El príncipe de la niebla

Nuestro Favorito:

El príncipe de la niebla...

Mejores libros Carlos Ruiz Zafón

Carlos Ruiz Zafón, nacido en Barcelona en 1964 y fallecido en Los Ángeles en 2020, fue un gran escritor español. Es el autor más leído después de Cervantes en lengua española gracias a su obra La sombra del viento. Únicamente esta obra vendió más de 15 millones de ejemplares y fue traducida a miles de lenguas. Es considerado uno de los mejores autores en lengua castellana. Entre sus grandes logros podemos destacar el Premio al mejor libro extranjero en Francia 2004, Premio por la Fundación José Manuel Lara Hernández 2004 o el Premio de los lectores de La Vanguardia. En este artículo haremos una recapitulación de los mejores libros de Carlos Ruiz Zafón.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: El príncipe de la niebla. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
El palacio de la medianoche...
El palacio de la medianoche
El juego del ángel...
El juego del ángel
Nº 1 Ventas Amazon
La sombra del viento...
La sombra del viento
Muy Recomendado
El príncipe de la niebla...
El príncipe de la niebla
El príncipe de la niebla

Carlos Ruiz Zafón

El príncipe de la niebla

Este fue uno de los primeros libros de Carlos Ruiz Zafón, pero uno de los más estudiados a nivel académico y profesional. El autor nos cuenta la historia de la familia Carver, la cual se traslada a una casa junto a la playa huyendo de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, esta familia no podrá descansar tranquila, ya que se verán enredados en los secretos del pasado de los hermanos mayores. Además, es un libro que se ha recomendado mucho en las escuelas. Uno de los mejores libros de Carlos Ruiz Zafón.  

VER OPINIONES EN AMAZON
El palacio de la medianoche

Carlos Ruiz Zafón

El palacio de la medianoche

Este libro de Carlos Ruiz Zafón también se introduce dentro de la saga juvenil, El príncipe de la niebla, siendo la segunda parte. Aunque no daremos mucha información para que el lector se sorprenda, solo diremos que la acción de esta obra comienza con un tren en llamas atravesando la ciudad. Nuestros personajes se sorprenden, pero todo se va a complicar ya que Ben y Sheere se tendrán que enfrentar a uno de los enigmas mejor ocultos desde hace miles de años. ¿Qué sucederá con ellos?

VER OPINIONES EN AMAZON
Marina

Carlos Ruiz Zafón

Marina

Este es uno de los pocos libros de Carlos Ruiz Zafón autoconclusivos. Desde nuestra página, lo recomendamos para comenzar a introducirte dentro del mundo y de la pluma del autor. En Marina podrás identificar todas las características más usadas del autor. No obstante, sí que es cierto que es un libro algo oscuro que nos narra la historia de Óscar Drai, un joven que conoce cerca de su internado a Marina. Ambos se introducen en un misterio que tendrán que resolver en la Barcelona de 1980. Fijáos en la ambientación, en una maravilla. 

VER OPINIONES EN AMAZON
La sombra del viento

Carlos Ruiz Zafón

La sombra del viento

Este es el libro de mayor éxito en toda la trayectoria del autor. Nos ubica en 1945, cuando un niño es conducido por su padre a una extraña librería: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, se encuentra un libro maldito. Toda la trama se convierte en un extraño juego de intrigas y secretos que mantendrán durante toda la lectura la tensión del lector. Además, está ambientado en la Barcelona de la época. Este libro tiene todos los factores para ser el gran éxito en el se ha convertido.

VER OPINIONES EN AMAZON
El juego del ángel

Carlos Ruiz Zafón

El juego del ángel

El juego del ángel es la segunda parte de La sombra del viento. Nos volvemos a encontrar en la Barcelona de los años 20. Conoceremos a un joven escritor que recibe la oferta de escribir un libro único, como nunca se ha escrito. Además, está enamorado de una joven, pero es un amor imposible. No obstante, como suele suceder con las segundas partes, no queremos desvelar mucha información sobre el argumento y los personajes, ya que sentimos que debe sorprenderse el lector por sí mismo. Y os aseguramos que lo haréis. Una de las mejores sagas de Carlos Ruiz Zafón. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El prisionero del cielo

Carlos Ruiz Zafón

El prisionero del cielo

Siendo El Prisionero del Cielo la tercera parte de la saga “El Cementerio de los Libros Olvidados”, nos volvemos a encontrar con nuestros entrañables personajes Daniel y Fermín. Ellos pensaban que todos sus problemas se habían esfumado y que todos los misterios estaban resueltos, pero están muy equivocados. Un extraño personaje aparece en la librería y amenaza con liberar un secreto que lleva más de dos décadas oculto. No obstante, no solo se tendrán que enfrentar a este gran problema, sino a sus miedos interiores. Una narración llena de pasión y lucha. 

VER OPINIONES EN AMAZON
El laberinto de los espíritus

Carlos Ruiz Zafón

El laberinto de los espíritus

Esta obra de Carlos Ruiz Zafón es la conclusión a su famosa saga “El cementerio de los libros olvidados”. Nos volveremos a encontrar con Daniel Sempere, nuestro querido niño que años atrás se encontraba con un libro maldito junto a su padre. Los años han pasado y nos encontramos a finales de los años 50 en Barcelona. Los misteriosos aun no se han resuelto y cuanto más cerca cree estar, más preguntas van surgiendo. ¿Cómo se solucionara todo?

Uno de los libros de Carlos Ruiz Zafón más esperados.

VER OPINIONES EN AMAZON
La ciudad de vapor

Carlos Ruiz Zafón

La ciudad de vapor

Publicado en el año 2020, esta antología póstuma con muchos de sus relatos inéditos inspirados en los escenarios de su famosa serie El cementerio de los libros olvidados es un completo éxito. Los fanáticos de esta serie estaban deseando volver a encontrarse con sus personajes y con la prosa del autor. La editorial Planeta, con este ejemplar, nos da la posibilidad de volver a encontrarnos con el mundo que nos hizo tan felices. Además, para cualquier vendedera fan de Carlos Ruiz Zafón debe comprarlo. No te vas a arrepentir.

VER OPINIONES EN AMAZON

Otros listados