Éramos unos niños

Nuestro Favorito:

Éramos unos niños...

Mejores libros Patti Smith

Patti Smith (1946) es una escritora que saltó a la fama como una cantante del género punk. De hecho se la considera una de las madrinas de este estilo musical por incorporar ideas desde el punto de vista femenino a este movimiento. Fue con su álbum Horses de 1975 con el que se erigió como una de las artistas más influyentes del rock. Nació en Nueva York pero a los 23 se marchó con su hermana a París donde comenzaría a trabajar en las facetas artísticas más allá de la música, como la pintura o la poesía. En 1972 publicó su primer libro y tres años después el álbum que la encumbró. Es sin duda una auténtica musa de este estilo y movimiento musical. Por ello, hemos decidido incluirla dentro de los autores que tienen un ranking de los mejores libros 2022 de Libroveolibroleo

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Éramos unos niños. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nuestro Favorito
Éramos unos niños...
Éramos unos niños
Muy Recomendado
El año del Mono...
El año del Mono
Éramos unos niños

Patti Smith

Éramos unos niños

En este libro que encabeza el listado de los mejores libros de Patti Smith, este forma parte de las que cuenta sus memorias. Y empieza contando como en 1967 con 21 años la protagonista estableció una amistad con Robert Mapplethorpe. Este fotógrafo murió en 1989, por ello la autora a modo de homenaje cuenta este trozo de su vida que compartió con su amigo.

VER OPINIONES EN AMAZON
El año del Mono

Patti Smith

El año del Mono

Un libro que Patti Smith comenzó a escribir a los dos días de entrar en coma su productor musical y gran amigo Sandy Pearlman. En su juventud fue él quien le instó a que formara un grupo musical de rock. Así pues este libro de memorias contará las historias de la vida compartida entre estos dos artistas, desde la Costa Oeste hasta Manhattan, pasando por el desierto de Arizona. Un título lleno de aventuras y vivencias emocionantes que merece encontrarse en este top.

VER OPINIONES EN AMAZON
Devoción

Patti Smith

Devoción

Un libro de narrativa de Patti Smith que cuenta con una curiosa anécdota detrás. Y es que la autora se encontraba en la habitación de un hotel en París. Antes de dormir encendió la tele y apareció una joven patinadora sobre hielo. Esta figura le inspiró para desarrollar una historia de la misma autora por las calles de París. Un título sin duda merecedor de encontrarse en este ranking de los mejores libros de esta cantante de punk.

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario