La danza de los tulipanes

Nuestro Favorito:

La danza de los tulipanes...

Mejores libros Ibón Martín

Nacido en vasco Donostia, San Sebastián en el año de 1976, Ibón Martín Álvarez es un escritor y periodista español que cursó estudios de Comunicación y Periodismo en la Universidad del país Vasco, desde donde inició su interés por la escritura. Luego de graduarse, comenzó a ganar experiencia en la rama al trabajar para varios medios locales, a la vez que cumplía uno de sus mayores sueños, viajar.

Entrelazando sus dos pasiones,  se ha dedicado a escribir libros de viajes y rutas por Euskal Herria, llegando a ser uno de los grandes expertos en turismo rural y ocio de todo el País Vasco. Sus escritos sobre viajes animan al lector a descubrir zonas poco visitadas, dándole vida a cada lugar al que iba.

Incursionando en la novela literaria, se revela como un experto en los relatos donde la investigación policial, los misterios, los secretos y los conflictos se unen para dar vida a historias y personajes, que mantienen a sus lectores con una intriga y emoción indescriptible. 

Su primera novela fue “El valle sin nombre”, seguido por la serie “Los crímenes del faro”, comenzando así una larga carrera que hasta hoy día se disfrutan, como lo fué su última entrega de suspenso donde el paisaje era nuevamente la base de su propuesta, “La danza de los tulipanes”

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: La danza de los tulipanes. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
La fábrica de las sombras...
La fábrica de las sombras
El último akelarre...
El último akelarre
La jaula de sal...
La jaula de sal
Nuestro Favorito
La danza de los tulipanes...
La danza de los tulipanes
Muy Recomendado
El faro del silencio...
El faro del silencio
La danza de los tulipanes

Ibón Martín

La danza de los tulipanes

Ha ocurrido un accidente en la vía de trenes de Urdaibai, una escena que causa cierta curiosidad y escalofrío por la espalda al ver la horrorosa escena. La periodista más popular de Gernika es atada a las vías con un tulipán color rojo brillante como el fuego y tan difícil de encontrar en pleno otoño. Un delito tan impactante que se ha convertido en un suceso viral con retransmisión que se hizo en directo a facebook

Excelente novela de suspenso escrita por Ibón Martín, que mantendrá al lector atado a sus páginas al presentar a un asesino inteligente que mantiene el equilibrio entre lo cruel y perverso, sin dejar de lado la belleza de lo natural.  

VER OPINIONES EN AMAZON
El faro del silencio

Ibón Martín

El faro del silencio

Un oscuro y solitario faro en medio del mar guarda un secreto. Hasta sus pies llega una mujer fallecida encontrada por una escritora que se convertirá en la principal sospechosa. Rápidamente tendrá que poner manos a la obra para evitar ser encarcelada por el crimen que no cometió, en esta búsqueda descubrirá intrigas familiares y conspiraciones para encontrar una terrible realidad: un imitador de un asesino serial famoso en el siglo XIX.

El inicio de una saga super exitosa, en una ambientación escalofriante, con personajes bien caracterizados, considerada la obra de suspenso más nombrada escrita por Ibón Martín. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La fábrica de las sombras

Ibón Martín

La fábrica de las sombras

Era una tranquila y silenciosa noche de tiniebla en la Selva de Irati, cuando una joven aparece ahorcada colgando de los arcos de la Fábrica de Armas de Orbaizeta. Todos las evidencias muestran sin duda alguna que fue un acto suicida,  la escritora Leire Altuna está a cargo de la investigación y no la va a cerrar hasta dar con todas las pistas. Buscando respuestas a preguntas casi imposibles de responder en un pueblo de muy pocos habitantes. Junto con el caso la escritora irá descubriendo poco a poco incluso secretos familiares y viejas tradiciones espeluznantes. 

Ibón Martín irá soltando poco a poco los hilos de la verdad que conducirán al lector a resolver el caso en un pueblo lleno de mitos y leyendas que recuerdan que el mal y el ayer en realidad nunca cierran sus puertas. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El último akelarre

Ibón Martín

El último akelarre

En medio de una noche festiva en Bilbao, un joven estudiante de la Universidad de Deusto es encontrado colgado de un edificio y envuelto en llamas. Leire Altuna y Ane Cestero son las encargadas de la investigación, al estudiar la escena del crimen sabrán que lo ocurrido es parte de un ritual y pronto descubrirán la extraña conexión con una escalofriante y extraña muerte ocurrida tres años antes.

Ibón Martín escribe una interesante historia de misterio y suspenso que pone a pensar al lector y lo transporta a las orillas del Nervión y los solitarios caseríos de Navarra, para resolver junto a las protagonistas lo abrumador de este enigma en la serie de los crímenes del faro.

VER OPINIONES EN AMAZON
La jaula de sal

Ibón Martín

La jaula de sal

Luego de dos años de que el famoso asesino serial el Sacamantecas fue apresado, un nuevo crimen conmociona al pueblo marinero de Pasaia. El cadáver de la nueva víctima es hallado en circunstancias parecidas a los del asesino en serie, en el mismo Faro de la Plata y con  la innegable firma de su autor. Sí, ha vuelto a ocurrir. 

Ibón Martín devuelve a la acción a las investigadoras Leire Altuna y Ane Cestero en un nuevo y peligroso caso, que las afectará de una forma inesperada. Un absorbente  thriller psicológico de la serie de los crímenes del faro 

VER OPINIONES EN AMAZON
El valle sin nombre

Ibón Martín

El valle sin nombre

En un tiempo donde no existía la igualdad humanitaria, el clamor de hombres y mujeres era escuchado en los valles vascos. En circunstancias crueles y dolorosas, Aitor, un joven soñador se atreverá a ir en contra lo que lo rodea por ir en busca de su destino, así emprenderá una huida que resultará en una lucha junto a una parte de la sociedad, que como él, están decididos a acabar con las injusticias en la zona rural.

Ibón Martín introduce al lector en la historia de tal forma que se percibe el olor de hierro quemado y en el ambiente se siente el deseo de libertad, en un suceso ocurrido trescientos años antes de la Revolución Francesa. 

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros libros por autor