que se encontraba desocupado debido a un error anterior, es llamado para investigar en el caso. Tras sus primeras impresiones sobre este asesinato se da cuenta de que percibe similitudes con documentos que recibe a diario sobre compras sospechosas de armas. En un inicio podría tratarse de una rivalidad entre soldados noruegos con origen mucho tiempo atrás. ¿Pero qué relación guarda con otros hechos de actualidad? Eso es lo que deberá descubrir Hole.

VER OPINIONES EN AMAZON
El redentor

Jo Nesbo

El redentor

Un escenario novedoso el que aborda Jo Nesbo en este relato. Una noche de diciembre con toda la gente cargada con sus compras de navidad entre las calles repletas, un coro se encuentra recitando villancicos. Pero de repente se arma el escándalo tras oírse un disparo que ha acabado con la vida de uno de los intérpretes. Harry Hole se encargará del caso, pero poco misterio tiene, debido a que el asesino se ha equivocado de víctima. así pues deberán esperar a sus próximos movimientos para seguirle la pista y dar con él.

VER OPINIONES EN AMAZON
Cuchillo

Jo Nesbo

Cuchillo

En este nuevo título de la serie de Jo Nesbo del detective Harry Hole, se presentará al protagonista abatido tras el abandono de su esposa, la chica que más ha amado, y que no se encuentra cómodo con la nueva compañía de la sección que la policía le ha asignado. Un día, tras haber bebido de más nuevamente, se levantó con las manos llenas de sangre. Y nadie se esperará lo que ha sucedido. Uno de los mejores de la serie.

VER OPINIONES EN AMAZON
Némesis

Jo Nesbo

Némesis

Nuevamente Jo Nesbo se inspirará en Noruega. Una serie de atracos están teniendo lugar en Oslo. El principal sospechoso, sin embargo, se encuentra encarcelado. Así pues, en medio de esta incertidumbre, Harry se mete en problemas. Y es que una mañana de resaca que se levantó sin acordarse de nada, le es informado de que la chica con la que había quedado la noche anterior ha aparecido muerta y el detective es el principal sospechoso. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Sangre en la nieve

Jo Nesbo

Sangre en la nieve

En un título diferente de este autor cuenta la historia de Olav, un sicario que trabaja para uno de los grandes narcotraficantes de la zona. Sin embargo, a pesar de ganarse la vida con ello, se encuentra sólo, y reflexiona mucho sobre el sentido de la vida y el amor. Así pues todo desanimado un día conoce a la mujer de su vida. Pero hay dos problemas, es la esposa de su jefe y su nueva misión es matarla. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Sol de sangre

Jo Nesbo

Sol de sangre

En esta segunda entrega de la serie sicarios de Oslo, el autor presenta la historia de un sicario que ha huído al norte de Noruega para escapar de su anterior vida. Sin embargo no lo tendrá nada fácil tras haber acabado con la vida de El Pescador, uno de los máximos exponentes del crimen organizado. Así pues, mientras los hombres de la banda van acercándose a él, el antiguo sicario va desesperándome de la aburrida vida del norte.

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario