Deja de ser tú

Nuestro Favorito:

Deja de ser tú...

Mejores libros Joe Dispenza

Autor de varios artículos y libros científicos basados sobre la relación existente entre la química cerebral, la neurofisiología y la biología, factores que juegan un factor fundamental en la salud física. Joe Dispenza ha trabajado e investigado sobre las remisiones espontáneas, es decir, individuos que han cambiado la arquitectura neurológica de su cerebro y con ello han recuperado su salud. 

Dispenza vive dia a dia con su pasión, cuando no está viajando, está investigando, atendiendo a sus pacientes  o escribiendo. Es considerado uno de los investigadores más reconocidos tanto por sus investigaciones como por sus libros, considerados éxitos y una herramienta para todo lector que lo adquiera y lo ponga en práctica, tenga la capacidad de aumentar sus capacidades y plenitud en la vida. Ahora verás una selección de nuestra página con los libros más recomendados 2022 de Joe Dispenza.

 

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Deja de ser tú. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
El placebo eres tú: Cómo ejercer el pode...
El placebo eres tú: Cómo ejercer el poder de la mente
Las partes del cuerpo...
Las partes del cuerpo
El agua ascendiendo...
El agua ascendiendo
Nº 1 Ventas Amazon
Deja de ser tú...
Deja de ser tú
Muy Recomendado
Sobrenatural: Gente corriente haciendo cos...
Sobrenatural: Gente corriente haciendo cosas extraordinarias
Deja de ser tú

Joe Dispenza

Deja de ser tú

Reconocido científico que ha  basado sus investigaciones en la transformación para crear la prosperidad y riqueza desde un nuevo estado de conciencia, trabajando desde el interior para proyectar todo al exterior. 

En este libro de crecimiento personal, Joe Dispenza busca que cada lector aprenda a desarrollar y programar el cerebro en pro a ampliar el marco de la realidad, el crecimiento personal, el bienestar y sobretodo la salud física. Según el autor de este libro, la mente es poderosa y saber usarla es la base para llegar al éxito. Todos tienen el potencial solo se requiere usar las herramientas correctas para impulsarse. 

Un resultado es un método práctico de transformación para crear prosperidad y riqueza, pero también un viaje prodigioso a un nuevo estado de conciencia que merece venir recogido en el listado.

 

VER OPINIONES EN AMAZON
Sobrenatural: Gente corriente haciendo cosas extraordinarias

Joe Dispenza

Sobrenatural: Gente corriente haciendo cosas extraordinarias

Con información científica y sabiduría ancestral,  en este texto que no podía faltar en la comparativa de Joe Dispenza, ofrece herramientas para salir de nuestra realidad física y adentrarnos en un campo cuántico de infinitas posibilidades. Dispenza es conocido por recorrer el mundo enseñando la ciencia de la transformación y en estas páginas expone los conocimientos y las instrucciones para amarse más allá de la realidad. 

Según el autor todos pueden cambiar el entorno interno y externo mediante el poder del pensamiento, no sólo para recuperar la salud y la vitalidad sino también para mejorar la vida. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El placebo eres tú: Cómo ejercer el poder de la mente

Joe Dispenza

El placebo eres tú: Cómo ejercer el poder de la mente

La mente es muy poderosa y puede ser capaz de lograr cosas increíbles, posee capacidades asombrosas, no solo es capaz de transformar las experiencias sino también de influir en la materia, tiene la capacidad de tomar el control del pensamiento y las emociones.

En eso está basado este libro de Joe Dispenza, en lograr que cada persona consiga su más alto potencial y logre creer más en sí mismas en vez de confiar en algo externo. En su interior ofrece una infinidad de ejemplos de cómo utilizar la ciencia de la transformación para ejercer la capacidad innata de creación de cuerpo.  Sin duda merecedor de mencionarse en el ranking.

VER OPINIONES EN AMAZON
Las partes del cuerpo

Joe Dispenza

Las partes del cuerpo

Con más de una hora de duración, en este audiolibro de meditación podrás aprender a  poner en práctica lo aprendido con el libro Best Seller de Joe Dispenza, “Deja de ser tu”. El autor entrega esta herramienta de obligada inclusión en la comparativa para ayudarte a dar un paso más y empezar desde ya a crear un nuevo yo, una nueva vida y una nueva realidad llena de plenitud en todos los sentidos. 

Dispenza es capaz de explicar con palabras sencillas lo unida que se encuentra la ciencia y la mística en la vida. Y además es capaz de enseñar las claves para conseguir cambiar la biología y el futuro. 

 

VER OPINIONES EN AMAZON
El agua ascendiendo

Joe Dispenza

El agua ascendiendo

Un libro de autoayuda y espiritualidad, con  audio de meditación de una hora de duración, diseñado y pensado para poner en práctica la concentración e impulsar el potencial interior.

De los más recomendados de Joe Dispenza, autor de esta meditación, como en todas sus investigaciones y obras, busca ayudar con la ciencia a mejorar la salud física, de adentro hacia afuera; a que cada ser pueda tener plenitud y una mejor vida. Usa la mente como impulsor y potenciador de todo lo que rodea la salud. 

 

VER OPINIONES EN AMAZON

Joe Dispenza

Joe Dispenza ante todo se le podría definir como un investigador de los que buscan hacer historia. Desde los estudios bioquímicos tiene experiencia en tratamientos quiroprácticos pero sobre todo destaca en la compleja faceta de la ciencia de la neurociencia. Ha viajado a más de 30 países para dar charlas y conferencias sobre la felicidad y cómo acceder a ella por medio de sus descubrimientos.  Estudió bioquímica en Nueva Yersey, y en su doctorado en quiropráctica recibió la matrícula cum-laude destacando la buena relación con sus pacientes. 

En la actualidad es uno de los referentes de la autoayuda. Establece conexiones entre sus descubrimientos biológicos en la conducta humana. Así pues, el mindfulness tan de moda es una de sus piezas centrales en sus libros y charlas. Uno de sus libros referente es el de Desarrolla tu cerebro. La ciencia de cambiar tu mente publicado en 2007. En este título centra su tesis en el control de la mente y en la identificación de las emociones como arma para el cambio personal. Otra de las cuestiones que trata el libro es el del pasado, cómo nos afecta y nos ancla en él para vivir el presente. 

Por otro lado, no hay que dejar de mencionar su faceta como investigador, pues aunque se traten de escritos mucho más especializados, han contribuido a poner encima de la mesa en el debate de la opinión pública los problemas psicológicos de las personas. Un asunto que quizá a principios de la década se encontraba mucho más escondido en comparación a la naturalidad con la que hoy en día se habla. Por ello, sus libros basados en sus estudios gozan de gran prestigio entre este género. Ya que además de basarse en sus propios estudios está escrito para que sus consejos, teorías y certezas se entiendan y se aplican de una manera sencilla.

Esta motivación por indagar en los misterios de la mente humana y en las conexiones fisiológicas y neuronales, nace impulsada de su recuperación de una lesión de vértebras que logró superar sin necesidad de cirugía. Su experiencia personal, unido a sus complejos estudios pero fáciles de entender en sus títulos, le otorgan de una personalidad única y fiable en la autoayuda. Esta vez, no será el vecino quien explique cómo solucionar los problemas cotidianos.


Deja un comentario