Dama blanca

Nuestro Favorito:

Dama blanca...

Mejores libros Marta Martín Girón

Marta Martín Girón nació en 1981 en Madrid. Después de hacer la primaria y secundaria comenzó a estudiar en la rama de economía, concretamente Administración y Finanzas. Trabajó en este ámbito durante siete años hasta que decidió emprender un nuevo camino en su trayectoria. Dedicó varios años a introducirse en las ciencias ocultas como las terapias alternativas. También leyó mucha filosofía. Y en este momento fue cuando también comenzó a escribir novelas. A continuación hemos seleccionado en un top 2022 sus más recomendadas.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Dama blanca. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
El secreto de Stewart Match...
El secreto de Stewart Match
Alma púrpura...
Alma púrpura
La avenida de los gigantes...
La avenida de los gigantes
Nº 1 Ventas Amazon
Dama blanca...
Dama blanca
Muy Recomendado
Luna roja...
Luna roja
Dama blanca

Marta Martín Girón

Dama blanca

Esta historia de Marta Martín Girón que no podía faltar en el listado cuenta la carrera a contrarreloj que los detectives Yago Reyes y Aines Collado para atrapar al asesino de la muerte de una adolescente de 15 años que ha aparecido muerta en medio de los campos de arroz de las afueras de Cullera. Conforme avanza la investigación crecerán de que el culpable se encuentra entre sus más allegados. Sin embargo, cuando se comienza a indagar en la vida de cada uno saldrán a la luz unos secretos terribles.

VER OPINIONES EN AMAZON
Luna roja

Marta Martín Girón

Luna roja

En un nuevo caso del inspector Yago Reyes y Aines Collado deberán viajar hasta la reserva natural Muela de Cortés para investigar el cadáver de un vecino de Alzira que se encontraba allí. Los forenses indicaron que fue llevado hasta el lugar de manera forzada y que una vez allí le asestaron dos tiros por la espalda. La recuperación de otros casos que han quedado por resolver serán clave para identificar si se trata de un asesino en serie meticuloso y discreto que se toma su tiempo para actuar. Una lectura de Marta Martín Girón imprescindible, de las mejores.

VER OPINIONES EN AMAZON
El secreto de Stewart Match

Marta Martín Girón

El secreto de Stewart Match

En este libro de Marta Martín Girón los detectives Liz Cromwell y Jeremy Pruner protagonizan la investigación del caso de la muerte de un chico de 16 años que ha tenido lugar en su propio domicilio. Aunque en apariencia todo parece apuntar a un suicidio, las pruebas forenses no lo indican así. Además esto se confirma cuando días después aparece fallecido otra persona en condiciones similares. Así que sin huellas ni pruebas deberán adentrarse en sus vidas para averiguar qué hay detrás de ambos homicidios. Muy digno de encontrarse en esta comparativa.

VER OPINIONES EN AMAZON
Alma púrpura

Marta Martín Girón

Alma púrpura

Tan sólo dos meses después de enfrentarse al peor de los casos. Vuelven los inspectores Aines Collado y Yago Reyes para investigar la muerte que ha aparecido en Corbera. Todo parece tener relación con el también asesinato de Jaime Balbuena de Alzira. Tiempo después los inspectores descubrirán la doble vida de la víctima. La que vivía con sus familiares y algunos amigos y su vida nocturna en los ambientes que se movía. Un libro de Marta Martín Girón que era necesario incluir en este listado.

VER OPINIONES EN AMAZON
La avenida de los gigantes

Marta Martín Girón

La avenida de los gigantes

En este ranking de libros de Marta Martín Girón era preciso que apareciera la historia de los detectives Cameron McGrane y Idris Fischer  que se enfrentarán a uno de los asesinatos más complicados de resolver de su carrera, un joven que ha aparecido con el pecho perforado. Dos años más tarde, un nuevo muerto en similares circunstancias completará una serie de asesinatos, sin pruebas. A esto se le suma la reobertura de otros casos que podrían guardar relación. Todo ello con la ayuda de una periodista. Una complicada historia más de Marta Martín Girón.

VER OPINIONES EN AMAZON
Nos lo trajo el viento

Marta Martín Girón

Nos lo trajo el viento

En un libro de Marta Martín Girón un tanto diferente de esta autora pero que tenía que aparecer en el top, cuenta la historia del asesinato de Jaquie Barret. Este suceso ha provocado que en el pequeño pueblo de montaña Wood Town la paz que habita se haya visto amenazada. Así pues el sheriff deberá investigar lo más rápido posible el caso para restaurar la vida y costumbres de sus vecinos. 

VER OPINIONES EN AMAZON

Deja un comentario