La sustancia del mal

Nuestro Favorito:

La sustancia del mal...

Mejores libros Luca D’Andrea

Luca D’Andrea es un profesor de instituto que se dio a conocer en el mundo por ser el guionista de la serie documental Mountain Heroes. Un programa de supervivencia emitido en Discovery Channel rodado en los Dolomitas. Fue en la grabación de esta serie, con la experiencia que se llevó la que le llevaría a escribir su primer thriller. A partir de ahí se destapó como un autor que llegó a 30 países y que a día de hoy continúa compaginando su labor docente con la de escritor. En 2016 recibió el Premio Giorgio Faletti de Literatura. Y al año siguiente fue galardonado con el Premio Giorgio Scerbanenco. Por ello, Libroveolibroleo trae los mejores y más recomendados libros en este listado 2022.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: La sustancia del mal. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nuestro Favorito
La sustancia del mal...
La sustancia del mal
Muy Recomendado
La muerte de Erika Knapp...
La muerte de Erika Knapp
La sustancia del mal

Luca D’Andrea

La sustancia del mal

En este thriller de Luca D’Andrea se transporta al lector a 1985 al asesinato de tres jóvenes en el cañón de Bletterbach, donde se hayan tres fósiles que dicen tener la clave del origen del mundo. Treinta años más tarde, el documentalista Jeremiah Salinger se instala en el pequeño pueblo y a medida de que va conociendo a los habitantes se interesa cada vez más por el caso. Nadie de alrededor quiere mover el pasado y todos parecen esconder secretos. Un libro que debía encabezar el listado de este autor italiano.

VER OPINIONES EN AMAZON
La muerte de Erika Knapp

Luca D’Andrea

La muerte de Erika Knapp

Tony Carcano lleva una vida aislada y monótona donde las emociones que vive y siente sólo las puede plasmar en las novelas que escribe. Estas a su vez le proporcionan tranquilidad y realización. Pero un día se interesa por él una chica de veinte años que llega con una foto del escritor de cuando era joven junto a una mujer asesinada. Cuando todo parecía olvidado Tony deberá volver con esta chica al pueblo del lugar de los hechos. Otro thriller de este autor que merece encontrarse en este ranking por el ritmo y la acción trepidante.

VER OPINIONES EN AMAZON
Lissy

Luca D’Andrea

Lissy

En el invierno de 1974 la joven protagonista de este libro, Marlene, descubre que está embarazada. Ella buscará huir lejos de su marido para salvar al hijo de conocer un mundo de violencia. Pero en su huída tuvo un accidente de carretera y un agricultor de la zona con una vida tradicional la salva. Su marido perteneciente a una organización criminal, encomendará a un sicario la búsqueda de esta mujer. Pero lo que no sabe Marlene es que ese no será el único peligro que correrá. 

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario