El médico

Nuestro Favorito:

El médico...

Mejores libros Noah Gordon

Nacido en Massachusetts el 11 de noviembre de 1926, Noah Gordon es un escritor reconocido por sus best-sellers bajo la trama histórica y médica que envuelve la mayoría de sus libros. 

Proveniente de una familia judía, cursó estudios de medicina en la Universidad de Boston, carrera que abandonó para dedicarse a su verdadera pasión, el periodismo. Luego de trabajar en medios de manera freelance, comenzó a realizar artículos para diversas revistas de medicina. A partir de ese momento comenzó a trabajar en sus propias obras.

Mezclando sus conocimientos literarios y de medicina, así como algunas experiencias de vida, Noah realiza su primera publicación en 1979 con “El rabino”, seguido de la trilogía de “La Familia Cole”, con el cual alcanzó muchas ventas y le brindó el reconocimiento como escritor, a partir de entonces no se detuvo hasta la publicación de su última novela en 2007 “La Bodega”

Debido a su avanzada edad, decidió dejar de escribir, pero sin duda, deja una rica herencia literaria para sus lectores. 

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El médico. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
El último judío...
El último judío
Nuestro Favorito
El médico...
El médico
Muy Recomendado
El diamante de Jerusalén...
El diamante de Jerusalén
El médico

Noah Gordon

El médico

En una inglaterra donde la brutalidad y la ignorancia se han convertido en las características de la mayoría de las personas, Rob Cole luchará por sus sueños. Siguiendo el deseo de ser médico, este joven decide emigrar a la remota Persia, lugar donde podrá comenzar sus estudios bajo la tutela del maestro Avicena. Pero en esta transformación, Rob se topará con sucesos que cambiará para siempre su destino y el de los suyos.

Magníficos detalles que describen la vida de Londres en tiempos medievales, así como de una Persia desconocida por muchos, que darán vida a este relato de Noah Gordon, donde la aventura y la ahínco del protagonista por conseguir su sueño son la base de una historia especial. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El diamante de Jerusalén

Noah Gordon

El diamante de Jerusalén

Harry Hopeman forma parte de un grupo de la dinastía de diamantistas, los cuales están destinados a buscar diamantes por todo el mundo y ahora es su turno, debe recuperar una de estas joyas cuya descendencia está envuelta en la historia del pueblo judío. Así emprende un viaje emocionante, donde deberá descubrir secretos y luchar por salir airoso y con el diamante a salvo. 

Un absorbente libro de Noah Gordon en el que cada lector se sentirá parte de la trama, brindando un curioso análisis e interesantes datos de la historia de Jerusalén, para desatar secretos y aventuras alrededor de la piedra preciosa que Hopeman debe recuperar. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El último judío

Noah Gordon

El último judío

Noah Gordon te llevará a recorrer una España de la Inquisición, mostrando la complejidad en la convivencia entre judíos y cristianos, así como otros sucesos históricos que obligó a muchas personas a ocultar sus creencias e incluso su propia identidad. 

Luego de ser separado de su familia, Yonah Toledano, un joven judío deberá establecerse en un nuevo lugar bajo otro nombre sin renunciar a sus creencias. Con mucho ingenio logra mantenerse a salvo, convirtiéndose en un médico respetable, Yonah se ve sometido a difíciles circunstancias en un periodo de tiempo donde las traiciones, miedos e intrigas estaban por doquier, pero estas dificultades no han hecho más que fortalecer su personalidad y orígenes. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La bodega

Noah Gordon

La bodega

Josep Álvarez es un joven con una amplia experiencia en cuestiones amorosas, duro trabajo y política que debe participar contra su voluntad, en un complot que causará turbulencia en la escena política de una Francia a finales del siglo XIX. Emprendiendo su huida luego del suceso, comienza a trabajar para un viticultor, donde desarrollará la pasión por esta labor. 

Regresando a Languedoc, su ciudad de origen, corre peligro de ser encarcelado, pero Josep no tendrá miedo, más bien comenzará una aventura por realizar su propia elaboración de un buen vino. Otro fascinante relato en el que Noah Gordon narra la historia de un hombre que debe sobrevivir a la injusticia de un país, a la vez que incluye hechos reales de la historia. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Chamán

Noah Gordon

Chamán

Una nueva entrega de la saga de la familia Cole, en la que Noah Gordon narra la aventura de un médico que huye para mantener su seguridad y la de su familia. 

Robert Jacobson Cole debe escapar apresuradamente con su hijo de su natal Escocia. Llegando a tierras Americanas, específicamente al oeste de Boston, este médico junto a su hijo y el cirujano Oliver Wendell Colmes,estudiarán las extrañas tradiciones curativas de los indios sauk. Pero este viaje significará para ellos más que una simple investigación, pues se toparan con el amor, la guerra y la vida. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La doctora Cole

Noah Gordon

La doctora Cole

Roberta Cole sigue el legado de su familia al hacer la medicina parte de su vida. Instalada en Massachusetts, sucesos hacen que deba tomar una dura decisión, continuar con su carrera o renunciar a sus creencias. Es así como decide abandonar su puesto en el hospital de Boston donde trabajaba y descubrir la pasión que por generaciones ha estado en su familia y que la ciudad les arrebató, la medicina rural.

En este último volumen de una la trilogía más famosa de Noah Gordon, la familia Cole, lleva a sus lectores una interesante lectura que al igual que las otras entregas, van cargadas de tensión, aventura y riqueza argumental característica del autor. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El rabino

Noah Gordon

El rabino

Criado entre dos culturas, Michael Kind es un descendiente judío que ha vivido en Nueva York desde que tiene uso de razón. De su abuelo sabe que pertenece a la comunidad judía pero su educador se encargó de inculcarle la formación religiosa. Al convertirse en un adulto y con ambas ideologías en su mente, al crecer Michael se convierte en un rabino tolerante, al punto de luchar contra los obstáculos religiosos y sociales por el amor de su vida, una mujer que no es parte de la comunidad judía. 

Hermosa historia de amor de Noah Gordon que muestra la importancia del verdadero amor, a través de una trama que muestra la costumbre de dos culturas e ideologías, bajo una lectura sencilla y personajes bien construidos. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El comité de la muerte

Noah Gordon

El comité de la muerte

Especialista en la creación de novelas relacionadas con el mundo de la medicina, Noah Gordon sorprende a sus lectores con una narración muy bien documentada y entretenida, que te sumergirá al día a día de un hospital y el de sus estudiantes.

Conocidos como “El comité de la muerte”, es un grupo de estudiantes encargados de estudiar las razones de ciertas defunciones, así podrían saber si era posible salvar esa vida e impedir nuevos errores. El amor, la ambición, el éxito, las dudas y derrotas son parte de los dramas que estos jóvenes enfrentarán para perfeccionarse en su profesión y que además darán un vuelco a sus vidas. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La casa de la caridad

Noah Gordon

La casa de la caridad

Ambientada en Berlín de 1831, Noah Gordon muestra una prodigiosa novela que revela la historia de tres mujeres que tras la llegada del cólera al hospital Charité, se verán unidas por el destino. 

Los médicos del hospital más antiguo de Berlín intentan dar con el origen y transmisión de esta epidemia, a la vez que luchan con otros problemas como las infecciones o la sífilis, en medio de aquella caótica situación, tres mujeres deberán enfrentar esta enfermedad y sus batallas internas. Martha quien busca un mejor futuro para su hijo, Ludovica una condesa sumergida en un matrimonio sin amor y Elizabeth, una enfermera enamorada de un doctor más joven. 

 

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados