Mejores libros Mikel Santiago

Nació en Portugalete en 1975, estudió sociología, más tarde vivió en Irlanda y Holanda y actualmente combina su labor como escritor con su banda de rock y el mundo del software. Empezó su faceta literaria publicando de manera independiente y autopublicados, unos relatos que colgaba en internet. Unos cuentos que a través de una plataforma llegaban a los principales soportes electrónicos. Durante este inicio se coló tres veces entre los diez libros más vendidos de Estados Unidos. Por ello, en 2014 Ediciones B decidió que publicaría su primera novela. Aquí va un recopilatorio 2022 de las obras de este autor vizcaíno.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
La última noche en Tremore Beach...
La última noche en Tremore Beach
El mal camino...
El mal camino
El extraño verano de Tom Harvey ...
El extraño verano de Tom Harvey
Nuestro Favorito
El mentiroso...
El mentiroso
Muy Recomendado
En plena noche...
En plena noche
El mentiroso

Mikel Santiago

El mentiroso

Esta novela cuenta la historia de Álex. Un día este protagonista se despertará en una fábrica abandonada, magullado y junto a un cadáver. Espantado y desconcertado, una vez ya se ha alejado del lugar, trata de recordar lo sucedido pero salvo algunos detalles se encuentra en una dura amnesia. Para evitar que se convierta en todo un escándalo, únicamente lo contará a la policía, su familia y sus amigos más cercanos. Tratará de recordar lo que sucedió con mucho esfuerzo. De hecho, será la única manera de resolver el caso del asesinato del cadáver que le acompañaba. Nuevamente un libro marcado por el suspense y el desarrollo trepidante de los acontecimientos.

VER OPINIONES EN AMAZON
En plena noche

Mikel Santiago

En plena noche

A finales de los años 90 en el País Vasco una antigua banda de rock compuesta entre otros por la estrella Diego Letamendia hizo su último concierto en su pueblo. Esa misma noche desaparecería su novia. Ahora, todos muy cambiados se volverán a reunir tras la muerte en un incendio en su casa de uno de los integrantes. Y conforme va creciendo la sospecha de que el incendio no fue accidental, comienzan a plantearse la relación que podría existir entre ambas pérdidas. Así pues, emprenden una investigación para encontrar respuestas. De nuevo, un thriller muy completo de este autor vasco de novela negra.

VER OPINIONES EN AMAZON
La última noche en Tremore Beach

Mikel Santiago

La última noche en Tremore Beach

Cuenta la historia de Peter Harper, un músico y compositor que se encuentra en una crisis creativa. Para aclararse decide marcharse al norte de Irlanda a una bucólica playa. Allí, en la zona porque se encontraban bastante distanciados en realidad, convivirá con una pareja de estadounidenses. Pero un día que parecía con mal temporal, acaba con una peligrosa tormenta, que azota el mar y el protagonista acaba siendo víctima de un accidente. A partir de ahí todo cambiará, pues sufrirá visiones de sus vecinos, a pesar de que cuando pasea por la zona, y habla con ellos, la pareja aparentemente se encuentra felizmente unida. Una historia de esas que no necesitan ni muchos personajes ni diferentes escenarios. Sólo las vivencias internas del protagonista. Una novela psicológica muy recomendable.

VER OPINIONES EN AMAZON
El mal camino

Mikel Santiago

El mal camino

Los críticos dicen que con esta novela se consolidó dentro del género de intriga y suspense como uno de los mejores autores contemporáneos en castellano. Cuenta el suceso del escritor Bert Amandale junto a su amigo Chucks Basil mientras transcurrían por una carretera del sur de Francia cuando de pronto un hombre parece surgir de la nada y desencadena una serie de extraños hechos. Un libro que atrapa y en el que los errores acabarán marcando el devenir de todos los personajes.

VER OPINIONES EN AMAZON
El extraño verano de Tom Harvey

Mikel Santiago

El extraño verano de Tom Harvey

Un libro que comienza con el protagonista que se encuentra en un momento de su vida fulgurante junto a una chica en Roma cuando de pronto le suena el teléfono. Es su amigo, que hace mucho que no habla con él, pero por ese mismo motivo decidió que más tarde le devolvería la llamada. Sin embargo, después ya no respondería. Dos días más tarde se enteraría de que su colega había caído desde el balcón de su mansión minutos después de que entrara su llamada. Por ello, se daría prisa para visitar el lugar de los hechos y averiguar lo que realmente había sucedido. Si se había tirado o en cambio le habían empujado.

VER OPINIONES EN AMAZON
La isla de las últimas voces

Mikel Santiago

La isla de las últimas voces

En otro escenario idílico Mikel Santiago, ya consolidado como un gran autor de thrillers en ambientes paisajísticos, vuelve de nuevo a las librerías con este título. Esta vez protagonizado por Carmen, una mujer española que trabaja en el pequeño hotel de la isla. Una isla que por la gran tormenta que va a desatarse durante unos días verá como todos los turistas zarparán con el ferry. En ella sólo quedarán los trabajadores del hotel y los pescadores que habitan la isla. Todos ellos volcarán sus esfuerzos durante la tormenta en descubrir el misterio del contenedor metálico hallado entre los acantilados.

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario