Saltar al contenido

Mejores libros Jorge Bucay

Para conseguir la verdadera felicidad y autorrealización en la vida, es imprescindible seguir una serie de caminos conductores, y Jorge Bucay te ayudará a hacerlo. Este reconocido autor argentino es un psicólogo dramaturgo que ofrece herramientas de autoayuda, comprensión y superación.

Las obras de Bucay han llegado a ser reconocidas internacionalmente como best seller, gracias a su lenguaje sencillo, coloquial y sintetizado para que el lector pueda encontrar las respuestas sobre el comportamiento y razonamiento humano.

Si deseas conocer estas maravillosas reflexiones y encontrar tu camino en la vida, mira esta selección de los mejores libros de Jorge Bucay y comienza a desarrollar tu autorrealización.

1. Déjame que te cuente, Jorge Bucay

Demián, al igual que muchos jóvenes desea saber más sobre sí mismo, está curiosidad lo lleva hasta un psicoanalista llamado Jorge o como le dicen sus pacientes, el Gordo. Basado en un método muy peculiar, Jorge ayuda a Demián a encontrar las respuestas a sus dudas, valiéndose de cuentos populares reinventados por él y adaptados a los conflictos de su paciente en cada sesión.

Las historias relatadas por Jorge Bucay en este maravilloso libro son aplicables a todos sus lectores, pues guardan una serie de enseñanzas imprescindibles para aplicar en la vida, siempre desde una perspectiva cercana y sencilla.

VER OPINIONES EN AMAZON

2. El camino de las lágrimas, Jorge Bucay

La pérdida de un ser querido y el dolor que deja son parte imprescindible del desarrollo personal. En este libro, Bucay muestra el duelo como una faceta común del ser humano, enseñando a través de múltiples historias y ejemplos como conllevar la pérdida y como mostrar una actitud positiva.

También considerado una guía, este clásico de la autosuperación es una ruta llena de caminos que cada lector puede tomar según su circunstancia y ritmo, sirviendo de consuelo y acompañante en cada etapa de su propio “camino de lágrimas”.

VER OPINIONES EN AMAZON

3. Cuentos para pensar, Jorge Bucay

Con una recopilación de historias fruto de su propia inspiración, Jorge Bucay busca crear un vínculo con su lector invitándolo a la reflexión Siendo un libro destinado a la superación personal, terminarás aplicando cada una de las historia en tu día a día, ya que por diferentes que sean entre sí, abarcan de forma sencilla muchos aspectos de la vida cotidiana.

VER OPINIONES EN AMAZON

4. Amarse con los ojos abiertos, Jorge Bucay

Una historia de amor con un enfoque diferente. Así se puede describir este peculiar libro de Bucay, en el que muestra un repentino encuentro entre un hombre y una mujer, debido a un error en la dirección de un correo electrónico. Este hombre llamado Roberto cansado de llevar una vida rutinaria, queda envuelto en una serie de mensajes enviados por dos psicólogos que tratan el tema del amor y la pareja.

Viéndose atraído por la historia, Roberto desea participar en ella para darle un final inesperado. Una lectura enriquecedora llena de tips que te ayudará a reflexionar y mejorar tu vida personal y de pareja.

VER OPINIONES EN AMAZON

5. El camino de la autodependencia, Jorge Bucay

Bucay considera la autodependencia como el primer paso para alcanzar el éxito y la felicidad plena y en este libro, el primero de una serie de cuatro, describe la autodependencia como el primer trayecto a recorrer y conquistar.

A través de su estilo claro y ameno, Bucay explica el porque ser dependientes no permite que nos realicemos como personas, dando una serie de sugerencias efectivas a partir de la psicología que servirán para retomar el camino correcto, superando depresiones, baja autoestima y la desmotivación que puedan surgir.

VER OPINIONES EN AMAZON

6. El camino del encuentro, Jorge Bucay

El camino del encuentro, es otro trayecto que Jorge Bucay nos muestra para ser felices, invitándonos al compromiso y al contacto sano con los demás. Usando lo que se conoce como humor inteligente, el autor nos pasea por reflexiones para mostrarnos el camino a seguir en la amistad, la familia y el amor.

Sin imponer ningún tipo de pensamiento, Bucay invita a una lectura personal, que cada uno podrá hacer suya y aplicar los pensamientos según sus propias necesidades y estilo de vida.

VER OPINIONES EN AMAZON

 

 

 

¡Quizás también te interese!