Mejores libros J. D. Barker

J. D. Barker es un autor de novelas de suspense en los que también cuenta con elementos de otros géneros tales como el humor, el misterio o la ciencia ficción. Nació en Illinois aunque después tuvo que marcharse con su familia a Florida. Después de graduarse en 1989 de la secundaria comenzó a estudiar artes en el Instituto de Fort Lauderdale. Allí escribió un trabajo de escritura de esos textos llegaría a manos de Paul Gallota de la revista Circus. Y sería fichado para la revista 25th Parallel donde coincidiría con el futuro Marylin Manson. Allí consiguió situarse en el centro de la cultura pop. Después se diversificó y más allá de la revista, también mantendría charlas con las estrellas del género o escribiría una sección sobre sucesos sobrenaturales. En 1992 comenzó su faceta como escritor fantasma, ayudando a otros escritores. Y a partir de 1993 comenzaría a publicar cuentos, y no fue hasta 2014 cuando publicaría su primera novela. A continuación, desde Libro veo, libro leo se presenta una selección con los libros más destacados 2022.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
La quinta víctima...
La quinta víctima
Drácula. El origen....
Drácula. El origen.
Los crímenes de la carretera...
Los crímenes de la carretera
Nuestro Favorito
El cuarto mono...
El cuarto mono
Muy Recomendado
La sexta trampa...
La sexta trampa
El cuarto mono

J. D. Barker

El cuarto mono

Cuenta el caso del asesinato de un hombre que ha sido atropellado. El detective de la policía de Chicago Sam Porter anda detrás del caso después de que el modus operandi coincida con el del asesino en serie que mantiene en vilo a la ciudad el cuarto mono. El asesino envía tres cajas blancas a los padres de la familia de la víctima. En una va la oreja, en otra dos ojos y en la última con la lengua. Por último abandona el cuerpo en algún lugar. Lo cierto es que el hombre llevaba también con él una de esas tres cajas encima. Lo  cual suponía una gran pista para dar con el asesino en serie e iniciar así una investigación contrarreloj. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La sexta trampa

J. D. Barker

La sexta trampa

Esta tercera entrega de la saga El cuarto mono comienza justo donde termina La quinta víctima. Porter, el hasta hace nada detective del caso, ha sido apartado y todas las miradas se centran en él como el principal sospechoso. Además el hospital se encuentra cerrado por prevención del contagio del virus SARS. En el centro sanitario se encontrarán los agentes de policía Clair y Klozowski, y también el cómplice de los asesinatos. Su supervivencia será clave para que el asesino no libere el virus en el resto del país. Y entre todo ello, El cuarto mono continuará actuando. Prosigue así la búsqueda de este criminal. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La quinta víctima

J. D. Barker

La quinta víctima

En esta segunda entrega de la serie El cuarto mono el FBI ha reemplazado el equipo de Porter encargado de resolver el caso Anson Bishop. Pero aún así en este libro retomarán su labor en cuanto se desencadene otra serie de asesinatos. Y es que después de hallarse tres semanas en paradero desconocido, el cuerpo de Ella Reynolds ha aparecido en un estanque helado del Parque Jackson. Pero no acaba ahí, porque resulta que llevará puesta encima la ropa de otra chica desaparecida dos días antes. Así pues se les asignará este caso, y Porter en secreto también llevará el caso de Anson. El FBI al enterarse le suspenderá, pero continuará en la investigación mientras Clair y Nash intentarán dar con el asesino del lago. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Drácula. El origen.

J. D. Barker

Drácula. El origen.

En este libro escrito junto a Dacre Stoker, contará la historia de un niño que se encuentra enfermo y con fiebre casi todos los días. Un día su niñera lo salva de la muerte en una subida muy grande de su temperatura corporal. Lo cierto es que nadie vio cómo lo salvó pero lo hizo, y tras ello los dos hermanos crearon su fascinación por ella. Después descubren extrañas conductas de la niñera y antes de que puedan hablar con ella esta desaparece de sus vidas. Quince años más tarde, se reencontrarán con ella y sus caminos los llevarán hasta el Conde Drácula.

VER OPINIONES EN AMAZON
Los crímenes de la carretera

J. D. Barker

Los crímenes de la carretera

En un nuevo caso de asesinatos en serie esta vez el encargado de resolver la trama será el detective Dobbs y la agente Gimble. Michael Fritzgerald descubre a una joven muerta al volver del supermercado. En un principio parece un asesinato machista en el que Michael ha asesinado a Alyssa después de aparecer una foto besándose. Así el hombre es detenido de inmediato. Pero a las horas aparece un nuevo cadáver con el mismo patron, el de la pluma de gorrión al lado de la víctima. Así empezará una investigación de un nuevo asesino quien lleva cobrándose varias víctimas en los últimos días a lo largo  y ancho del país.

VER OPINIONES EN AMAZON