Candela: Premio Primavera de Novela 2019

Nuestro Favorito:

Candela: Premio Primavera de N...

Mejores libros Juan de Val

Juan del Val es un escritor español nacido en Madrid en 1970. Su faceta como escritor comenzó junto a su mujer, Nuria Roca, en el año 2011 y 2012, con las obras Para Ana (de tu muerto) y Lo inevitable del amor, respectivamente. En 2019 presentó la primera novela de Juan del Val firmada en solitario. Ha sido recibida por sus lectores con gran entusiasmo y ha quedado finalista del Premio Primavera de Novela de ese mismo año, organizado por la editorial Planeta.

Además de su faceta como escritor, también ha trabajado en la construcción, en periódicos, en revistas, en programas de radio y televisión. Cabría destacar algunos medios tan importantes como Radio Nacional de España, Televisión Española o Telecinco. Actualmente, sería uno de los guionistas del programa El Hormiguero.

Sin embargo, aunque su carrera como escritor haya empezado de la mano de su mujer, esto no resta calidad literaria.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Candela: Premio Primavera de Novela 2019. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Para Ana (de tu muerto)...
Para Ana (de tu muerto)
Lo inevitable del amor...
Lo inevitable del amor
Nuestro Favorito
Candela: Premio Primavera de Novela 2019...
Candela: Premio Primavera de Novela 2019
Muy Recomendado
Parece mentira...
Parece mentira
Candela: Premio Primavera de Novela 2019

Juan del Val

Candela: Premio Primavera de Novela 2019

Este libro de Juan del Val quedó finalista en el Premio Primavera de Novela 2019. Es la obra donde el autor se consagra como escritor. Podremos conocer a Candela, una mujer con una edad media, que trabaja en un bar de barrio. Tiene una vida convencional, sin muchos altibajos. A partir de los clientes, podrá ir creando un marco social asombroso, donde todos sus lectores se podrán sentir, de manera más o menos clara, identificados.

VER OPINIONES EN AMAZON
Parece mentira

Juan del Val

Parece mentira

Estas páginas nos sorprende con una historia de retrospección. Un hombre, de cuarenta y seis años, sale a las calles a buscar al adolescente problemático que fue. Esta obra de Juan del Val nos mostrará toda la adolescencia y posterior madurez de una persona que tiene mucho que decir. En muchas ocasiones, este personaje se suele confundir con la propia voz del autor. Es una obra maravillosa, muy valiente y, sobre todo, veraz. ¡Muy recomendada!

VER OPINIONES EN AMAZON
Para Ana (de tu muerto)

Juan del Val y Nuria Roca

Para Ana (de tu muerto)

Esta obra que Juan del Val firma junto a su mujer, Nuria Roca, nos descubre una historia de superación. Ana, una mujer joven, conoce al famoso escritor Carlos Pacheco. Entre ellos hay una gran franja de edad. Sin embargo, esto no será un impedimento para dar rienda suelta a su amor y estar juntos durante veinte años. Él, sin esperarlo, muere. Ella se siente sola, desolada y sin un destino en su vida. ¿Qué hará?

VER OPINIONES EN AMAZON
Lo inevitable del amor

Juan del Val y Nuria Roca

Lo inevitable del amor

La segunda obra de Juan del Val que firma junto a Nuria Roca. Podremos conocer a María, una exitosa mujer donde todos los aspectos de su vida son perfectos: tiene un marido guapo, unas niñas encantadoras, es la jefa de un prestigioso estudio de arquitectos… Sin embargo, en esta trama comenzaremos a ver claros y oscuros. ¿Dónde se encuentra el padre de nuestra protagonista? ¿Hace cuánto tiempo no lo ve? ¿Llevan tanto tiempo sin hablarse?

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados