Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Nuestro Favorito:

Detrás de todo. Lo que ningú...

Mejores libros Mónica Morán

Mónica Morán también conocida como Monimurf en redes sociales, es reconocida como una de las estrellas e influencers sobresalientes en la red social Musica.ly ahora llamado Tik Tok, superando a más de 100.000 seguidores durante su primer mes. Gracias a este rotundo éxito, su cuenta en instagram superó los 1.2 millones de seguidores, convirtiéndose en una gran influencer que ha representado muchas marcas y con las que adolescentes se sienten identificados.

En vista de todos los cambios dados en su vida de manera inesperada, Monimurf relata a través de sus libros su experiencia con la finalidad de dar a conocer todo lo que se relaciona con el mundo de una influencer, así como acercarse más a sus seguidores. En ellos, también brinda pautas consejos, retos y herramientas para quienes desean triunfar en redes sociales.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta . Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Agenda: Be your best...
Agenda: Be your best
Nuestro Favorito
Detrás de todo. Lo que ningún influencer...
Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta
Muy Recomendado
Diario de una muser...
Diario de una muser
Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Mónica Morán

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

¿Qué significa en realidad ser un influencer? En su segundo libro, Mónica Morán nos explica la otra cara de esta actividad. Llevándonos un poco de su intimidad, se vale de sus propias experiencias para transmitir lo bueno y lo malo de ser un influencer desde su perspectiva.

Crecimiento profesional y personal, presión comercial, amigos falsos, soledad, sentimientos encontrados y más, son algunos de los temas que Mónica transmite a sus seguidores y a quienes desean incursionar en esta carrera. 

VER OPINIONES EN AMAZON
Diario de una muser

Mónica Morán

Diario de una muser

¿Cómo triunfar y convertirte en influencer? Mónica Morán está lista para contartelo todo en este estupendo libro. Todo inició en Musical.ly 

Luego de recibir muy buenos comentarios, likes y seguidores, Mónica se animó a ir por más, entonces se dedicó a la creación de más vídeos hasta ganar la corona de Musical.ly y superar el millón de seguides. Así pasó de ser una chica común y corriente a una influencer reconocida.

Una lectura muy amena y cercana que se pasea por sus experiencias al mismo tiempo que te brinda tips, consejos, herramientas y secretos para triunfar en Musical.ly o en cualquier otra red social.

VER OPINIONES EN AMAZON
Agenda: Be your best

Mónica Morán

Agenda: Be your best

Si eres seguidora o fan de Mónica Morán esta agenda no puede faltar en tus cosas personales.

Ideal para tus actividades escolares y personales, cuenta con un diseño juvenil que te encantará. Además en su interior encontrarás frases inspiradoras, retos para compartir con tus amigas, consejos e incluso 4 páginas completas de pegatinas con las que puedes decorar tus cuadernos, carpetas y más. ¡Lleva a Mónica siempre contigo!

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados