La leyenda de la peregrina

Nuestro Favorito:

La leyenda de la peregrina...

Mejores libros Carmen Posadas

Nació en el seno de una restauradora y un diplomático en Uruguay. Con lo cuál supuso que con tan sólo 12 años la familia empezó a ver mucho mundo. Vivieron en Argentina, y después cruzaron el charco hacia España. Reino Unido o la Unión Soviética. Después se casó, tuvo dos hijas, se divorció y se casó nada más y nada menos que con el gobernador del Banco de España. Después en 1985 obtuvo la nacionalidad española y en 1988 comenzó a trabajar para TVE en el programa Entre líneas. Su carrera literaria había empezado anteriormente, en 1980 con la escritura de narrativa juvenil e infantil. Desde 1993 se adentró en la novela. Y a lo largo de su carrera también ha escrito ensayos y guiones de cine y televisión. Algunos de sus libros se han traducido a más de 30 idiomas y a lo largo de su carrera ha obtenido premios como el Planeta o el Premio Camilo José Cela. Así pues, desde nuestro espacio literario te dejamos un listado 2022 con los mejores libros de Carmen Posadas.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: La leyenda de la peregrina. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
La maestra de títeres...
La maestra de títeres
La cinta roja...
La cinta roja
El testigo invisible...
El testigo invisible
Nuestro Favorito
La leyenda de la peregrina...
La leyenda de la peregrina
Muy Recomendado
La hija de Cayetana...
La hija de Cayetana
La leyenda de la peregrina

Carmen Posadas

La leyenda de la peregrina

Una novela de Carmen Posadas que se encuentra en el listado porque la protagonista de la historia no es un personaje, es un objeto. Una perla llamada La Peregrina ha pasado por las manos de Felipe II cuando se le fue entregada procedente del Caribe. Y desde entonces se convirtió en una de las mejores joyas principales de la Monarquía Hispánica. Después, en la Guerra de Independencia llegó a Francia. En el siglo XX se encontraba en el Reino Unido, y lo poseía Elizabeth Taylor como regalo de Richard Burton.

VER OPINIONES EN AMAZON
La hija de Cayetana

Carmen Posadas

La hija de Cayetana

Una historia de Carmen Posadas merecedora de entrar en el ranking que viene protagonizada por una de las mujeres más célebres de la historia: Cayetana de Alba, la inolvidable musa de Goya. Durante mucho tiempo su poder de seducción se mantuvo intratable. Lo que para casi todos es desconocido es que tuvo una hija adoptada que quiso como las demás. La novela desarrolla el contraste de las historias de las dos madres, la adoptiva y la biológica.

VER OPINIONES EN AMAZON
La maestra de títeres

Carmen Posadas

La maestra de títeres

Beatriz Calanda protagoniza esta historia de Carmen Posadas que cuenta los últimos 60 años de historia de España. Con el glamour de esta mujer, presente en todas las revistas de sociedad, todo el mundo conoce su vida, sus cuatro maridos y quiénes son sus hijos. Pero lo que muchos desconocen es su origen y cómo consiguió encumbrarse como la mujer que actualmente es. Sin duda un título que debía encontrarse entre su top de mejores libros.

VER OPINIONES EN AMAZON
La cinta roja

Carmen Posadas

La cinta roja

Otro de los libros más recomendados de Carmen Posadas. Cuenta la historia de la vida intensa de Teresa Cabarrús. Según cuenta la leyenda consiguió acabar con el terror de la Revolución Francesa. Para sus detractores una frívola que simplemente sobrevive por su poder de seducción. Mantuvo una relación con uno de los revolucionarios y se ganó el nombre de Nuestra Señora del Buen Socorro.

VER OPINIONES EN AMAZON
El testigo invisible

Carmen Posadas

El testigo invisible

Un título de Carmen Posadas que no podía olvidarse en la comparativa con sus mejores libros. El único superviviente de una masacre de palacio durante la Revolución Bolchevique cuando sólo tenía 15 años, Leonid Sednev se dispone a contar los últimos años de Estado soviético y el cambio de régimen dentro del fantástico mundo imperial ruso. 

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario