La vida contada por un sapiens a un Neanderthal

Nuestro Favorito:

La vida contada por un sapiens...

Mejores libros Juan José Millás

Juan José Millás García es un escritor español nacido en Valencia el 31 de enero de 1946. Su primer libro fue publicado en 1975, pero desde entonces ha publicado más de veinte novelas/artículos/reportajes. Pocos escritores puede vanagloriarse de haber creado un ejército de lectores fieles que demandan sus libros año tras año, pero él sí. Los libros de Juan José Millás se pueden clasificar en una categoría especial, alejada de todos los demás, donde se reflexiona sobre la cotidianidad, sobre la muerte y sobre la vida. Estos elementos son esenciales en las obras de Millás: la realidad y la ficción. 

Finalmente, ha ganado el Premio Nadal en 1990, el Premio Primavera en 2002, el Premio Planeta en 2007 y cuantiosos premios por su faceta periodística. Si no conoces al autor, os dejamos una selección de los mejores libros de Juan José Millás.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: La vida contada por un sapiens a un Neanderthal . Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Desde la sombra...
Desde la sombra
La soledad era esto...
La soledad era esto
Nuestro Favorito
La vida contada por un sapiens a un Neande...
La vida contada por un sapiens a un Neanderthal
Muy Recomendado
La vida a ratos...
La vida a ratos
La vida contada por un sapiens a un Neanderthal

Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga

La vida contada por un sapiens a un Neanderthal

Este es el nuevo libro de Millás, publicado en 2020. Se une a Juan Luis Arsuaga para ofrecernos un libro lleno de humor y realidad, ya que entre ambos intentarán explicarnos aquellos misterios de la vida humana y de nuestra evolución. No obstante, no esperes un libro científico, debes esperar una novela con una base científica, pero donde el elemento principal es el humor y la inteligencia. 

Millás siempre nos sorprende con sus novedades y esta no es una excepción. Esta siendo un éxito en ventas. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La vida a ratos

Juan José Millás

La vida a ratos

Novela publicada en 2019, Juan José Millás nos introduce en un mundo muy real. El protagonista se llama, curiosamente, como el propio autor. Asistimos a su propio diario durante más de tres años. Es la historia de la cotidianidad, de la presencia de la propia consciencia. El lector se introduce en la historia sin muchas pretensiones, pero termina con una gran placer. Millás sabe hacerlo de forma extraordinaria y esta obra no va a ser menos. 

Este es uno de los mejores libros de Juan José Millás.

VER OPINIONES EN AMAZON
Desde la sombra

Juan José Millás

Desde la sombra

Esta novela de Juan José Millás, publicada en 2017, relata la historia de Damián, un joven que se siente confundido al haber perdido su trabajo. Tras este hecho, comete un pequeño robo en un establecimiento de su barrio. Posteriormente, decide esconderse en el interior de un armario con la mala suerte de que lo transportan a la habitación matrimonial de Lucía y Fede. Se instala allí y vivirá miles de aventuras y reflexiones. Está clasificado como una de las mejores novelas de Juan José Millás: humor, inteligencia, sencillez y mucho placer. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La soledad era esto

Juan José Millás

La soledad era esto

Este libro de Millás fue el ganador del premio Nadal en 1990. Se podría decir que fue su consolidación como escritor y está catalogada como uno de los mejores libros de Millás. La obra se inicia con la muerte de la madre de Elena. Esta, a partir de este momento, empieza una lenta metamorfosis hacia la liberación femenina y narra una desgarradora historia de superación. Si alguien decide comenzar a leer al autor por esta novela debemos decirle que le va a enamorar. Es una completa maravilla. No lo pienses dos veces y dale una oportunidad. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El mundo

Juan José Millás

El mundo

En 2007 esta novela de Juan José Millás ganó el Premio Planeta. Trata sobre un niño que decide escribir un reportaje sobre sí mismo. Por lo tanto, decide investigarse, seguirse y conocer sus hábitos y costumbres. Este libro es una forma interesante de interesarse por uno mismo, de conocerse y, por consiguiente, de realizar una radiografía a la sociedad del momento. Obviamente, este es uno de los mejores libros de Juan José Millás, aunque este premio fue el reconocimiento que merecía a toda su trayectoria. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Que nadie duerma

Juan José Millás

Que nadie duerma

Lucía pierde su trabajo como programadora informática y decide organizar su futuro. ¿A qué se dedicará? Será taxista y recorrerá las calles de Madrid. ¿Con qué objetivo? Encontrar al amor de su vida. Este libro de Millás entrelaza elementos cotidianos de la ciudad con los elementos más extraordinarios de la propia vida, de la propia cotidianidad. En Que nadie duerma nos encontraremos con la importancia del yo, del interés por entenderte y las distintas formas de nuestra realidad. Una maravilla de obra literaria.

VER OPINIONES EN AMAZON
Números pares, impares e idiotas

Juan José Millás

Números pares, impares e idiotas

Este libro de Millás pertenece a la colección de El Barco de Vapor: enfocada a las edades más tempranas. Trata sobre los números. Millás va realizando una explicación sobre cada número, sobre su interpretación más humana, más cotidiana. Es una forma de que los niños aprendan los números  de una manera divertida. Además, nos encontramos con las ilustraciones de Antonio Fraguas “Forges”. Desde el momento de su publicación (2016) ha sido un completo éxito, pero no solo para los más jóvenes, ya que los adultos también lo disfrutan mucho. Un libro super recomendado. 

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados