La catedral del mar

Nuestro Favorito:

La catedral del mar...

Mejores libros Ildefonso Falcones

Ildefonso Falcones, nacido en 1959 en Barcelona, es un abogado y escritor español. El caso de este autor es muy interesante, pues con su primera publicación rompió todas las listas de ventas. Las obras de Ildefonso Falcones, desde su primera publicación La catedral del mar (2006), se convierten en las más vendidas y leídas del año. Por ejemplo, en 2007 la obra más leída fue, efectivamente, el libro de Ildefonso Falcones. Habría que destacar que tardó más de cinco años en escribirla y pocos autores pueden contar con su éxito.

Sin embargo, su trayectoria vital no ha sido fácil, pues cuando él tenía diecisiete años su padre falleció. Este hecho le marca de por vida. Posteriormente, comienza a estudiar Derecho y en la actualidad compagina esta faceta con la de escritor. En la actualidad, tras ser imputado por hacienda y haberle diagnosticado cáncer, se está recuperando de su importante enfermedad.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: La catedral del mar. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
El pintor de almas...
El pintor de almas
La reina descalza...
La reina descalza
La mano de Fátima...
La mano de Fátima
Nº 1 Ventas Amazon
La catedral del mar...
La catedral del mar
Muy Recomendado
Los herederos de la tierra...
Los herederos de la tierra
La catedral del mar

Ildefonso Falcones

La catedral del mar

La primera obra de Ildefonso Falcones, adaptada a una serie de televisión, nos ubica en la Barcelona medieval. Este lugar se encuentra en un momento de prosperidad y deciden construir la mayor catedral hasta el momento. A su vez, esta historia se entrelaza con la vida de Arnau, un siervo que trabaja la tierra de su señor feudal. Decide huir para evitar sus abusos. Es una historia donde se entrelaza corazón y razón. Debes leerla.

VER OPINIONES EN AMAZON
Los herederos de la tierra

Ildefonso Falcones

Los herederos de la tierra

La continuación de La catedral del mar ha llegado en esta historia de Ildefonso Falcones. Retoma la trama tres años después de solucionarse todo. Sin embargo, aún quedan muchos cabos sueltos que necesitan resolución. Uno de los aspectos más interesante de esta bilogía es que el autor consigue, de una manera exquisita, introducirte en una época pasada. Además, es apreciable que tras estas páginas hay un gran trabajo de investigación. Déjate seducir por su prosa.

VER OPINIONES EN AMAZON
El pintor de almas

Ildefonso Falcones

El pintor de almas

Esta historia de Ildefonso Falcones nos transporta a la Barcelona de comienzos del siglo XX. El Modernismo está llegando y rompiendo con todo. Conoceremos a Dalmau Sala, un joven hijo de un anarquista ajusticiado. Él se encuentra dividido entre dos mundos: su familia son defensores de la lucha obrera, mientras que don Manuel Bello, su mentor en la pintura, es un conservador burgués. Tendrá que decidir, por el solo, cuál es el camino que siente.

VER OPINIONES EN AMAZON
La reina descalza

Ildefonso Falcones

La reina descalza

En esta ocasión, nos encontramos en la Sevilla de 1748. Milagros Carmona, una gitana que vive por las calles de Triana, se encuentra con Caridad, una mujer negra que ha abandonado a su hijo y ha escapado de la esclavitud en Cuba. Ambas se convierten en inseparables y lucharán por el futuro que se merecen. Sin embargo, un mandato real decreta que todas las personas gitanas son proscritas. Sus vidas darán un giro de 180º.

VER OPINIONES EN AMAZON
La mano de Fátima

Ildefonso Falcones

La mano de Fátima

En esta obra de Ildefonso Falcones, el autor nos propone un viaje a Córdoba en la segunda mitad del siglo XVI. Conoceremos a un joven que se encuentra dividido por diferentes formas de entender la vida, ya que en los montes de las Alpujarras estalla la rebelión por parte de los moriscos, que se enfrentan a los cristianos. No obstante, su padre es un sacerdote que violó a una morisca.  Una obra impecable y adictiva.

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados