Las niñas que soñaban con ser vistas

Nuestro Favorito:

Las niñas que soñaban con se...

Mejores libros Pablo Rivero

Todos los personajes que han pasado por Cuéntame tienen su hueco en el mundo del audiovisual español. Es el caso de Pablo Rivero quien ha participado en las emisiones de esta serie desde el año 2001. Ese papel también lo ha compaginado con otros en el cine donde destaca su presencia en películas como El chocolate del loro o La noche del hermano. En 2017 escribió su primera novela, en 2020 la segunda y parece que le ha gustado esta faceta y todo parece indicar que continuará cosechando más libros. Además se le reconoce haber sacado a la luz su condición de homosexual y que tenga un marido como pareja e hijos. A continuación, podrás ver un listado con los mejores libros de Pablo Rivero 2022.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Las niñas que soñaban con ser vistas. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
No volveré a tener miedo...
No volveré a tener miedo
Nuestro Favorito
Las niñas que soñaban con ser vistas...
Las niñas que soñaban con ser vistas
Muy Recomendado
Penitencia...
Penitencia
Las niñas que soñaban con ser vistas

Pablo Rivero

Las niñas que soñaban con ser vistas

En este libro de Pablo Rivero se investigará la muerte de Laura, una niña de tan sólo 14 años que apareció descuartizada en el aparcamiento de la planta baja del centro comercial en el que se le vio por última vez. El cuerpo presentaba mordeduras de animal pero su hermano Jaime insiste en que fueron causados por alguna persona. Pero todo se oscurece más cuando un publicista que trabaja para una de las a mayores agencias del mundo sospecha de que el asesino puede estar relacionado con algunas otras muertes alrededor del país y todas ellas influencers. Uno de los mejores relatos del autor.

VER OPINIONES EN AMAZON
Penitencia

Pablo Rivero

Penitencia

Jon es el protagonista de esta historia de Pablo Rivero indispensable de este listado. Cuenta su retirada de la vida de celebrity tras interpretar un personaje durante toda la vida y harto de que le conozcan simplemente por eso, deja su vida y se retira al bosque. Un paparazzi podría acabar atormentándole de encontrarlo por allí. Pero lo que le aterrorizará de verdad serán los secretos que aguarda ese bosque. ¿Quién sabe si el actor conseguirá desprenderse de su alter ego?

VER OPINIONES EN AMAZON
No volveré a tener miedo

Pablo Rivero

No volveré a tener miedo

Pablo Rivero en este libro se remonta a abril de 1994. Una historia de este top que genera emociones a cualquiera. Una muerte ha conmocionado y trascendido como nunca en la opinión pública por la dureza de los sucesos. Y es que un miembro de una familia ha acabado con todos ellos. Así pues, se cuenta la historia de los siete días anteriores a este hecho. Resulta que una pelea familiar había acabado con el padre abandonando la casa. La madre que se había esforzado en esconder esta realidad tendrá que lidiar con los dos hijos que nunca quiso. Y mientras los niños se refugiarán como puedan en historias y la música. ¿Pero tendrá que ver este parricidio con alguno asesinatos acaecidos los días anteriores?

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario