El libro de las pequeñas revoluciones

Nuestro Favorito:

El libro de las pequeñas revo...

Mejores libros Elsa Punset

Nacida en Londres, con educación en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades en Oxford y en Periodismo en la Universidad de Madrid, Elsa Punset  es considerada como una de las escritoras dedicadas a la inteligencia emocional destacadas en todo el mundo. 

Con experiencia como directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional, así como programas de televisión relacionados con la motivación y manejo de emociones tales como “La Mirada de Elsa” y “El mundo en tus manos”. Esta profesional ha mantenido una vasta experiencia para el campo que la identifica. 

En su haber mantiene libros como “Brújula para Navegantes Emocionales”, su bestseller “Una Mochila para el Universo” y la popular serie de libros infantiles ilustrados “Los Atrevidos”. Posicionándose tanto en el público adulto como adolescente e infantil, para ayudarlos de una manera sencilla a comprender la importancia de gestionar las emociones. Contando con más de 2.5 millones de lectores.

Actualmente además de continuar su labor como escritora, mantiene presencia en conferencias y medios en España y parte de Latinoamérica.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El libro de las pequeñas revoluciones . Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
El mundo en tus manos: No es magia, es int...
El mundo en tus manos: No es magia, es inteligencia social
Brújula para navegantes emocionales...
Brújula para navegantes emocionales
Nuestro Favorito
El libro de las pequeñas revoluciones ...
El libro de las pequeñas revoluciones
Muy Recomendado
Una mochila para el universo: 21 rutas par...
Una mochila para el universo: 21 rutas para vivir con nuestras emociones
El libro de las pequeñas revoluciones

Elsa Punset

El libro de las pequeñas revoluciones

¿Qué hacer cuando estamos tristes, angustiados o decepcionados? Luchar contra estos sentimientos puede suponer todo un reto, y es que día a día nos enfrentamos con situaciones que ponen en riesgo el bienestar emocional. La presión social, el estrés del trabajo, ambientes tóxicos, el miedo a los cambios y muchos más factores, pueden apoderarse de la mente y hacer que el pesimismo guíe las decisiones.

Elsa Punset pone en tus manos una herramienta en la que te enseña cómo hacer frente a estas emociones, fusionando la inteligencia social y emocional aplicada a las preocupaciones cotidianas. En su interior encontrarás una multitud de consejos que te enseñarán a hacerle frente a los problemas con pequeñas acciones cotidianas sencillas de aplicar diariamente, hasta conseguir el bienestar mental y físico. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Una mochila para el universo: 21 rutas para vivir con nuestras emociones

Elsa Punset

Una mochila para el universo: 21 rutas para vivir con nuestras emociones

Las emociones son un amplio universo lleno de preguntas y en algunos casos de respuestas no tan satisfactorias. ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Cómo aprendemos tener miedo? ¿Por qué sentimos envidia? ¿Cuántos amigos necesitamos para ser felices? ¿Por qué le importa más a un hombre que a una mujer que le rayen el coche? 

¿Por qué es tan necesario conocer las respuestas? ¡Porque nos hará más felices! En esta guía, Elsa Punset usa palabras sencillas y adecuadas para ayudar a sus lectores a comprender la realidad que nos rodea, y sobretodo cómo gestionarla. Y aunque muchos no le den importancia, lo cierto es que podrás contrarrestar los miedos, la desconfianza y otras conductas innatas, sustituyendolas por metas, sueños, mejores relaciones sociales, comunicación eficaz y una completa transformación de tu vida. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El mundo en tus manos: No es magia, es inteligencia social

Elsa Punset

El mundo en tus manos: No es magia, es inteligencia social

Entrenar tu mente es el primer paso para comprender las oportunidades que el mundo siempre ha tenido a tu alcance. En este libro Elsa Punset brinda claves a modo de entrenamiento para aprender a ser consciente de las habilidades que posees y cómo aprovecharlas de la mejor manera, facilitando el camino para encontrar tu propósito de vida.

Es un texto interactivo que incluye una serie de test personales en cada uno de los capítulos, que sirve para orientarse y autoanalizarse, de esta manera el lector podrá sacar el máximo provecho cumpliendo el objetivo final: comprender la mente, entrenarla y prepararla para cada decisión, lo cual resultará en una mejor convivencia y prosperidad. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Brújula para navegantes emocionales

Elsa Punset

Brújula para navegantes emocionales

El ser humano está constituido de emociones, y a pesar que durante muchos años nosotros mismos hemos creado una resistencia ante ellas, actualmente estudios como la neurociencia ha permitido que estas logren comprenderse, catalogarse y mejor aún, manejarlas en pro de la felicidad, plenitud y armonía tanto individual como colectiva.

Según Elsa Punset, conocerse a uno mismo permite descifrar la verdadera felicidad, por eso en este texto se dedica a explicar las etapas de la maduración social y emocional que experimentamos los seres humanos así como las relaciones que se puedan establecer con uno mismo y la sociedad en general. Así podrás descubrir por qué vale la pena vivir y te permitirás disfrutar cada emoción al máximo. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Felices

Elsa Punset

Felices

Cada cosa que pasa en el planeta está llena de sabiduría, y el conocimiento es una de las claves que contribuye a la felicidad plena. Ese es el tema principal de este libro de Elsa Punset, donde te invita a acompañarla en un viaje único y especial a través de las diferentes civilizaciones para encontrar muchas posibilidades que te harán sentir especial.

Paseándose por grandes artistas, poetas, científicos y otras personalidades destacadas, la autora plasma valiosas lecciones de vida que sin duda podrán dar una nueva visión del mundo y herramientas que te ayudarán a mejorar día tras día.

VER OPINIONES EN AMAZON
Lo que nos pasa por dentro

Elsa Punset

Lo que nos pasa por dentro

El ser humano pasa por nueve retos en la vida que pueden definir quién es y su forma de comportarse: recuerdos imborrables de la infancia, una adolescencia agitada, problemas de aprendizaje, el amor, el éxito y el miedo a la muerte son tan solo algunos de los que Elsa Punset trata en este libro. 

Afirmando que para mantener una mejor forma de vida, es esencial conocer lo que nos pasa por dentro, esta grandiosa escritora trata las emociones humanas a través de testimonios de personas comunes a la luz de la ciencia. Gracias a las opiniones de profesionales de Apoyo Psicológico Online y sus reflexiones, brinda respuestas a muchas incógnitas de la vida pero con casos reales, llegando a las sensaciones más profundas del lector. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Los Atrevidos en busca del tesoro

Elsa Punset y Rocio Bonilla

Los Atrevidos en busca del tesoro

Alexia, Tasi y su perro Rocky tienen una nueva aventura y un objetivo en mente,  encontrar el mejor tesoro del mundo. ¿Te imaginas ser parte de este viaje? Para acompañar a estos intrépidos amigos deberás llenarte de valor y poner mucho empeño en la misión. Atravesarás desafíos y obstáculos, pero nada que no puedan superar con una buena «autoestima».

En esta serie de Elsa Punset, los niños podrán aprender a desarrollar su inteligencia emocional, principalmente el mantener una buena estima propia. Gracias a un lenguaje muy sencillo y hermosas ilustraciones, los pequeños obtendrán herramientas que los ayudarán a enfrentar situaciones de diferentes índoles tanto en casa como en el colegio, promoviendo que son capaces de alcanzar lo que se propongan aún a temprana edad.

 

VER OPINIONES EN AMAZON
Los Atrevidos dan el gran salto

Elsa Punset y Rocio Bonilla

Los Atrevidos dan el gran salto

¿A cuántos desafíos se enfrentan los niños? ¿A qué le tienen miedo? ¿Cómo ayudarlos a vencerlos? Los más chicos también tienen emociones en contra y el miedo es uno de los más difíciles de vencer, pues a medida que van creciendo se enfrentan a nuevas etapas que pueden atemorizarnos. En este volumen de “Los Atrevidos”, Elsa Punset te da las claves y recursos para ayudarlos a gestionar el MIEDO.

En esta ocasión, estos amigos se enfrentan a una prueba nunca antes vista y es necesario superarla, así que es momento de ser valientes y aprender a dejar el miedo atrás. ¿Los acompañaras?

VER OPINIONES EN AMAZON
Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio

Elsa Punset y Rocio Bonilla

Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio

¿Cómo reaccionan los niños cuando les niegas algo que desean? De seguro si eres padre o has tenido la responsabilidad de cuidar a un niño sabrás lo mucho que pueden enfadarse cuando algo no es como ellos quieren; y es que están en plena comprensión de las cosas y su comportamiento lo justifica. Por eso es importante ayudarlos a comprender y manejar la ira, pues es imprescindible para afrontar problemas cotidianos y tomar decisiones. 

Los Atrevidos visitarán un museo en el que se enfrentarán una situación incómoda que los hará enseñará a calmar su enojo. Una nueva propuesta de Elsa Punset, donde estos divertidos amigos te enseñarán a manejar los momentos de ira y a sustituirlos por un estado de serenidad.

VER OPINIONES EN AMAZON
Los Atrevidos y la aventura en el faro

Elsa Punset y Rocio Bonilla

Los Atrevidos y la aventura en el faro

Alexia, Tasi y su perro Rocky se apresurarán a una aventura en el gran faro, pero las cosas se salen de control y una gran tormenta pone en peligro a estos amigos. Pero no hay nada que pueda vencer la fuerza de equipo, así que para sobrevivir tendrán que ponerse de acuerdo y trabajar juntos.

En esta propuesta de Elsa Punset refleja la importancia del trabajo en equipo y de las buenas relaciones como una parte imprescindible del desarrollo dentro de una sociedad, para que tanto los niños e incluso para adultos puedan aprender a ponerla en práctica en cualquier ámbito de la vida. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Los Atrevidos. Cuatro historias para gestionar tus emociones

Elsa Punset y Rocio Bonilla

Los Atrevidos. Cuatro historias para gestionar tus emociones

En esta recopilación de cuatro cuentos de Los Atrevidos, dedicados al entendimiento de la inteligencia emocional de los niños, Elsa Punset destaca cuatro emociones imprescindibles para crecer feliz. Primero, aprender a ser valiente dominando sus MIEDOS, sabrán la importancia del TRABAJO EN EQUIPO, entenderán porque deben construir una buena AUTOESTIMA y entenderán cómo gestionar sus ENFADOS

Usando unos encantadores personajes y construyendo interesantes aventuras, la escritora logra conectarse con los más pequeños para enseñarles a identificar cada emoción por su nombre y así capacitarlos con herramientas sencillas para sobrellevarlas en cualquier lugar que se encuentren. Hacerlo les asegurará una infancia más feliz y un mejor desarrollo.

VER OPINIONES EN AMAZON
Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado!

Elsa Punset y Rocio Bonilla

Los Atrevidos ¡Fiesta en el mercado!

La felicidad está en las cosas más sencillas y Elsa Punset pone en las manos de los más pequeños todo lo necesario para comprenderlo usando una divertida historia a modo de cuento que les encantará.

Los Atrevidos irán al mercado y vivirán uno de los mejores momentos de su vida, al descubrir que en un lugar tan sencillo y con cosas pequeñas se esconden enormes alegrías. Una hermosa lección para fomentar el OPTIMISMO y la ALEGRÍA en los niños, usando recursos visuales y una lectura muy especial.

 

VER OPINIONES EN AMAZON
Los Atrevidos en el País de los Unicornios

Elsa Punset y Rocio Bonilla

Los Atrevidos en el País de los Unicornios

Los Aventureros descubren que tienen poderes mágicos y viajarán al país de los Unicornios para ayudar a los demás a disminuir las tristezas. Manejar una emoción como la tristeza en un pequeño puede disponer todo un reto, por eso en este libro Elsa Punset trata de una forma muy táctica e inteligente esta emoción.

Una amena forma para que los niños puedan iniciarse en la lectura y al mismo tiempo en el manejo de un sentimiento que para todos es difícil de afrontar. Es una historia entretenida complementada con imágenes de sencilla comprensión. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Aventura en Roma

Elsa Punset y Rocio Bonilla

Aventura en Roma

En esta vida no siempre se gana, pero si se aprende, y Elsa Punset lo describe muy bien para los más pequeños en esta entrega de Los Atrevidos. Una nueva aventura espera a Alexia, Tasi y su perro Rocky en Roma, donde se medirán en competencia con unos gladiadores y deberán aprender que NO SIEMPRE SE GANA.

De una forma muy amena y fácil de comprender, Elsa enseña el verdadero sentido de la competencia y que en la vida no siempre se gana, más bien que cada fracaso puede representar un aprendizaje.

 

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros libros por autor