Los caracoles no saben que son caracoles

Nuestro Favorito:

Los caracoles no saben que son...

Mejores libros Nuria Roca

Nuria Roca Granell, nacida un pueblo de Valencia en el año 1972, es una escritora, presentadora de televisión, actriz y locutora de radio española. Además, es licenciada en Arquitectura Técnica, aunque en la actualidad no desempeña este oficio.

Es conocida por sus numerosas apariciones televisivas. Habría que destacar, también, que lleva más de quince años en activo, protagonizando grandes hitos como las campanadas del año 1999, con el gran Ramón García.

Sin embargo, centrándonos en su faceta como escritora, habría que destacar que entre los libros de Nuria Roca encontramos grandes joyas. Comenzó su andadura en el año 2007, con la obra titulada Sexual-mente, con la editorial Espasa.

En el año 2000 se casó con el famoso escritor español Juan del Val. Este dato no sería importante en la biografía de Nuria Roca si no encontrásemos obras firmadas por ambos: Para Ana (de tu muerto) y Lo inevitable del amor.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Los caracoles no saben que son caracoles. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Para Ana (de tu muerto)...
Para Ana (de tu muerto)
Sexual-mente...
Sexual-mente
Nuestro Favorito
Los caracoles no saben que son caracoles...
Los caracoles no saben que son caracoles
Muy Recomendado
Lo inevitable del amor...
Lo inevitable del amor
Los caracoles no saben que son caracoles

Nuria Roca

Los caracoles no saben que son caracoles

En este libro de Nuria Roca podremos conocer a Clara. Vive una vida normal. Lo único que puede llegar a diferenciarla de las demás es que es una mujer divorciada y que tiene dos hijos. Sin embargo, todo cambia cuando recibe una misteriosa llamada. En este divertido libro romántico y de humor podremos retarnos a nosotros mismos, ya que sus numerosos lectores han comentado que es imposible soltarlo cuando nos hemos adentrado entre sus páginas.

VER OPINIONES EN AMAZON
Para Ana (de tu muerto)

Nuria Roca y Juan del Val

Para Ana (de tu muerto)

Para Ana (de tu muerto) esconde una historia arrolladora. Esta es la segunda obra de Nuria Roca, junto a su marido Juan del Val. Entre estas páginas conoceremos la historia de Ana, una joven que conoció al escritor Carlos Pacheco cuando no era, aún, menor de edad. Junto a él ha pasado los mejores momentos de su vida, pero todo cambia cuando él, tras veinte años de relación, muere.  ¿La muerte es una segunda oportunidad?

VER OPINIONES EN AMAZON
Sexual-mente

Nuria Roca

Sexual-mente

Esta es la obra de Nuria Roca que la dio a conocer. Muestra diferentes monólogos, basados todos ellos en situaciones reales de la autora, que se centran en la temática sexual. Ella considera que la educación sexual no tiene que ser un tabú y, de esta manera, propone una nueva forma de conocimiento. La introducimos en esta lista de mejores obras de Nuria Roca porque consideramos que es muy fácil que el lector se identifique.

VER OPINIONES EN AMAZON
Lo inevitable del amor

Nuria Roca y Juan del Val

Lo inevitable del amor

El matrimonio Val-Roca vuelve a presentarnos una obra que nos sorprende. Conoceremos a María, una mujer que, aparentemente, su vida es exitosa. Es directora de uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos del país, tiene un marido guapísimo, dos hijas preciosas… Además, ella es inteligente, guapa, exitosa… No obstante, en esta novela de Nuria Roca nada es lo que parece. Los autores juegan con las apariencias y con la realidad. ¿Ella esconde algo importante?

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados