Un último baile mi lady

Nuestro Favorito:

Un último baile mi lady...

Mejores libros Megan Maxwell

Si has llegado hasta aquí seguramente es por que te  enganchan las historias de amor actuales, divertidas y muy apasionantes. Ese es precisamente el estilo que Megan Maxwell le imprime a sus novelas, haciendo que muchos como tú y como yo, nos sintamos identificados.

Esta autora española de origen alemán es reconocida en el mundo entero y sus historias han sido traducidas a cientos de idiomas, y aunque no estaba destinada a escribir, la enfermedad de su hijo la obligó a trabajar desde casa y hoy tenemos la oportunidad de disfrutar sus excelentes obras.

Aunque es probable que ya hayas leído alguno de sus ejemplares, en esta entrada te daremos a conocer los que son para nosotros, los mejores libros de Megan Maxwell 2022

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Un último baile mi lady. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Hay momentos que deberían ser eternos...
Hay momentos que deberían ser eternos
Vaya vaya, cómo has crecido ...
Vaya vaya, cómo has crecido
Nuestro Favorito
Fue un beso tonto...
Fue un beso tonto
Nº 1 Ventas Amazon
Un corazón entre tú y yo...
Un corazón entre tú y yo
Muy Recomendado
Un último baile mi lady...
Un último baile mi lady
Un último baile mi lady

Megan Maxwell

Un último baile mi lady

Muchas historias parecen que vienen escritas por el destino. La de Kimberly y Celeste escrita por Megan Maxwell parece ser una de ellas. Se conocieron en la universidad y desde ahí forjaron una amistad inseparable pese a que más tarde hubieran de separarse. Pero por casualidades de la vida, Celeste se ve obligada a trasladarse a Londres con Kimberly, y allí descubrirá el secreto mejor guardado y más espectacular guardado por su amiga. indispensable tenerla en cuenta para este ranking.

VER OPINIONES EN AMAZON
Hay momentos que deberían ser eternos

Megan Maxwell

Hay momentos que deberían ser eternos

Dentro de este listado de Megan Maxwell destaca la historia que cuenta el relato de Eva la dueño de un restaurante con un pasado amoroso complicado, y unos hermanos que no le facilitan demasiado su vida. Por otro lado está Marc, un cirujano muy distinto que no vive más allá del día a día. Una tarde se conocieron en una azotea y hablando y hablando, acabaron la noche como nunca lo imaginaron. A partir de ahí, se vuelven una pareja inseparable en una historia que aguarda reflexión y que llenará de emoción al lector.

VER OPINIONES EN AMAZON
Vaya vaya, cómo has crecido

Megan Maxwell

Vaya vaya, cómo has crecido

Hay veces que un chispazo une a dos personas para siempre, es el caso de la periodista Raquel que se encargará de entrevistar a Manuel Beltrán, el actor de moda. Entre ellos ya compartieron un pasado, en sus infancias compartieron escuela y fueron vecinos. Raquel sin ninguna expectativa le entrevistará con la sorpresa de que Beltrán sabe perfectamente quién es.

Pero aún hay más, la invitará a cenar, pero ella declinará. A partir de ahí, Manuel no desistirá en su deseo de quedar con ella. Uno de los libros más recomendados de Megan Maxwell.

VER OPINIONES EN AMAZON
Un corazón entre tú y yo

Megan Maxwell

Un corazón entre tú y yo

Megan Maxwell vuelve a enamorar a sus lectores con esta nueva entrega que se sitúa en el top de su exitosa saga, “Las Guerreras de Maxwell”. Una maravillosa historia que nos enseña, a través de sus protagonistas, la importancia de darnos una segunda oportunidad en el amor y dejarnos llevar por la pasión.

Alison es una mujer valiente y luchadora que no se deja intimidar, mientras Herald es un hombre sensible con un gran sentido de la protección y un pasado que no lo deja avanzar, pero su atracción es tan fuerte que no podrán resistirse. Juntos te llevarán por una historia fresca, donde el amor y el erotismo serán los ingredientes principales en esta lectura adictiva, que te hará vivir las fantasías más íntimas fantasías.

VER OPINIONES EN AMAZON
Fue un beso tonto

Megan Maxwell

Fue un beso tonto

Para los amantes de las comedias románticas de Megan Mawell, con “Fue un beso tonto” tendrán una nueva oportunidad de disfrutar una historia ocurrente y divertida, para seguir creyendo en el amor.

La vida de dos mujeres policías, acostumbradas a salvar vidas, se cruza con la de dos apuestos médicos que pondrán sus vidas de cabeza. Una aventura que mezcla romanticismo, pasión, misiones peligrosas y otras situaciones únicas que te harán reír de principio a fin. Una trama bajo el particular estilo de Maxwell, llena de magia, encanto, y ese toque especial que te hará soñar en cada una de sus páginas y que ya está considerada como una de las mejores.

VER OPINIONES EN AMAZON
Tampoco pido tanto

Megan Maxwell

Tampoco pido tanto

Cuando Carol logra ejercer su sueño como tripulante de cabina de pasajeros, conoce a Daryl, un atractivo piloto que le hará perder la razón. Sin embargo, deciden mantener la distancia debido a Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol, pues no quieren causar inconvenientes entre ellos. ¿Podrán resistirse?

A pesar de su esfuerzo, la atracción será más fuerte y comenzarán a disfrutar del buen sexo. Encuentros tradicionales, tríos, sexo telefónico, tántrico, dogging y todo lo que puedes imaginar en cuanto a relaciones íntimas, es lo que Megan Maxwell te hará degustar en esta peculiar novela que no podía faltar en su comparativa.

VER OPINIONES EN AMAZON
Bienvenida al club

Megan Maxwell

Bienvenida al club "Cabronas sin Fronteras"

Silvia, Rosa, Elisa y Venecia soñaron lo que todas las mujeres anhelan, ser amada y vivir feliz al lado de la pareja que piensas que es la correcta, pero la vida tenía preparado otro futuro para ellas. Luego su mala suerte en el amor, deciden pertenecer a las filas de las solteras, afirmando que el amor es pasajero y además, una mierda.

Luego de una noche de fiesta, karaoke y mucho alcohol, estas bellas y guerreras mujeres forman un club especial, donde ser la típica princesa no es una opción, más bien resolverán que el amor es para los incautos y que es mejor tener un corazón blindado. ¿Lo conseguirán?. Una comedia romántica con la que Megan Maxwell te hará soñar, sonreír y ver cómo las mujeres pueden dar un gran cambio en su vida. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Las guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor

Megan Maxwell

Las guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor

En esta novela, Megan Maxwell nos hará viajar a una época de vikingos y guerreros, para presentar la historia de Delmeza, mejor conocida como la Pelirroja Salvaje. Fruto de un amorío fuera del matrimonio, entre una escocesa y un vikingo, es amada por su padre y sus hermanastros. Pero Urd, su madrastra, tiene un plan para destruir su futuro.

Engañando a su esposo, Urd logra que Delmeza se case con Viggo, un malvado hombre que la lleva a Escocia para ser vendida como esclava nórdica. Al cabo de un tiempo, un valerosos caballero, Aiden McAllister, quiere conquistarla y salvarla, pero a Delmeza no le serán tan sencillo confiar de nuevo en el amor.

VER OPINIONES EN AMAZON
¿Y a ti qué te pasa?

Megan Maxwell

¿Y a ti qué te pasa?

Luego del éxito de ¿Y a ti qué te importa?, Megan Maxwell desarrolla una nueva historia en esta novela, ¿Y a ti qué te pasa?. Menchu, amiga de Noelia, está enamorada de Lucas un amigo de Juan también perteneciente al GEOS, pero él no está interesado. Cansada de su indiferencia, Menchu se muda a Los Ángeles y junto a Tomi da un cambio radical a su apariencia, pasando de patito feo a un hermoso cisne.

Al cabo de un tiempo, Nelia, Juan y Lucas viajan para el cumpleaños de Tomi, y encuentran a una Menchu renovada y de la mano de un famoso director de cine. ¿Lucas podrá conquistarla nuevamente?. Descúbrelo en esta novela romántica.

VER OPINIONES EN AMAZON
¿Y a ti qué te importa?

Megan Maxwell

¿Y a ti qué te importa?

Una famosa actriz de Hollywood viajará a España para el rodaje de una película, pero termina víctima de un secuestro que será resuelto por Juan Morán, un agente de operaciones especiales con el que tuvo un amorío años atrás. Luego de este inesperado reencuentro, Noelia trata de acercarse, pero Juan decide poner distancia porque su trabajo no le permitiría mantener una relación con alguien famoso. 

Sin embargo, el destino se empeñara en cruzarlos y Juan no podrá ignorar las órdenes del corazón, y se embarcará en esta aventura llamada amor. Una hermosa e impredecible historia de Megan Maxwell que te enamorará.

VER OPINIONES EN AMAZON
El día que el cielo se caiga

Megan Maxwell

El día que el cielo se caiga

Una historia realmente emotiva donde el amor, la amistad y el fracaso son los protagonistas. Megan Maxwell nos cuenta la vida de Alba y Nacho, dos amigos de la infancia que son separados a causa de su marido. Mientras tanto, Nacho decide viajar a Londres donde conoce al gran amor de su vida, pero la pierde debido a una terrible enfermedad.

Sin saber por lo que Nacho pasaba, Alba decide ir a buscarlo luego de su fracaso matrimonial y descubre que él también está gravemente enfermo. Desesperada por ayudarlo, Alba conoce a Víctor, un hombre que se convertirá en su amor incondicional, ayudándole a superar sus inseguridades.

VER OPINIONES EN AMAZON
Melocotón loco

Megan Maxwell

Melocotón loco

Ana y Nekane son dos amigas que protagonizan esta divertida historia de amor. Aunque están acostumbradas a fotografiar modelos glamurosos, quedan boquiabiertas con los bomberos que atienden un incendio en el edificio donde regentan su estudio fotográfico.

Ana centra su atención en Rodrigo y aunque él no siente lo mismo, comienzan una extraña relación de amistad, pero todo se complica cuando Ana sale embarazada. Aún así, Nekane la anima a cumplir su fantasía con Rodrigo, antes que su embarazo comience a notarse, pero esta mentira la llevará a enredos que ni ella misma imaginaba.

Sin duda una historia fresca y juvenil en la que Maxwell te hará vivir todas las ocurrencias y consecuencias, como si fueses tú.

VER OPINIONES EN AMAZON
Oye, morena, ¿tú que miras?

Megan Maxwell

Oye, morena, ¿tú que miras?

¿Crees que el amor puede llegar cuando menos lo esperas? Coral trabaja como repostera, tiene las mejores amigas y una hija que adora, y en cuanto a los hombres aprendió la lección o al menos eso cree. Luego de varios desamores se juró a sí misma no volver a sufrir a causa de los hombres y ahora solo disfruta del sexo y un poco más.

Pero Andrew, un moreno de ojos azules y muy atractivo, hace que su corazón se acelere y aunque al igual que ella, Andrew también sufrió decepciones amorosas y no repite con ninguna mujer, su forma de mirarse y la atracción que se genera al estar juntos, puede hacer que se repita algún día.

Una comedia romántica en la que Megan Maxwell te hará pensar si realmente el amor tiene fecha de caducidad.

VER OPINIONES EN AMAZON
¡Ni lo sueñes!

Megan Maxwell

¡Ni lo sueñes!

Divertido y muy tierno, así se describe esta novela de Megan Maxwell protagonizada por Daniela, una joven común que aunque ha tenido una vida difícil nunca ha perdido la sonrisa,  trabaja como fisioterapeuta y además ayuda a los niños de un albergue, por lo que la sencillez forma parte esencial de su vida.

Al hospital donde trabaja ingresa Rubén, un futbolista engreído reconocido por mujeriego y aunque se cree con el derecho de exigir, Daniela lo pone en su lugar. Para molestarla Rubén la elige como su terapeuta, pero ella tiene una estrategia que le hará entender que el dinero y la fama no lo es todo en la vida.

VER OPINIONES EN AMAZON
Las ranas también se enamoran

Megan Maxwell

Las ranas también se enamoran

La vida de Martha es tranquila y sencilla, es madre soltera, trabajadora y aunque no la ha tenido fácil lucha por lo que quiere, además tiene dos pasiones que disfruta muchísimo, su hija y una moto Honda en la que pasa agradables momentos. Pero su acomodada vida gira de forma repentina al conocer a Philip Martínez, un empresario inglés que le cambiará su vida y aguantara lo que sea, para estar al lado de Martha.

Una novela dinámica que una vez más muestra el estilo que Megan Maxwell impone en cada historia y que también te puede pasar a ti. ¿Será Philip una rana enamorada u otro sapo en la vida de Martha?

VER OPINIONES EN AMAZON
Te lo dije

Megan Maxwell

Te lo dije

Acostumbrada a una vida de lujos y amargura, Victoria descubre la infidelidad de su novio con su mejor amiga un día antes de su boda y para colmo recibe una amenaza de su empresa: solo tiene dos meses para convencer a un conde escocés de ceder su castillo para grabar un comercial de relojes, y si falla, la pondrán de patitas en la calle.

Con todo este fracaso emocional, emprende un viaje a Highlands lleno de lluvias, paletos y vacas, además de encontrarse con Niall, la mano derecha del conde que tiene un plan especial para tratarla. Una comedia amorosa que te hará reír con cada personaje, típico de su escritora Megan Maxwell.

VER OPINIONES EN AMAZON
Hasta que salga el sol

Megan Maxwell

Hasta que salga el sol

En Benicàssim, las hermanas Esther y Sofía junto a su padre se encargan de regentar un pequeño hotel. Esther dedica mucho más tiempo al hotel, pues es la más responsable y trabajadora, mientras que la hermana menor, Sofía, es un tanto egoísta e insensata, tal vez muy mimada por su familia y con amistades poco convenientes. Pero de un momento a otro ambas cambiarán su forma de pensar y ver la vida.

Cuando Esther decide realizar un curso de cocina en Londres, conoce a Jorge, un hombre encantador que le enseñara a ser más relajada y a creer en el amor. Por otro lado, Sofía conocerá a Luis quien la hará quererse a sí misma y a apreciar el valor de la vida.

Una novela en la que Maxwell refleja la importancia del amor y de la familia, haciendo que cada lector se sienta identificado y emocionado.

VER OPINIONES EN AMAZON
Te esperaré toda mi vida

Megan Maxwell

Te esperaré toda mi vida

Un viaje de chicas con un final inesperado, como es de costumbre, Megan Maxwell te hará viajar por una trama llena de romanticismo y diversión. Tal es la historia de Montse y sus dos amigas Juana y Julia, tres españolas que deciden olvidarse de sus problemas y embarcarse en un viaje hasta Edimburgo.

En tierras escocesas, las amigas deciden cambiar su rumbo por un destino más tentador, culminando en un castillo donde las comodidades no son las que esperaban, pero en cambio encontrarán highlanders apasionados y un eterno amor que nunca se apaga.

VER OPINIONES EN AMAZON
Siempre te encontraré

Megan Maxwell

Siempre te encontraré

Cuando el laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados a mitad de la noche, unos hombres aldeanos liderados por una mujer les salva la vida. ¿Quién será esta misteriosa chica?

Angela es la hija menor de laird Kubrat Ferguson, su actitud refleja debilidad, timidez, un poco de torpeza, miedo a los caballos y a las armas. Actitudes que llamarán poderosamente la atención de Kieran, sin saber ella es la chica que salvó su vida y que él busca con desesperación. Juntos descubrirán y pondrán fin al plan secreto de Cedric Steward, quien desea arruinar el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

Otra historia en la que Megan Maxwell te hará viajar a tierras escocesas con una trama vibrante y personajes que te harán enamorar y sonreír.

VER OPINIONES EN AMAZON
Una flor para otra flor

Megan Maxwell

Una flor para otra flor

Un amor separado por la familia y la distancia. En esta ocasión Megan Maxwell relata la historia del impetuoso highlander Zac Philips, que al ver a Sandra quedó enamorado de su hermosa sonrisa y mirada castaña. Al fallecer el padre de Sandra, es obligada a partir a otras tierras, ya en Carlisle sus abuelos se empeñan en comprometerla en matrimonio.

Zac viaja a buscarla y aunque Sara ha rechazado a todos su pretendientes, un malentendido hace que este highlander  regrese a sus tierras con el corazón destrozado y el deseo de olvidarla para siempre, mientras ella continúa ganando la enemistad de sus abuelos y la culpa por una muerte inesperada.

VER OPINIONES EN AMAZON
Fue un beso tonto

Megan Maxwell

Fue un beso tonto

En esta divertida historia Megan Maxwell es la mezcla perfecta entre amor, celos, risas, misiones encubiertas y más ingredientes para atraparte desde la primera página.

Olga y Clara son policías acostumbradas a la acción y cuando uno de sus compañeros es herido durante una redada, lo llevan a un hospital donde conocen a Alex y Oscar, dos médicos escoceses adinerados con quienes tendrán una conexión apasionante y aunque sus vidas, profesión y nivel social son muy diferentes, vivirán una serie de ocurrencias que te harán reír y emocionar.

VER OPINIONES EN AMAZON

Biografía literaria de Megan Maxwell

María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro más conocida bajo el seudónimo de Megan Maxwell escribe historias románticas. Su apodo viene de que a pesar de escribir en castellano, nació en Nuremberg. De madre española y de padre estadounidense a muy temprana edad abandonaron Alemania y se trasladaron a Madrid. Los motivos no dejan a nadie indiferente. La progenitora que tuvo que abandonar Toledo en busca de trabajo, recaló en una fábrica. Su padre, sin dejar rastro, desapareció en un traslado. Y unos meses después de su nacimiento su abuelo se presentó en Alemania y obligó a la madre regresar a España. Así pues, se instaló en el barrio madrileño de Aluche.

En Madrid, vivió junto a su madre, llevó a cabo los estudios obligatorios y cursaría derecho. Después, comenzó a trabajar en asesoramiento jurídico. Conoció a su pareja y tuvieron un hijo. Poco más tarde su descendiente enfermaría, lo cual propició un giro en la vida de Megan. Dejó su trabajo para cuidarlo, y en esos momentos se inició en la escritura de historias que tenía hace tiempo en la mente. Sólo le faltaba adquirir la técnica, así que decidió apuntarse a un curso de narrativa online para pulir su redacción. 

Una vez acabadas varias historias, fueron sus amigos y familiares los que la animaron a publicar, sin embargo las editoriales no respondían a sus peticiones. Tuvo que esperar 10 años para publicar su primera novela en abril de 2009 gracias a su profesora de escritura quien trabajaba en una editorial. Te lo dije cuenta la historia de la infidelidad que sufre una mujer poco antes de su boda. No obstante, antes había escrito Casi una novela, que regaló a sus amigos y familiares. Al año siguiente, escribiría la primera de la saga Las Guerreras de Maxwell. Deseo Concedido, que narra la historia de una mujer que ha forjado un espíritu luchador al hacerse cargo del cuidado de sus dos hermanos y se enfrenta a un líder de un ejército del que después quedarán enamorados. Esta novela supondrá un salto en su vida como escritora. De hecho recibiría el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.

Los años siguientes ha publicado un sinfín de títulos. Pero si alguno destaca por encima del resto es la trama de Pídeme lo que quieras, escrito en 2012 de la serie Pídeme. En esta novela se cuenta la historia de amor de Eric, un alemán que regresa a España para supervisar la empresa de su padre, y Judith, una joven secretaria de la que siente una fuerte atracción. Sin embargo, después del enamoramiento las cosas no serán tan sencillas. Otra obra suya muy conocida es la de Hola ¿Te acuerdas de mi?, acabada en 2015 cuenta la historia de uns relación basada en la que tuvieron sus padres, y de cómo fue el reencuentro con su progenitor.

A lo largo de su carrera ha sido galardonada con diferentes premios el Colmillo de Oro, el Aura, el Rosas, otorgados por la prensa especializada y los aficionados al género romántico. Pero sobre todo, cabe destacar el Premio Letras del Mediterráneo entregado en 2017, como recompensa a su trayectoria en esta categoría literaria.


Deja un comentario