Sé lo que estás pensando

Nuestro Favorito:

Sé lo que estás pensando...

Mejores libros John Verdon

Un autor que relata perfectamente las entrañas y situaciones que se viven en las investigaciones. Sin embargo, aunque pueda parecer que trabajara en una comisaría para nada fue así. De hecho comenzó como escritor publicitario. Pero tras obtener pocos beneficios lo dejaría para dedicarse a la carpintería. Después su mujer dejó su profesión como maestra y se trasladaron a vivir a un lugar de la montaña. Allí comenzaría a leer novelas de misterio y novela negra en general. Fascinado por la forma de contar las historias, su mujer le animó a que escribiera una historia del mismo estilo. El resultado de la propuesta dio lugar a una serie muy exitosa como es la del detective David Gurney. Y quién sabe si en un futuro sacará más títulos a la luz pero mientras tanto ya van siete títulos de esta serie desde que en 2010 publicará Sé lo que estás pensando. Así pues, aquí traemos una comparativa elaborada por nuestra página de los libros más recomendados 2022 de este autor.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Sé lo que estás pensando. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Deja en paz al diablo...
Deja en paz al diablo
No confíes en Peter Pan...
No confíes en Peter Pan
Controlaré tus sueños...
Controlaré tus sueños
Nuestro Favorito
Sé lo que estás pensando...
Sé lo que estás pensando
Muy Recomendado
No abras los ojos...
No abras los ojos
Sé lo que estás pensando

John Verdon

Sé lo que estás pensando

La historia comienza con un hombre que recibe una carta en la que se le indica de manera urgente que piense en un número. También, a continuación en la nota se indica que abra el pequeño sobre que la acompaña. Una vez abierto se sorprende de que el mismo número que había pensado es el que aparece después. Así este hombre acude a un conocido, David Gurney, que se ha retirado hace poco de sus servicios como detective tras 25 años. Más tarde, lo que en un inicio parecía un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato y que además coincide con otros acaecidos en el pasado. 

VER OPINIONES EN AMAZON
No abras los ojos

John Verdon

No abras los ojos

En esta nueva entrega protagonizada por el detective David Gurney tratará de dar con el asesino en serie que no tiene miedo ni reparo en haber amenazado a la mujer de Gurney. Tras su deseo de retirarse después de haber atrapado al asesino de los números, esta vez se le vuelve a abrir un nuevo frente llamado el asesino de novias. Todas las miradas señalaban a que un perturbado jardinero tenía la autoría de los asesinatos. Pero frío y calculador, Gurney discrepa y se aleja de lo obvio para enlazar puntos en común. Le llevará a descubrir que se trata de una red de negocios siniestras encabezadas por un sádico.

VER OPINIONES EN AMAZON
Deja en paz al diablo

John Verdon

Deja en paz al diablo

Tras casi morir en la resolución del caso más difícil de su carrera, seis meses después apenas ha conseguido regresar a una cierta estabilidad. De hecho, ha sido diagnosticado con estrés postraumático y nada parece alegrarle. Días después el ex detective recibe una llamada de la periodista que lo puso en el estrellato le informa de que su hija quiere realizar un documental sobre el asesino en serie que nunca fue atrapado llamado El buen pastor. Sin embargo, una vez se adentra en la colaboración, la curiosidad acaba haciendo que el detective se introduzca en una investigación para dar con el homicida. 

VER OPINIONES EN AMAZON
No confíes en Peter Pan

John Verdon

No confíes en Peter Pan

En el anterior caso del detective Gurney, Hardwick violó la normativa para colaborar en la búsqueda del Buen pastor. Los superiores lo despidieron tras ello. Lo que no sabían es que podía comprometer a mucha gente dentro del cuerpo policial y fiscal. Así empieza destripando algún caso sonado hasta llegar al de su ex mujer esposa que le fue infiel. Al que está seguro que un detective corrupto le hizo la cama. Así pues colabora con Gurney, quien se sumará en una investigación contra el corrupto fiscal griego apodado Peter Pan.

VER OPINIONES EN AMAZON
Controlaré tus sueños

John Verdon

Controlaré tus sueños

Cuenta la curiosa historia de cuatro personas en distintos puntos del país que han vivido el mismo sueño. Una pesadilla en la que aparece un cuchillo ensangrentado con la cabeza de un lobo. Todos ellos, posteriormente aparecerán fallecidos y aparentemente se anotarán como casos de suicidio. La policía enseguida descubre que todos ellos pasaron por el viejo hotel de Adirondack. Gurney volverá al ruedo esta vez con un criminal que afecta tanto a la mente como a los cuerpos.

VER OPINIONES EN AMAZON
Arderás en la tormenta

John Verdon

Arderás en la tormenta

En White River, un barrio pobre con una población fuertemente racializada, la tensión está aumentando en las vísperas de la conmemoración de la muerte de un motorista asesinado a manos de un policía. En medio de esta agitación un policía muere tras un disparo con un francotirador. El fiscal acude a una investigación independiente en la que quiere que David Gurney la encabece. Pero más tarde es apartado del caso después de que se intensificará la violencia y el detective escapara de la versión oficial. Así pues se embarcará en una investigación por cuenta propia y descubrirá que nada es lo que parece en White River.

VER OPINIONES EN AMAZON
El ángel negro

John Verdon

El ángel negro

En un nuevo caso para el detective Gurney, esta vez los hechos se desencadenaran tras aparecer muerto un millonario en su mansión. Todas las huellas dactilares conducen hasta un chico del pueblo relacionado con temas de brujería. Sin embargo, el día anterior a aparecer muerto el hombre rico, este segundo también había fallecido tras caer del tejado. Lo raro se acentúa cuando revisando el ataúd se descubre que el chico no está dentro. A partir de ahí todas las noticias se desatan en la locura, “un zombie”, “un muerto viviente”, … A partir de ahí empieza una cacería de brujas literalmente, a la vez que los muertos aumentan. Por ello Gurney se introduce en una investigación con verdades espeluznantes. 

VER OPINIONES EN AMAZON