De ninguna parte

Nuestro Favorito:

De ninguna parte...

Mejores libros Julia Navarro

Con gran reconocimiento internacional, Julia Navarro es una periodista española que durante 35 años fue parte de grandes canales de televisión, siendo el año 2004 cuando da a conocer su primera obra La Hermandad de la Sábana Santa. Desde entonces, su éxito no ha parado, pues luego de más de una década de su comienzo como escritora, Navarro ha publicado más de cinco libros considerados bestseller.

Bajo un estilo bien marcado, los libros de Julia Navarro narran aspectos sobresalientes de la historia de España y del mundo, abarcando temas políticos, sociales y por supuesto un toque de ficción, para dar a sus lectores las más geniales tramas donde las intrigas, el amor, las traiciones y el espionaje estarán a flor de piel.

¿Quieres saber más sobre ella? A continuación te presentamos desde Libroveolibroleo los mejores libros de Julia Navarro 2022 que no podrás dejar de leer.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: De ninguna parte. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Tú no matarás...
Tú no matarás
Historia de un canalla...
Historia de un canalla
La sangre de los inocentes...
La sangre de los inocentes
Nuestro Favorito
Dime quién soy...
Dime quién soy
Muy Recomendado
De ninguna parte...
De ninguna parte
De ninguna parte

Julia Navarro

De ninguna parte

Enmarcado en el sur de Líbano, cuenta la historia de Abir Nasr, un joven que perdió a su familia durante el ataque de su ciudad en su presencia. Tras ello, se promete asimismo que les vengaría. En paralelo, este asesinato pesa en la conciencia de uno de los soldados, un inmigrante en Israel en busca de sus raíces judías. Abir ha de marcharse a París con unos familiares para salir adelante. Años más tarde coincidirán en Bruselas. Una historia de este listado que muestra las dificultades de los inmigrantes en su inclusión en unos ambientes que no han buscado. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Tú no matarás

Julia Navarro

Tú no matarás

¿Qué pasa cuando le quitas a alguien la vida? ¿Cómo es vivir con el peso de la conciencia? Esta novela que merece formar parte del ranking de Julia Navarro, muestra la historia de Fernando, que junto a sus amigos Catalina y Eulogio, huyen de una España sufrida y desajustada por la Guerra Civil, debido circunstancias que los llevarán a diferentes lugares del mundo.

Siendo esclavos de sus propios secretos, estos tres amigos se verán obligados a estar lejos de su familia y a cargar consigo sentimientos de culpa y venganza, como resultado de su pasado y de sucesos devastadores. Un libro dividido en tres partes, donde su autora crea personajes y tramas para reflejar dolor, miseria, familias rotas, la importancia de los valores, romanticismo, espionaje y un inesperado desenlace.

VER OPINIONES EN AMAZON
Dime quién soy

Julia Navarro

Dime quién soy

La vida de Amelia Garayoa ha sido todo un misterio desde su desaparición antes del inicio de la guerra civil española. Pero eso está a punto de cambiar, su propio bisnieto, un periodista reconocido, es el encargado de investigar y reconstruir la historia de Amelia, comenzando por su huída y el abandono de su esposo e hijo.

En el rompecabezas de su vida, aparecen cuatro misteriosos hombres que además de marcar su vida, la cambiarían para siempre: Santiago Carranza (empresario), Pierre Comte (revolucionario francés), Albert James (periodista estadounidense) y Max Von Shumman (médico militar del nazismo).

A lo largo de la narración, veremos cómo los errores de y contradicciones de Amelia la harán víctima tanto del nazismo como de la dictadura soviética. Una espectacular novela y de las mejores de Julia Navarro llena de amor, espionaje, intriga y traición, que nos paseara por los escenarios de la Segunda Guerra Mundial, la caída del muro de Berlín y la Guerra Fría.

VER OPINIONES EN AMAZON
Dispara, yo ya estoy muerto

Julia Navarro

Dispara, yo ya estoy muerto

Siendo quizá uno de los textos más complejos y recomendados de Julia Navarro, en ella se entretejen un sinnúmero de personajes y tramas entrecruzadas de dos familias, los Zucker y los Ziad, que llevados por la intolerancia de la época, tanto religiosas como políticas, vivirán generación tras generación con sufrimientos, traiciones y amores imposibles.

A finales del siglo XIX, los Zucker, una familia judía, debe salir de Rusia para salvar sus vidas. Al llegar a un lugar segura, Samuel Zucker compra parte de las tierras a Ahmed Ziad, una familia de origen árabe. A pesar de sus diferencias, estos mantienen una buena amistad, pero al cabo de un tiempo, los sucesos harán que todo eso cambie por traiciones y sed de venganza.

Un libro sorprendente y lleno de giros que te hará vivir en carne propia cada una de las historias y reflexionar sobre la importancia de luchar por tus sueños, pues eres el responsable de tu propio destino.

VER OPINIONES EN AMAZON
Historia de un canalla

Julia Navarro

Historia de un canalla

“Soy un canalla y no me arrepiento de serlo” Esta es la historia de Thomas Spencer, un publicista y asesor de imagen considerado un verdadero triunfador, pero llegar allí no ha sido fácil, él ha debido valerse de artimañas un tanto vergonzosas y de un poder que ha construido en base a engaños, manipulaciones y traiciones, llevado por la codicia y su ambición.

Su estilo de vida, ha llevado a Thomas a tener una salud frágil, y su último episodio cardíaco lo ha hecho preguntarse cómo sería su vida si la hubiese vivido de otra manera. Una historia compleja y con un carácter psicológico de Julia Navarro, que nos hará conocer a fondo un mundo hostil gobernado por hombres poderosos que buscan sus propios intereses, recordándonos que siempre hay oportunidad para la reconciliación y para ser mejor persona. No podía faltar en la comparativa.

VER OPINIONES EN AMAZON
La sangre de los inocentes

Julia Navarro

La sangre de los inocentes

A lo largo de los siglos, el mundo ha sido víctima del llamado fanatismo o intolerancia religiosa. Así lo dejó ver Fray Julián en el siglo XIII con su crónica de la lucha entre cátaros y católicos o el viaje de un medievalista agnóstico por la Berlín Nazi en 1939 y otro ejemplo más reciente, la historia que Julia Navarro nos describe en este libro top.

“Algún día alguien vengará la sangre de los inocentes” esta es la frase que un grupo de musulmanes deja al inmolarse en Frankfurt y que inicia una investigación por parte del Centro Antiterrorista de la Unión Europea junto al servicio secreto del Vaticano, para descubrir el nexo entre la inquisición, un movimiento islámico y el fascismo, que envuelve este misterioso ataque.

Un libro lleno de misterio y venganza de principio a fin, que une a un musulmán terrorista, un jesuita hereje, un conde francés, un hombre misterioso y una inteligente joven investigadora antiterrorista, que sin duda atraparán tu atención.

VER OPINIONES EN AMAZON
La hermandad de la Sábana Santa

Julia Navarro

La hermandad de la Sábana Santa

El incendio de una catedral de Turín y la muerte de un hombre, inician la investigación de un caso relacionado con la Sábana Santa y otros hechos misteriosos ocultos a lo largo de la historia, transcurridos desde Jesucristo al Imperio Bizantino, la Francia de Felipe, España, Portugal y la actualidad.

Liderados por Marco Valoni, una historiadora y una periodista ávida en hacer preguntas y conseguir respuestas, se adentrarán en un mundo de negocios, dinero y poder, donde hombres cultos tendrán que ser descubiertos. Un texto en el que Julia Navarro resume a la perfección 2.000 años de historia, haciéndonos viajar del pasado al presente para ser parte de aventuras inesperadas junto a la intriga que imprime en cada página.

VER OPINIONES EN AMAZON
La Biblia de barro

Julia Navarro 

La Biblia de barro

Clara Tannenberg es una arqueóloga con un pasado familiar misterioso, ella está a punto de hacer una de las revelaciones más sobresalientes de la historia, el descubrimiento de unas tablillas antiguas que prueban la existencia del patriarca Abraham y otras profecías referentes a la creación del mundo, la conocida confusión de Babel y el Diluvio Universal.

Al avanzar en su investigación, antes del inicio de la Guerra del Golfo, la vida de Clara, la de su equipo e incluso la de su propio abuelo, se verán en riesgo. Pues aunque ella no lo sepa,  se verá perseguida por traficantes de arte que no pararán hasta completar su venganza.

Una poderosa obra de Julia Navarro, que mezcla la ficción con parte de nuestra historia bíblica, para hacernos vivir las más grandes aventuras con personajes asombrosos.

VER OPINIONES EN AMAZON

Biografía literaria de Julia Navarro

El periodismo en España tiene todavía algo de rigor gracias a personalidades como Julia Navarro. Ese tipo de locutoras pausadas y moderadas de las que ya pocas quedan en la radio de más alta audiencia. Hija del periodista durante el franquismo Felipe Navarro. Dedicó más de 35 años de su vida al periodismo en medios como la Cadena Ser o la COPE, es decir las grandes radios de España. Pero no sólo tuvo presencia en la radio. También trabajó para Europa Press, prueba de que tenía un tratamiento de la información de raíz en la que no cabían bulos. Y por otro lado, además, presentó en  Televisión Española con Pilar Cernuda el programa de entrevistas Centros de Poder, y colaboró con otras televisiones como Telecinco o Canal Sur.

Siempre se ha mostrado afortunada de coincidir de lleno en su flor de la vida con la muerte de Franco, la elaboración de una Constitución y los cambios sociales que se estaban produciendo en el Reino español. El seguimiento de esta etapa la consolidó como una de las voces durante estos años y la catapultó como una analista político de relevancia. Tanto es así que en los años 90 se lanzaría a la escritura de libros. Aunque no todavía literarios sino más bien ensayos, en los que destaca su retrato de la transición. Así pues en esta época publicaría Nosotros, la transición, otros como 1982-1996, entre Felipe y Aznar, en la época del inicio de la globalización La izquierda que viene, Señora Presidenta, y El nuevo socialismo: la visión de José Luís Rodríguez Zapatero.

Después de estas publicaciones sobre política, en 2004 publicó su primera novela La hermandad de la Sábana Santa. La novela cuenta la historia de las investigaciones que se están llevando a cabo en la Catedral de Turín. El detective Mario Valoni y la Doctora Sofía Galloni tratarán de destripar el misterio de los percances que se están llevando a cabo y que hacen peligrar la Sábana Santa. A lo largo de la historia se narra a modo de flashback el origen de la Síndone. Sorprendentemente, el libro fue traducido a varios idiomas y se convirtió en un éxito de ventas superando el millón de ejemplares. 

Visto el éxito, dejaría un poco de lado su faceta periodística para dedicarse a la de escritora. Al año siguiente, publicó en 2005 La biblia de barro, en 2007 La sangre de los inocentes, y en 2010 Dime quién soy hace un recorrido de los principales acontecimientos del siglo XX y se centra en sus principales protagonistas. En 2013 con Dispara, ya estoy muerto podría decirse que publicó su segundo libro más exitoso que enlaza la vida de diferentes personajes con importantes acontecimientos históricos. 

Así pues sus libros han acabado con numerosas copias vendidas y pese a que sus relatos se enmarcan en determinados contextos históricos, la autora considera que ella no escribe novela histórica. Según ella sólo emplea la historia como escenario que no influye en el desarrollo de los acontecimientos. También ha recibido diferentes premios: Premio Lectores de Crisol, Premio Qué Leer, Premio Más que Música de los Libros, etc. Actualmente, prosigue en su faceta de escritora.


Deja un comentario