Mejores libros Carme Chaparro

Una autora que tras dejar la televisión está recibiendo cierto éxito en la literatura. Estudió en la Universidad Autónoma de Barcelona en 1996 y comenzó su carrera profesional en TV3, como redactora de Ciutadans, Generació X y Les coses com són. También colaboró con la vanguardia y tocó algo de radio en la Cadena Ser. A partir de 1997 comenzó a ganar peso en Telecinco Cataluña. Más tarde dio el salto a Telecinco España como presentadora y coeditora del informativo de las 14:30. También ha sido la encargada de los programas especiales de actualidad como el de la boda entre Felipe y Leticia o los atentados del 11M y el T4 de Barajas. Después, pasó a presentar Noticias Cuatro. En 2017 publicó su primer título y al año siguiente recibió el Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género. Actualmente presenta desde 2021 el programa Todo es mentira. Así pues aquí dejamos un listado con el top de libros 2022 de Carme Chaparro que hemos recopilado desde Libroveolibroleo.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
La química del odio...
La química del odio
Calladita estás más guapa...
Calladita estás más guapa
Nuestro Favorito
No soy un monstruo...
No soy un monstruo
Muy Recomendado
No decepciones a tu padre...
No decepciones a tu padre
No soy un monstruo

Carme Chaparro

No soy un monstruo

En una novela muy psicológica cuenta la historia de una pesadilla donde un niño desaparece sin dejar rastro. La historia comienza cuando en un centro comercial con mucha gente, hay un secuestrador que está buscando cuál será su elegido. Con una narración muy psicológica, donde los sueños más cortos suceden en muchas horas reales. Ese inicio más pausado desencadenará en una novela con un ritmo vertiginoso y que atrapa a cualquier lector gracias a su trama original.

VER OPINIONES EN AMAZON
No decepciones a tu padre

Carme Chaparro

No decepciones a tu padre

Una novela en la que la autora reta al lector a leer: “sigue leyendo si te atreves”, en referencia a la astucia con la que se resolverá el caso. Cuenta la historia del asesinato de Nina Vida, a quien en la autopsia determinan que ha sido asesinada de manera rebuscada y hasta creativa. Al final, resulta que hay un asesino que anda suelto imitando las ejecuciones más terribles de la historia. Con los días a penas contados para que la detective tenga que resolver el caso, Ana Arén se enfrentará a su mayor desafío profesional. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La química del odio

Carme Chaparro

La química del odio

Después de resolver aquel caso en el que casi ve peligrar su vida, la inspectora Ana Arén debe enfrentarse al caso del asesinato de una de las mujeres más famosas de España. La siempre puesta en cuestión por la dirección de su trabajo, con una presión mediática que no para de aumentar y una reputación que mantener, Ana se ve ante un crimen complejísimo de resolver y en el que hasta el último momento no dejará de sorprender.

VER OPINIONES EN AMAZON
Calladita estás más guapa

Carme Chaparro

Calladita estás más guapa

Un ensayo en el que la periodista y escritora reflexiona sobre los tiempos que corren. La sobreexposición en redes sociales, la obsesión por las calorías y el peso, la dictadura de lo superficial, el machismo en la sociedad, las nuevas relaciones amorosas o la sexualidad de tinder, son muchos de los asuntos de los que la periodista abordará con esa óptica crítica y tan peculiar de la que la autora hace gala en sus opiniones. Una reflexión para superar el vacío que causa la vida moderna.

VER OPINIONES EN AMAZON