12 reglas para vivir

Nuestro Favorito:

12 reglas para vivir...

Mejores libros Jordan B. Peterson

Jordan Bernt Peterson es un psicólogo canadiense conocido por sus teorías acerca de cómo el orden lleva a la felicidad y el rendimiento personal. Sus principales áreas de estudio son la psicopatología, la psicología social y la personalidad. El origen de sus pensamientos viene dado por los escritos de George Orwell, Aldous Huxley. Por ello le llevó a ingresar en el Nuevo Partido Democrático. Pero se salió al considerar que la mayoría de integrantes formaban el partido por apariencias, “un socialismo de clase media”. Estudió ciencias políticas y más tarde se interesó por las causas psicológicas de los totalitarismos del siglo XX. Tras ello, se licenció en psicología en la misma universidad. A partir de ahí comenzó a elaborar teorías originales y que salen de lo común. Ha escrito ensayos, libros de autoayuda y viaja por todo el mundo en conferencias. Sin duda un autor, alabado por algunos y muy criticado por otros que merecía un lugar en este blog. Y por ello te dejamos el listado con los mejores títulos de Jordan B. Peterson.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: 12 reglas para vivir. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Mapas de sentidos...
Mapas de sentidos
Nuestro Favorito
12 reglas para vivir...
12 reglas para vivir
Muy Recomendado
Más allá del orden...
Más allá del orden
12 reglas para vivir

Jordan B. Peterson

12 reglas para vivir

El título más destacado de y aclamado de Jordan Peterson que sin duda merece encabezar este ranking. En un manual de autoayuda el psicólogo escribe este “antídoto contra el caos”. En el libro se hace un repaso por la historia de las ciencias y las ideas para acabar por responder qué es aquello necesario para vivir. Un título en el que el autor confirma su idea de la necesidad de un orden para llevar una vida plena.

VER OPINIONES EN AMAZON
Más allá del orden

Jordan B. Peterson

Más allá del orden

Un libro de Jordan Peterson a modo de segunda parte de 12 reglas para vivir. En ella el psicólogo hace un hueco en su teoría para dejar lugar a la creatividad, la improvisación y el caos. En esta tesis sostiene que la forma de llevar la vida plena se halla en el equilibrio entre el orden y su otra cara, el caos. Reflexiona acerca de la responsabilidad individual y el significado de nuestras acciones. Un título que debía encontrarse dentro de esta comparativa.

VER OPINIONES EN AMAZON
Mapas de sentidos

Jordan B. Peterson

Mapas de sentidos

El primer libro de Jordan Peterson que le llevó a la fama y uno de los más recomendados. Un libro de psicología en el que aborda cuestiones como a pesar de las diferencias entre culturas de diferentes épocas y lugares hayan formulado leyendas y mitos con una estructura similar. Además, en lugar de hacerlo desde el punto de vista de los esclavos o de la mayoría, lo hace desde la visión superior. Elabora así una teoría de la idea de creencia y su arquitectura. Un ensayo que debía encontrarse en este top.

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario