El tiempo entre costuras

Nuestro Favorito:

El tiempo entre costuras...

Mejores libros María Dueñas

María Dueñas es una autora española reconocida por su amplia labor en la literatura así como los proyectos culturales para los que ha colaborado. Luego de estudiar filosofía ha trabajado como profesora en la Universidad de Murcia y en Estados Unidos, tiempo durante el cual comenzó a darle vida a sus escritos.

Destacada por realizar novelas del género histórico, su primer libro publicado en el 2009, El tiempo entre costuras, consiguió vender un millón de ejemplares y además con adaptación a una miniserie de televisión. Al igual que esta, el resto de sus historias han tenido la misma aceptación, gracias a las cuales ha sido galardonada con premios reconocidos como el Premio de Cultura de 2011 y el Ciudad de Cartagena Novela Histórica.

Sus relatos cuentan con una excelente documentación, personajes perfectamente construidos y tramas llenas de misterios, secretos políticos, guerras y más, que han formado parte de la historia. 

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El tiempo entre costuras. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
La templanza...
La templanza
Misión Olvido...
Misión Olvido
Nuestro Favorito
El tiempo entre costuras...
El tiempo entre costuras
Muy Recomendado
Las hijas del Capitán...
Las hijas del Capitán
Las hijas del Capitán

María Dueñas

Las hijas del Capitán

Luego de la muerte de Emilio Arenas, sus tres hijas se verán obligadas a encargarse de los negocios familiares en una época donde sobrevivir no era nada sencillo y menos para tres veinteañeras en la época de 1936. Tras luchar por el cobro de su indemnización, Victoria, Mona y Luz Arenas resuelven ir tras sus sueños cruzando el océano, entre las adversidades y amores, encontrarán en su camino. 

Un maravilloso libro de María Dueñas donde le brinda un homenaje a todas las mujeres valientes que hacen todo lo posible por salir adelante ante la emigración, sin importar la época histórica que vivan. Una lectura reflexiva que te encantará.

VER OPINIONES EN AMAZON
La templanza

María Dueñas

La templanza

Mauro Larrea ve desvanecer todo el trabajo de tres años y de un momento a otro se encuentra sumido en deudas, pero una apuesta abre una nueva oportunidad para levantarse. A punto de comenzar una nueva vida, una mujer perturbadora, Soledad Montalvo, se cruzará en su camino para desajustar su porvenir y llevarlo a recorrer caminos que jamás imaginó. 

Una gran historia de María Dueñas que despierta emociones indescriptibles, llevándote por los escenarios más populares del siglo XIX, desde la joven república mexicana hasta la Habana. En su trama, encontrarás glorias, derrotas, intrigas familiares, viñas, ciudades y una historia de coraje arrastradas por la pasión. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Misión Olvido

María Dueñas

Misión Olvido

Blanca Perea es una mujer con una estabilidad emocional muy inestable debido a circunstancias que la han dejado devastada, a pesar de ello decide emprender un proyecto en la universidad californiana de Santa cecilia. Con su llegada encuentra un movimiento que protesta por evitar la destrucción de un paraje que alberga el legado de Andrés Fontana, un viejo compatriota.

En la lucha por mantener la memoria del nombrado hispano, Daniel Carter, un veterano y atractivo hombre llegará a su vida, y se verá atrapada entre dos sentimientos que no la dejarán pensar con claridad. Una maravillosa novela de María Dueñas que da paso a segundas oportunidades y reconciliaciones al desempolvar la historia no contada de las misiones del camino real, dando paso a secretos e intrigas con más de treinta años de antigüedad.

VER OPINIONES EN AMAZON
El tiempo entre costuras

María Dueñas

El tiempo entre costuras

Sira Quiroga es una joven y exitosa modista que decide abandonar todo por un amor que apenas conoce, pero en vez de hallar felicidad, se encontrará ante la traición y el abandono. Sola y llena de deudas, decide comenzar una nueva vida en Tetuán, bajo otra identidad montará un nuevo atelier en que atenderá clientes de diferentes orígenes, pero las complicaciones llegan nuevamente a su puerta. 

En plena contienda Europea, un conocido ministro del franquismo, su amante y un jefe de inteligencia británica, la envolverán en una arriesgada misión donde las telas se convertirán en la fachada de un plan peligroso. Una magnífica trama en la que María Dueñas converge conspiraciones políticas, misiones secretas, espías, secretos, lealtades y glamour, para relatar una historia de poder y amor. 

 

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros libros por autor