Últimos días en Berlín

Nuestro Favorito:

Últimos días en Berlín...

Mejores libros Paloma Sánchez-Garnica

Paloma Sánchez-Garnica nació en Madrid en el año 1962, después de recibir la educación obligatoria y de sacar adelante el bachillerato, se licenció en Derecho, Geografía e Historia. Más tarde comenzó a trabajar como abogada. Pero la abandonó para dedicarse a la literatura como gran devoradora de libros que era. Destacan los recursos que emplea en su novela en los que sabe mezclar muy bien el tiempo pasado con el presente. Se clasifica dentro de las autoras del género histórico pero cuenta con numerosos elementos propios del thriller y el misterio. Entre sus mayores reconocimientos se encuentra el Premio Lara en 2016 y llegar a la final del Premio Planeta el pasado año 2021.  Aquí va un ranking con los mejores libros 2022 de Paloma Sánchez Garnica.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Últimos días en Berlín. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
La sonata del silencio...
La sonata del silencio
Las tres heridas...
Las tres heridas
El Gran Arcano...
El Gran Arcano
Nuestro Favorito
Últimos días en Berlín...
Últimos días en Berlín
Muy Recomendado
La sospecha de Sofía...
La sospecha de Sofía
Últimos días en Berlín

Paloma Sánchez-Garnica

Últimos días en Berlín

Cuenta la historia del cambio de vida al que asistió Yuri Santacruz después de ver el nombramiento de Adolf Hitler como canciller en Berlín. Y es que ella hacía poco que había llegado procedente de Petrogrado donde la revolución les había dejado sin nada. De hecho, ni su madre ni su hermano pequeño, las autoridades soviéticas les dejaron salir del país. Sin embargo, allí, curiosidades de la vida, la represión Nazi la llevaría a tener que defender a un comunista alemán. Ese mismo día, conocería a Claudia. Además, las tornas se giran y su familia deja de ser una prioridad. Salvar su propia vida, es la mayor de las preocupaciones ahora mismo para Yuri.

VER OPINIONES EN AMAZON
La sospecha de Sofía

Paloma Sánchez-Garnica

La sospecha de Sofía

Daniel y Sofía conforman una pareja que viven tranquilamente. Pero un día todo cambia cuando el primero recibe una carta en el que se cuenta que su madre no es verdaderamente Sagrario, sino que si quiere conocer su verdadero origen deberá trasladarse esa misma noche hasta París. Para comprobar la veracidad de la nota, habla con su padre, el que le recomienda que mover el pasado no será la mejor idea. Pero la curiosidad le invade y se sumirá en un camino que cambiará radicalmente su vida y la de su pareja. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La sonata del silencio

Paloma Sánchez-Garnica

La sonata del silencio

Esta novela ambientada en la España de la posguerra, cuenta la historia de Marta Ribas. Una mujer que deberá trabajar para sacar adelante a su familia después de que su marido Antonio cayera enfermo. Más tarde, después de que en el vecindario comenzaran las especulaciones acerca del estado de su pareja. Antonio comienza a sentirse humillado. Pero más tarde, a la mujer se le presentará una oportunidad única para cambiar el rumbo de su vida, salvar su propia vida y de su hija, y ocupar un lugar en el mundo.

VER OPINIONES EN AMAZON
Las tres heridas

Paloma Sánchez-Garnica

Las tres heridas

Ernesto es el nombre del escritor que se encuentra en la búsqueda de una historia para poner un colofón a su obra. Un día se encuentra con una caja de latón. Parece que es una caja de recuerdos. En ella encuentra una fotografía de una pareja que se acaba de conocer antes del inicio de la guerra civil, Mercedes y Sofía. Y va acompañada de unas cartas de amor. Así pues ya ha encontrado un gran tema del que escribir, pero conforme va investigando en los datos que aportan las cartas, comprueba cómo la pareja se ha tenido que ver muy distanciada.

VER OPINIONES EN AMAZON
El Gran Arcano

Paloma Sánchez-Garnica

El Gran Arcano

Armando Dorado ha desaparecido. El profesor que llevaba diez años estudiando y resolviendo algunas preguntas que generaban unos bifolios incluídos en un antiguo códice. Una vez encontrados, todo parece apuntar a que tanto él como los papeles han sido secuestrados. Por ello sus alumnos Laura y Carlos, emprenden la búsqueda del maestro. Y en este camino hasta dar con él descubrirá grandes secretos y los llevará a parar a lugares como el Vaticano, Jordania, Francia, etc. ¿Se resolverá el misterio que podría trastocar el origen de las actuales culturas?

VER OPINIONES EN AMAZON